Después de escapar de las ex-comandantes de Lotor y quedar varados en un planeta desconocido, el equipo Voltron optó por resguardarse y esperar a que los Leones se recuperaran.
-Lance estará bien- afirmó Allura revisando los estados desde la cápsula donde anteriormente estaba Shiro adentro -La daga hizo un daño potencial en sus órganos, pero esperemos que se pueda regenerar- comentó viendo Keith, este solo asintió agradecido.
-Donde esta el niño?- preguntó evitando el tema, Allura se encogió de hombros.
-Romelle trata de distraerlo- dijo tranquila, Keith suspiró tocando levemente la cápsula admirando a Lance.
-A cambiado tanto, su cabello, su estatura y al parecer su forma de ser- sonrió levemente tratando de aguantar las lágrimas.
-Esperemos que se recupere, lo hará- murmuro ansiada la morena para después retirarse del león negro donde la cápsula se hallaba.
-Todo estará bien Lance- acarició un poco el cristal que los separaba totalmente dolido; igual que Allura decidió retirarse para darle tiempo a él y ver el estado de los demás que estaban en la cueva.
*********************-Oigan ya revise el estado de los Leones y están peor que nunca- dijo entrando el paladín amarillo con leña entre sus brazos -Dejemos que se recarguen antes de seguir el viaje- aconsejó tranquilo.
-Si que todo a cambiado en estas semanas- comentó Pidge haciendo referencia el hecho de Acxa en el equipo.
-"Semanas"? De que hablas?- preguntó incrédula, Allura le volteó confundida.
-La última que te vimos peleabas junto a Lotor- contestó la morena.
-Eso fue hace tres decaphoebes- afirmó Acxa, Keith le observó complejo -Nadie volvió a verlos desde la pelea de Lotor- comentó sería captando la atención de todos, Keith anonadado soltó un pequeño "imposible" -Pero es verdad- contestó hacia Keith -Cuando Lotor nos echó, nos refugiamos en un meteoroide, desde allí vimos desaparecer a Voltron y a Lotor; más tarde, Voltron reapareció...Solo, pero luego hubo una explosión y después de eso...nada- terminó de contar la peli morada -Eso fue hace tres decaphoebes- afirmó de nuevo segura.
-Entonces, en lo que respecta al universo, Voltron desapareció tres decaphoebes?- preguntó asimilando la princesa de Altea.
-Eso explica la discrepancia en los mapas, creo que fue causado por el salto entre dimensiones que a su vez debió causar el desfase en el tiempo entre nuestra experiencia y la del resto- explicó la inteligente del equipo, Adam que estaba alado de Shiro casi se desmaya.
-Eso explica porque Lance está tan cambiando- Dijo Hunk tratando de alivianar el ambiente, Keith se mordió el labio al recordar su estado, debía admitir que su nuevo peinado era sexy -Aunque parece que fueron menos de tres años- dijo confundió.
-Por lo que me han comentado Krolia y Keith, durante el viaje a la colonia sufrieron lo mismo que Voltron, pienso que si Lance hizo el viaje igual, él paso de manera inversa, para él solo pasaron unos meses pero en el resto del universo fue un año, dos tal vez y él nunca se dio cuenta - especuló Kórann desde el fondo, todos parecieron concordar.
-Como terminaste aquí, ayudándonos?- preguntó Keith tratando de volver a el tema de Acxa, debía dejar de pensar en lo guapo que se veía Lance si estaba en mala condición.
ESTÁS LEYENDO
Deprimido [Klance]
FanfictionSi Keith estuviera aquí... La una razón por la que está aquí es por Keith... Keith pudo hacerlo mucho mejor que tú... Porque no puedes ser igual que Keith... Quiero irme a casa... ^^^^^^^^^^^^^^^^ ⚠️Los personajes no son míos, todos pertenecen a Dre...