20.El camino a casa

918 107 9
                                    

15 días después del perseguimiento de Lotor y 5 días después del derrocamiento de Lotor...

 Muchas cosas pasaron después del derrocamiento de Lotor, Shiro resulto ser un clon, Adam perdió una pierna, Keith es ahora el nuevo líder de Voltron y Shiro se volvió viejito como Adam le decía.

-Ya pudiste contactar con la Tierra- pregunto Shiro, Pidge negó admirando al planeta que ahora estaban varados.

-Aun no, la potencia baja afecta el rango de transmisor- suspiro la mas pequeña -Intentare de camino a la Tierra- comento pensativa.

-Como va la búsqueda de Lance?- pregunto Hunk, todos se pusieron tensos.

-El ultimo registro que pude acceder desde la computadora de Lotor, informo de un ciudadano de la colonia junto con un forastero huyeron y nunca que fueron mas vistos, pero eso ya lo sabíamos por Romelle- informo Pidge, Romelle sonrió de lado.

-Fue todo un héroe, salvo a un pequeño de que lo llevaran a los campos de concentración, de lo poco que lo conocí realmente era alguien bueno- murmuro Romelle, Allura bufo.

-Es un traidor, recuerdan como vimos con nuestros propios que se estaba acostando con el enemigo, nos mintió, a todos!, aparte que el mismo Lotor me confirmo que estaba muerto- gruño enojada, Keith le miro desafiante.

-Un enemigo que luego tu misma confiarías y también te acostarías- Allura trato de reclamar pero el ahora líder sonrió divertido -Y si, todos sabemos tu historia con Lotor- apunto a la morena, Allura solo recurrió a desviar su mirada y cambiar el tema; Hunk carraspeo tratando de ayudar.

-Yo ya quiero regresar a casa, quiero abrazar a mis padres!- se abrazo a si mismo, imaginando aquel hermoso momento en su mente.

-Ya quiero ver como papa integro la tecnología alteana y terrestre!- un pequeño brillo apareció en sus ojos, a lo cual todos rieron -Seguro creo algo increíble- junto sus manos emocionada -Y mi mama...ella estará muy enojada por escaparme de casa- hizo una mueca -Espero no estar castigada- todos sabían que claro que lo estaría.

-Cuanto tiempo tardaremos en llegar?- pregunto Keith a kórann, este lo miro pensativo.

-Eso estaba calculando- contó con sus dedos -Sin agujeros de gusanos y poca potencia...- vio a sus dedos pensativo -Veamos...Llevamos uno...tardaremos 150000 años terrestres- comento como si nada, Adam callo desmayado junto a Shiro, Pidge, Hunk y Allura parecían ya casi llorando y a Keith, Krolia y Romelle casi se le va el alma.

-Creo que tu conteo con los dedos fallo- quiso creer Pidge, pensó un poco calculando -Solo serán un año y medio- todos suspiraron aliviados.

##################

-Leo!- Llamo al pequeño desde el interior de la nave -Debemos irnos! pronto llegaran!- grito el mayor, Leonelt se apresuro lo mas posible y entro en la nave, Lance cerro la puerta y acomodo al pequeño en el asiento del copiloto.

-Te aprieta?- pregunto ajustando el cinturón, el pequeño negó -Seguro?- pregunto insistiendo, el niño negó seguro -Mmmmmhhh...pero que tenemos...AQUI!- pico su panza antes de empezar a darle cosquillas al menor, hacia tres días desde que el pequeño no reía y eso le preocupaba a Lance.

Leonelt era el pequeño niño de 5 años que le habían quitado su mama y que ahora era su protegido, era morenito como el, cabello castaño como el pero tenia los ojos verdes miel que a Lance le encantaba; ambos parecían hermanos incluso hasta padre e hijo excepto que el pequeño tenia esos hermosos ojos verdes.

Deprimido [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora