-Mamá, crees que algún día sea alguien importante?- preguntó el pequeño sostenido la mano de su madre, la mujer rio ante ver el brillo de los ojos de su hijo.
-Claro que si Lance! Serás alguien grande- murmura arropando al pequeño en su cama, el pequeño Lance se acomoda y besa la mejilla de su madre.
-Quiero ser igual que mis hermanos! Quiero trabajar en una estación espacial y quiero ser el mejor piloto!- exclama emocionado, la madre le besa la mejilla.
-Bueno, creo que si eres un piloto espacial estarías muy lejos de casa...No crees que será difícil?- pregunta preocupada, Lance negó varias veces sonriendo.
-Yo quiero ir más allá de lo que nadie a ido!- exclama divertido, la mujer sonríe y le besa la mejilla.
-Buenas noches Lance- se despide ella.
-Buenas noches mamá- se despide el.
Y vaya que la mujer tenia razón, ahora Lance solo quería volver a su casa...
^^^^^^^^^^^^^^^^^-Estamos listos para partir!- exclama Shiro desde el hangar de su león, Lance sonríe y llega al suyo.
-Hey qué haces aquí Lance?- murmura Shiro atreves del comunicador, Lance ríe.
-Pues ir a la misión contigo, daaaahhh!- dice obvio, Shiro suspira.
-Lance, yo solo pedí ayuda de Hunk y Keith, no a ti- explica calmado, Lance aprieta sus puños.
-Y porque Keith!?- pregunta molesto, Shiro se encoge de hombros y enciende su león.
-Keith es el indicado, ahora, porque no ayudas a Coran a limpiar las cápsulas de la enfermería?- sugiere, Lance asiente y baja de su león algo decepcionado.
Era la sexta vez en esa semana que era remplazado por Keith.
Porque siempre Keith y no el?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^Hola! Soy Namiku-chan_💕, espero que les guste esta historia Klance, realmente aprecio mucho cualquier comentario o voto y trataré de actualizar lo más pronto posible.
Esta historia girará más en el entorno de Lance ya que me eh dado cuanta que algunas historias se centran mucho en Keith y no en mi bebé Lance (aunque amo mucho a mi bebé Keith too <3) , y quería hacer una historia donde Lance ocupa ayuda para volver hacer el Lance normal y sonriente que todos conocemos, y Keith es quien lo ayuda.
Espero que les guste, Namiku-chan_💕
ESTÁS LEYENDO
Deprimido [Klance]
FanfictionSi Keith estuviera aquí... La una razón por la que está aquí es por Keith... Keith pudo hacerlo mucho mejor que tú... Porque no puedes ser igual que Keith... Quiero irme a casa... ^^^^^^^^^^^^^^^^ ⚠️Los personajes no son míos, todos pertenecen a Dre...