7.Quererme..?

2.7K 258 55
                                    

-La transfusión se a llevado con éxito!- exclamo alegre la morena, los demás suspiraron de alivio.

-Cuando despertará?- preguntó Pidge.

-De dos a cuatro días!- sonrió segura, todos la imitaron y regresaron a sus rutinas, Allura ingresó de nuevo a la enfermería y verificando la cápsula donde está Lance, Keith se acercó.

-Hey Allura- llamó la atención de la princesa -Gracias...por ayudarlo a pesar de que estabas molesta- sonrió de lado, Allura se ruborizó ligeramente por el alago.

-No tienes que agradecer- negó repetidamente -Lo haría por cualquiera de nosotros- murmuró a Lance, los dos le miraron.

-Es un gran chico- murmuró Keith, Allura sonrió.

-Lo se, como no ayudarlo- rio -Bueno, necesito hacer más cosas, así que si me disculpas, adiós- saludó con la mano y se retiró lentamente.

Keith suspiro y volteo de nuevo hacia Lance.

Parecía estar bien sin incluir el vendaje en la parte superior de su cráneo.

"Que le abra pasado?" Pensó, se acercó a la cápsula y se apego a ella.

-Pronto Lance...Pronto- una pequeña lágrima de resbaló por su mejilla.
&&&&&&&&&&&&&&

Sin duda el peor sufrimiento que un chico impaciente puede sufrir era el esperar, el tener paciencia y claro que Keith no la tenía.

-Ya despertó?- le preguntó por sexta vez en el día a Allura, esta solo rodó los ojos.

-No! Aún no! Solo a pasado dos días!- exclama enojada, Keith bufa y mira aún impaciente la cápsula.

-Y ya?- preguntó de nuevo, la mujer rápidamente le peñisco su mejilla y salió enojada del lugar.

Keith se sobó su mejilla y caminó a su pequeño acampamento a lado de Lance (aunque solo era unas mangas y almohadas con gran variedad de comida alrededor).

-Vamos Keith, tengo que que esperar- se dijo a si mismo, se acosto en sus mantas, se miró las manos, la uña, luego miró hacia Lance.

-Dios ! Cuanto tiempo más!- exclama, agarra un intento "pirata" (como diría Lance) de papas fritas espaciales y las come con suma atención.

-Esta parece una...- la mira más de cerca - Mierda! Ya no aguanto!- suspiro resignado.

-La paciencia es algo de lo que tú siempre as carecido- comentó Shiro llegando, Keith le miró mal.

-Deberías darte una ducha, el va estar bien- sonrió, Keith negó.

-Necesito estar cuando él despierte, necesito saber qué pasó- murmuró, Shiro le tocó el hombro.

-Todos Keith, todos queremos saber- le abrazó por un pequeño periodo de tiempo y se despidió no sin antes ver más de cerca a Lance.

Keith se resignó a tomarse una ducha, se dirigió a su habitación, estaba igual de ordenada como la había dejado. Entró a su baño personal, se desnudó y se vio un poco en el espejo recordando todas aquellas cosas que Lance había escrito.

-Demonios...- suspiro para luego entrar a la lluvia artificial, se relajó lo más posible, le encanta aquella sensación en la que sus músculos se sentían relajados.

Deprimido [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora