Hola!!! Feliz navidad!!! 🎁🎄
Espero que hayan tenido una gran navidad y que hayan visto el final :))).
Hablando un poco sobre esta historia no actualizare hasta que pasen las fiestas, con las posadas y demás, quiero estar con mi familia y pelear con mis primos por dulces, pero ya está casi listo el primero de los tres cap que subiré juntos como maratón :).
Oigan si en el texto encuentran palabras subrayadas son porque hablan español, ósea ellos en realidad hablan inglés pero la familia de Lance es cubana así que supongo también hablan español.
Y ya se que les dije que lo subiría el 26 pero mi regalo para ustedes es que lo subiré el 24 para que lo lean antes y estén el 26 en el recalentado bien agustin ;), y aparte lo termine antes así que celebren :D
Sin más, les dejo con este bonito especial, recuerden que no influye en la historia principal, ahora si...Espero que les guste! Y feliz navidad y Año Nuevo!
(La historia se ubica cuando Keith se va a la espada de marmora y Shiro es un clon)
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄-Me alegra que regresemos a la Tierra por las fiestas- sonrió Lance satisfecho, Shiro asintió.
-Avisaré al cuartel de que vamos para allá- comentó Pidge, Hunk le miró.
-Voy contigo!- ambos salieron de la sala corriendo algo emocionados.
-Que harán en esta fiestas?- preguntó Allura -No entiendo mucho sobre esta...mmmm, Navidad, cierto?- estaba algo confundida, Lance y Shiro rieron un poco.
-Originalmente se celebra por el nacimiento del niño Jesús, el hijo de Dios- Allura ahora estaba más que confundida.
-Y quien es Dios?- preguntó, Lance se encogió de hombros.
-La verdad estoy igual que tú, no se quien es en realidad, nunca se le a visto, bueno yo nunca lo e visto- dice pensativo.
-Aunque estas fiestas se celebren por eso, creo que la Navidad más que nada se celebra para reunir a la familia y dar presentes a todos a los que te importan- comentó alegre Shiro, Lance asintió en acuerdo.
-Se escucha divertida!, pero yo no tengo familia y tampoco regalos- Ahora Allura estaba triste, Lance le tocó el hombro como apoyo.
-Puedes venir a mi casa, es enorme y tengo una enorme familia que te acogerá- sonrió, Allura emocionada salió corriendo gritando que buscaría algún presente en el castillo para todos.
-Vaya, se escucha que tu familia es encantadora Lance- sonrió Shiro, Lance miró al suelo nostálgico.
-Lo es, mamá cocinará un rico pavo si no es que Rachel haya hecho las compras, si no de seguro comeremos pato, ella no sabe entre distinguir de un pavo a pollo- rio, Shiro algo confundido río con el, no entendía mucho pero era gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Deprimido [Klance]
FanficSi Keith estuviera aquí... La una razón por la que está aquí es por Keith... Keith pudo hacerlo mucho mejor que tú... Porque no puedes ser igual que Keith... Quiero irme a casa... ^^^^^^^^^^^^^^^^ ⚠️Los personajes no son míos, todos pertenecen a Dre...