1.Espejo

4.4K 426 201
                                    

"Keith es el indicado"

Se mueve incómodo alrededor de toda su cama. Se quita su chaleco que le empieza a molestar y vuelve a la misma posición.

-Calor...- susurra, se levanta de nuevo y  se quita el resto de su ropa menos su bóxer.

Estaba totalmente molesto y deprimido, había sido remplazado por Keith por quinta vez en la semana.

Suspira algo nostálgico.

Eso le hacía pensar muchas cosas, como que Keith era mucho mejor que el y que todos opinaban lo mismo, como se lo daba entender Shiro.

Sin darse cuenta estaba llorando, tal vez muchos dirían que estaba exagerando pero realmente cada vez se sentía más excluido y realmente le dolía. Estaba siendo remplazado y lo peor era que todo el equipo concordaba.

Ahora ya no era solo una hilera de lagrimas, ahora lloraba fuertemente.

Sintió como el sentimiento de tristeza se apoderaba al punto que estaba agonizando, realmente estaba muy mal.

Era un inútil, que era él si no era parte de Voltron?, un chico idiota de Cuba con la motivación de ser piloto pero realmente era un deprimido inútil que no podía ni ir a casa.

Paro de llorar al escuchar pasos por los pasillos afuera de su habitación, sabiendo quien era.

-Bro! Estas despierto!?- exclama Hunk desde afuera tocando repetidamente la puerta, Lance guarda el más mínimo silencio.

-Bueno...Espero que descanses- se retira a paso tranquilo, tan pronto Lance escucha que se va suspira.

Se limpia con las sábanas sus lagrimas y trata de regular su respiración.
&&&&&&&&&&&&&&

-Buenos días paladines!- saluda Allura entrando al comedor, Keith entra antes de ver como casi todos están ya en la mesa.

-Buenos días- saludan al unísono, reciben el delicioso plato verde de Coran. Todos inician una conversación animada sobre la misión anterior de Shiro, Hunk y Keith.

-Woh! Pero que cansado estuvo!- se estira Hunk, Shiro asiente en acuerdo y come un poco de su plato.

-Creo que hubiera sido mejor si Voltron hubiera estado- opina Shiro, Pidge concuerda. Pero mientras estaban en la misión, estaba siendo una importante investigación de organismos cuánticos en planetas que no hace mucho estaban investigando.

-Si pero sin el león verde y azul no podríamos, aparte en llamarlos sería mucho tiempo- explica Shiro, Keith asiente en aprobación, mira alado suyo que está totalmente solo, Lance...

-Donde está Lance?- pregunta, Allura suspira cansada.

-Toque su puerta hace un rato pero nunca me respondió- comenta algo desinteresada.

-Lance es así, no te preocupes- dice Hunk riendo, todos ríen un poco también menos Keith.

Que le habrá pasado a Lance..?
*************

"Keith es mucho mejor que tú" anota en rojo en el espejo personal de su baño.

"La única razón porque estás aquí estás es por Keith"

"Porque no puedes ser como Keith?"

"Porque no te suicidas?"

"Nunca nadie te amará"

"Eres la mayor decepción de todos"

"Eres un fracasado"

"Idiota"

"No eres más que un estorbo" anota la séptima frase y termina escribiendo otras tres haciendo que el espejo esté lleno de frases anotadas de rojo.

Casi no pudo verse en el espejo, solo las fases y en un pequeño hueco sus ojos con todo y ojeras por el llanto.

Las lee de nuevo y termina sentado en el piso del baño contra la pared. Se siente miserable, se mira sus manos y rápidamente las cierra al sentir humedad en sus mejillas.

-Quiero ir a casa...- murmura como de costumbre y se hace bola en el suelo.

&&&&&&&&&&&&&
Hi! Que les pareció? Espero que les guste! Estoy algo nerviosa por que esta es mi primera historia y realmente quiero que les guste!

Namiku-chan_kun💕

Deprimido [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora