8.Otra vez

2.6K 250 84
                                    

-Donde está Lance?- preguntó Hunk al ver a Keith caminar hacia su habitación, Keith solo se encogió de hombros y salió incómodo de ahí. Pidge llegó junto a Hunk y el trayecto chocó con Keith, el cual solo gruñó.

-Y este que le pasa?- preguntó irritada, Hunk se encogió de hombros y buscaron juntos. Con algo de temor se acercaron a la habitación de Lance.

-Shiro dijo que ya había buscado, hay que irnos- murmuró Hunk, Pidge le miró.

-Entonces andando- sugirió, ambos caminaron unos cuantos pasos hasta que se hoyo en un golpe contra la pared de la habitación de Lance.

-Cállate! Déjame!- se escuchó desde adentro.

-Lance!?- retrocedieron asustados, rápidamente Pidge abrió la puerta.

Lance estaba otra vez en la pared gritando y golpeándose a sí mismo.

-Lance! Para!- exclama Hunk y lo carga, Lance rápidamente grita aún más fuerte.

-Cállate! Cállate! Cállate!- sus manos estaban en sus oídos ahora, Pidge volteo hacia todos lados buscando el culpable de la incomodidad de Lance.

-Pero nadie está hablando- susurró, Lance seguía suplicando a gritos para que "alguien" se callara de una vez. Hunk alarmado tocó su herida, sintió algo líquido en su mano, sangre.

-Llama a Allura, rápido!!!- exclama al borde del colapso, Pidge corre tan rápido puede llorando ante la idea de que Lance pierda mucha sangre y tengan que hacer algo peor.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

-Lo bueno es que no perdió mucha sangre como la anterior vez y ya no tenemos que ir de nuevo a la tierra- murmuró revisando a Lance desde los paneles -La mala es todo lo demás- suspiro.

-Pero que hace que Lance se golpee solo?- pregunta Shiro confundido, Hunk miró sus manos.

-El gritaba que algo le molestaba, que se callase y nosotros no estábamos hablando- recordó apenado, Pidge asintió en acuerdo, Allura suspiro aún más cansada.

-Entonces es peor de que me imaginaba...- miro a la cápsula de regeneración de Lance -No solo está mal físicamente, también mentalmente- murmura melancólica, todos callaron y pensaron en aquellas formas en que psicológicamente habían lastimado a Lance inconscientemente.

-Y que debemos hacer?- preguntó Coran.

-Cuando despierte, estar con él todo el día, ver que le pasa, que actitudes tiene y que temores tiene, luego deben tratarlo como antes, amables, cariñosos y sobre todo sobre protectores- aconseja, todos asienten y miran a Lance preocupados.
*****************

Lance despertó después de tres días, despertó en el turno de vigilancia de Shiro, este parecía perdido pero Shiro lo orientó un poco hasta que Lance recordó lo sucedido.

Durante la cena, todos miraban a Lance preocupados, su mirada estaba en sus manos, las cuales se movían frenéticamente, al punto de tirar tres veces sus cubiertos. Otra cosa rara fue ver a Keith sentado en la cocina cenando y no en el comedor con los demás, Shiro le preguntó pero Keith solo respondió que no tenía ánimos de nada.

Esa noche, Lance durmió con Hunk en la habitación del amarillo, Hunk le hizo pasar un rato cómodo, con nada de presión, aunque aún así en toda la noche no hablo nada.

En medio de la noche, Lance se levantó incómodo al oír pasos lentos y profundos por los pasillos, se levantó de su improvisada cama y salió igual de lento que los pasos.

Deprimido [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora