-Que haces aquí?- preguntó Pidge, Keith le sonrió incómodo.
-No puedo saludar a mi gran compañera de batalla a su habitación- vaya si que su sonrisa era más falsa que mis nalgas :v, Pidge rodó los ojos.
-Rápido no tengo tiempo- volvió a la cama, Keith entró.
-Lance párese tener algo- murmuró, Pidge le volteo a ver sin entender.
-Y debo de preocuparme por ese algo?- preguntó sería, Keith hizo una mueca.
-No lo se, es como si...estuviera perdido- hizo una mueca, Pidge asintió confundida, se levantó y se puso sus pantuflas.
-Debemos ir a buscar a Hunk- susurró pensativa.
^^^^^^^^^^^^^^-Lance! Bro!- el primero en tocar fue Hunk, Keith y Pidge estaban atrás suyo.
-Lance somos nosotros- grito Keith.
-Estas bien?- preguntó Pidge al no tener respuesta.
-Repíteme lo qué pasó ayer, de nuevo- Hunk volteo hacia Keith.
-El y yo estábamos hablando y de una me corrió con sutileza, me dijo que lo mejor que me fuera- comentó, Hunk le miró aún más serio y le sujeto por los hombros.
-Y murmuraba cosas? Como si alguien mas le hablara?- preguntó serio, Keith asintió algo conmocionado, Pidge de inmediato los aparto y golpeó desesperada la puerta.
-LANCE!!!ABRE!!!- grito desesperada, Hunk de inmediato se unió a ella, aunque Keith aún se quedó ido.
No entendía mucho la verdad, porque se estaban comportando tan raro?
-Pasa algo?- preguntó, Pidge miró horrorizada la puerta.
-Debemos abrir esa puerta!- señaló la puerta, Keith y Hunk se miraron y empujaron.
-Listo!- Pidge terminó de hakear la seguridad de la puerta, los tres entraron asustados, la habitación estaba totalmente a oscuras, Hunk sintió un escalofrío al pisar una...MANO!?
-Lance!- Hunk le levantó estilo princesa, le miró serio, estaba dormido, olía y tenía vomito en su cabello, sin duda nada bonito.
-Le date una ducha- murmuró antes de entrar con él en brazos, Pidge encendió la habitación, en todo el suelo había vomito.
-Vaya...- murmuró tragando saliva, Keith no lo pensó dos veces y empezó a limpiar el desastre, Pidge le ayudó después.
Mientras en el baño.
Hunk cuidaba de no pisar el vomito que estaba junto al retrete que escurría, sin duda con un olor estupefacto; con cuido le quito la ropa lo más tranquilamente posible, le preparó la tina y lo metió.
Le enjuago el pelo y cuido de lavarlo bien para que el vomito y no estuviera.
-Hunk?- susurró reconociendo ese tacto de masaje de él, Hunk le miró con una pequeña sonrisa a medias y siguió su trabajo.
-Lance está listo?- preguntó desde afuera Pidge.
-Claro que no, luego le seguimos- contestó tranquilo, Lance se movió un poco y vio sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Deprimido [Klance]
FanficSi Keith estuviera aquí... La una razón por la que está aquí es por Keith... Keith pudo hacerlo mucho mejor que tú... Porque no puedes ser igual que Keith... Quiero irme a casa... ^^^^^^^^^^^^^^^^ ⚠️Los personajes no son míos, todos pertenecen a Dre...