16.Cultura Galra

1.1K 126 51
                                    

"Quererme..?"
"Si..."
Lance despertó agitado, sudando frío y muy confundido, últimamente habia tenido varios flashbacks respecto a Keith pero trataba de ignorarlos totalmente; aunque aún así le ponía nervioso el saber que aun el chico le hacía estragos inconscientemente.

Como era de costumbre, desde hace un mes, despertaba antes que Lotor, Lotor tenía el sueño pesado y aunque él hablara aveces dormido ni se inmutaba (al parecer); o bueno nunca había recibido una queja de.

Lance se levantó aun descalzo, se dirigió al tocador y se vio en el espejo, tenía una ojera horribles, suspiró con pesadez.

-Buenos días- saludó Lotor desde la cama, Lance solo sonrió y le volteó a ver.

-Buenos días- murmuro de vuelta, Lance volvió a la cama y Lotor le recibió gustoso, abrazándole y dejando que el moreno se recostara en su pecho, como también era costumbre.

-Hoy es el festival de los guerreros sangrientos, mi padre me a dejado a cargo de él, así que asistiremos y supervisarás conmigo- comentó Lotor -De acuerdo?- preguntó, Lance asintió sumiso, no era como que podría oponerse.

-Entonces...Hay que alistarnos!-
*************
Mientras en el castillo, una gran junta de la coalición se a reunido durante la cena para discutir temas importantes...

-Han sido varios los reportes que se nos han dado de que por alguna razón, los galra se están reuniendo en una área específica, en la área este, más específico, en el planeta Terrialt, una de sus principales colonias- hablo uno de los lideres de la rebelión.

-Pensamos que será clave el atacar ya que estarán ahí, que piensa princesa?- preguntó otro de los mandatarios.

-Pienso que es una gran oportunidad, de seguro será arriesgado pero nada que no podríamos hacer- sonrió confiada Allura -Aunque antes hay que organizarnos, pero si, estoy de acuerdo- hablo segura, todos en la sala sonrieron.

-Entonces iniciaremos ahora- hablo una de las capitanas rebeldes -Podremos hacer mucho ahora que usted a retomado al león azul, Voltron será esencial sin duda- todos asintieron en acuerdo.

-Aunque e retomado el león, aun seguimos en busca del viejo paladín, Lance- comentó Allura -Así que les recuerdo, que es solo temporal, lo encontraremos lo antes posible y volverá hacer su trabajo- murmuro nostálgica, Keith que se mantenía firme en la mesa, empezó a sudar frío; la capitana bufó.

-Pero aun así princesa, con todo el respeto, pienso totalmente que el chico esté bueno...- la capitana carraspeo -Bueno, si lo han secuestrado la verdad no creo que haya escapado con éxito del mercado de esclavos así que...- la sala se volvió en un silencio sepulcral.
************

-Y entonces...Está celebración de guerreros a que se debe?- preguntó Lance mientras Lotor le ayudaba de bajar de la nave para pisar tierra firme, como todo un caballero.

-En la antigüedad, se hacía un festival donde los guerreros más fuertes se enfrentaban entre sí mientras, el perdedor era lanzado a las llamas y masacrado de forma lenta para alimentar el fuego eterno de la cultura galra- Lance sólo tembló ante la idea haciendo reír a Lotor -Aunque ahora solo es un festival para exhibir sus armas más poderosas y que los niños corran de aquí por allá con máscaras jugando con espadas de entrenamiento- Lance suspiró aliviado.

-De hecho se escucha agradable- murmuro alegre, Lotor le sonrió y le sujeto la cintura bajando el velo negro que hacía ocultar la cara de Lance.

Deprimido [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora