5.La Voz

3.1K 287 162
                                    

-No creo que sea lo mejor- murmuró Lance, Keith sonrió y le agarro su mano para salir.

-Solo serán unos días- sonrió, Lance se abrumó.

-Allura dijo que era un riesgo regresar a casa, los galras podrían localizarnos en la tierra- murmuró, Keith rodó los ojos.

-No se enterará, si preguntan estaremos en...- paro y vio por todos lados pensativo haciendo reír a Lance -Estaremos en...no se comiendo?- cuestiona, Lance sonríe.

-Esta bien, tonto- le despeina el cabello, los dos corren hacia el hangar emocionados.

-Demonios- murmuró Keith al ver a Lance caerse haciendo un poco de ruido.

-Lo siento- se levanta un poco adolorido, Keith le ayuda y agarra su mano.

-No pasa nada- sonríe de lado -Espero que no nos hayan escuchado- siguen corriendo sin más.

Llegan después de unos minutos, suben al león rojo y Keith prepara todo.

-Donde me sentaré?- pregunta Lance, Keith sonríe.

-No quieres sentarte en mi regazo?- pregunta coqueto, Lance ríe y niega varias veces.

-Estaremos incómodos- ríe y se sienta en el piso, Keith solo suspira.

-Bueno, hora de irnos- exclama, el león camina y ya estaba listo para despegar pero luego Keith se dio cuenta que la puerta de los hangares no abría.

-Que diablos?- murmura al ver que no se abre, se acerca más pero nada, acaso la puerta no funcionaba?, pensó Keith.

-Si funciona pero no les abriré- se escucha desde el comunicador dejando ver a Allura desde la pantalla del león.

-Carajo pues!- exclama en español Lance, Keith aterriza el león de nuevo en su hangar y los dos salen viendo a todos formulados en sus pijamas.

-Se puede saber a donde iban?- pregunta primero Shiro, Keith se encoge de hombros.

-De paseo- miente fácil, Lance solo ladea su cabeza.

-Y porque a la tierra si se puede saber?- pregunta Pidge ahora, Lance y Keith se miran.

-Nosotros no íbamos a la tierra- murmura Lance, todos los demás suspiraron.

-Aja claro- rieron sarcásticos.

-De quien fue la idea?- preguntó Allura enojada, los dos se vieron pero guardaron silencio.

-Vamos es más que obvio que es Lance, de seguro Lance le dijo que ir Keith a otro lugar- hablo Pidge, Keith frunció el ceño y dio un paso pero fue detenido por Lance.

-Si- pausó y vio a los ojos de Keith -Yo manipule a Keith, yo tengo la culpa- murmura, Keith lo agarro de los hombros.

-Estás loco!? Fue a mi idea- exclama, todos ríen.

-Vamos Keith! No debes salvar a todos- murmura Allura -Algunos se merecen el castigo- todos miran a Lance decepcionados.

-Me importa un demonio- Roda los ojos frustrados Lance aunque por dentro estaba que lloraba.

-Lance, tú sabes que es una regla y pudiste arriesgar todo un planeta por tu egocentrismo- dice Allura enfadada, Lance sonrío de lado.

-Si yo fui, soy un egocéntrico, idiota y muy mal agradecido- ríe cruel - Ah y no olviden que no tengo sentimientos, así que no pienso en nadie y no sirvo para nada y que debería suicidarme!- exclama sadico, todos los miran algo confundidos.

Deprimido [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora