Enfrentando a Mike

7.3K 504 78
                                    

Omnisciente.

Luego de tal escena, Lauren había despertado por su padre quien de manera suave le dijo un "Te espero abajo", a pesar de no ver odio en sus ojos sintió su cuerpo llenarse de temor ante lo que podía suceder en su vida, porque si la reacción de Clara no fue buena en su momento, la de su padre podía ser aún peor e irreversible. No quería perder a su familia y tampoco perder a Camila pero aún así debía confiar en el amor que ese hombre le tenía y también creer que quizás su papá fuera más abierto de mente como lo era Clara, solo rogaba que todo saliera bien para ambas.

Terminó de ponerse el pantalón de buzo mirando a su novia salir del baño envuelta en una toalla con su mejor sonrisa, agradecía internamente que ella estuviera en la ducha cuando su papá la descubrió en la cama solo tapada por una sábana, así ella no soporto lo vergonzoso que fue todo esa escena. Camila noto la preocupación en su chica por lo que se acercó dejando un corto beso en sus labios para tomar sus mejillas mirando sus ojos intentando encontrar respuesta a lo que le sucedía.

-¿Por que no te vas a bañar?.- pregunta suavemente, Lauren hizo una mueca.

-Papá está aquí.- le confiesa, Camila la miro con preocupación en esos momentos. -Ahora me está esperando abajo supongo que para conversar...- suelta un suspiro. -Espero que todo se lo tome bien.-dice por último.

-¿Pero como llegó aquí?.- cuestiona la morena angustiada por la situación, sabía el riesgo que corría.

-No lo sé, solo me da bronca que mis dos papas se han enterado sobre por situaciones que no debió ser, si tan solo yo les hubiera dicho...-pasa una mano por su pelo tomando la polera para ponérsela.

-Si no lo descubren jamás les hubieras dicho Lauren, solo se sincera con él y quizás corramos la misma suerte que con Clara.- toma su mano. -Estoy aquí contigo y recuerda que te amo.- le dice sincera.

-Yo a ti, pero las cosas no debían ser así.- estaba frustrada.

-No todo es como uno quiere, cariño... solo se tu misma.- acaricia su mejilla. -Todo va a salir bien lo prometo.- declara con seguridad.

-Eso espero.- Lauren beso sus labios cortamente. -Vístete tranquila, si quieres no bajes al menos que yo te lo pida o escuches algún escándalo muy grande.- le dice, la morena asintió con una media sonrisa.

-Todo va a estar bien.-

-Eso espero Camila.- dice lo último para abandonar la habitación yendo al encuentro con su papá.

Llego a la primera planta con los nervios de punta por lo que podía suceder, sabía que quizás toda su vida en ese momento se fuera a la mierda porque sin el apoyo de su papá era difícil continuar, él era su ídolo y su ejemplo a seguir, amaba tanto a su papá y por eso esperaba que el amor que se tenían en ese momento sirviera para que él comprendiera su sexualidad a pesar de ser difícil para un papá aceptar que su hija es lesbiana. Pero era lo que sentía y no podía cambiar eso por más que lo intento en el pasado, no podía dejar de sentir lo que sentía y por sobre todo amar a una mujer que la tenía en una nube de amor profunda, sabía que quizás su relación con Camila podía ser perfectamente equivocada pero aún así no podía dejarla porque ella era el aire que necesita para respirar, la razón de su sonrisa y por quién daría la vida.

La amaba y no iba a dejar que nada las separara.

Sus nervios aumentaron al escuchar la risa de su abuelo en la sala junto a la de su padre, sin más ingreso en ella mirando a ambos hombres, en especial a su papá que ninguna muestra de molestia había pero sabía que podía fingir muy bien por lo que eso no la tranquilizaba para nada. Se acercó a su abuelo quien amorosamente la envolvió en sus brazos besando su frente diciendo lo orgullosa que estaba de ella por todo lo logrado en su carrera universitaria ese año.

Detras de la Amistad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora