~Especial cumpleaños de Lance~

853 85 40
                                    

Feliz cumpleaños a mi bb hermoso todo precioso❤️! 18 de julio es la fecha donde mi cubano favorito cumple años y claro que vamos a festejar nenas!

Feliz cumpleaños a mi bb hermoso todo precioso❤️! 18 de julio es la fecha donde mi cubano favorito cumple años y claro que vamos a festejar nenas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y es que amo demasiado a este morenazo la verdad :))), se podría decir que es mi personaje favorito (tmb te amo greñas ❤️).

Y como siempre haremos una historia no relacionada con la serie, entorno al cumple de mi amorsh y ps tmb con su otro amorsh (?.

Disfruten y feliz cumpleaños de nuevo Lance McClain🎉🎂🎊!
***************************
Después de las tantas cosas que el equipo Voltron había pasado, Pidge había invitado a todos sus amigos en su nueva casa para hacerle una fiesta sorpresa a uno de sus mejores amigos, Lance.

Keith al principio como excusa puso el nuevo trabajo que tenía como un nuevo mandatario Galra pero tan pronto Krolia se enteró lo obligó a ir, Keith necesitaba arreglar sus problemas con Lance ahora mismo.

Durante la celebración de la boda de Shiro, Keith y Lance se emborracharon, Keith desahogó sus penas con él declarándole que estaba enamorado de Shiro, Lance se le confesó y todo había terminado en una situación sexual de por medio.

Ahora después de tres meses, ninguno de los dos se a atrevido a hablarse ni mucho menos verse.

Hasta ahora, y es que Krolia y Shiro le habían insistido que arreglara las cosas los dos, que ahora literalmente estaba siendo arrastrado por Krolia a la nave que le llevaría a la Tierra.

-Todo va estar bien- dijo su madre revolviendo sus greñas, este solo sonrió agradecido pero nervioso, solo esperaba salir vivo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^
Lance se había resignado a pasar su cumpleaños junto a su mamá ya que los demás estaban ocupados en otras cosas, incluso los mocosos demonios que tenia como sobrinos, sin duda los extrañaría.

-No quieres que te prepare a algo de desayunar mi vida?- preguntó la amable mujer que tenía como madre, Lance negó y lavo una manzana verde para luego morderla.

-Gracias mamá pero no tengo mucha hambre- agradeció el moreno besando la frené de su madre, la mujer correspondió sonriente regresándole un beso en la mejilla; Lance ya se dirigía a su habitación cuando su madre lo detuvo.

-Y Lance...- llamó la atención del otro -Feliz cumpleaños mi amor- Felicitó la mujer, Lance sonrió y agradeció de nuevo para luego regresar a su cómoda habitación, se dio una ducha y se puso aquella camiseta que su padre le había comprado hace poco, muy simple de hecho, era una camiseta blanca con pequeños puntos azules marinos, también se puso unos pantalones negros y unos tenis blancos con negros; por el calor de verano decidió enrollar las mangas hasta sus codos.

Deprimido [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora