19.Pensando en ti

982 106 24
                                    

Esto pasa después de la muerte de Zarkon por Lotor...
Tiempo del capítulo anterior a este: aproximadamente 2 meses.

Tal vez una de las cosas más difíciles que ahora afrontaba Lance que estaba solo era el hecho de que escapar de una loca obsesionada con saber quien era.

Al fin y al cabo Romelle era una chica linda pero muy insistente, como del tipo de chicas que tienen una voz chillante y una sonrisa torcida, chicas locas por muchachos musculosos y parlanchinas; así veía Lance a Romelle.

Tal vez en el pasado Lance abría coqueteado con ella pero con todo lo que había pasado para él Romelle solo era una chica más en el vasto universo que estaba descubriendo que ahora era su amiga.

Aunque no podía negar que tenía mucho interés en ella por el simple hecho de ser de una especie que según se había extinto y que solo según quedaban dos ejemplares, Romelle era una Alteana.

-Y exactamente qué haces aquí?- preguntó Romelle ayudándole a recoger sus frutos, Lance suspiró pesadamente.

-Ocultándome, siendo un cobarde- comentó seco como ahora acostumbraba, recibiendo  un silencio tanto incómodo.

-De quien?- preguntó más calmada, Lance limpió su sudor de la cara y volteó a verla directamente.

-De todos a los que algún día quise- respondió amargamente, Romelle le vio confundido acercándose a él.

-Porque? Que hiciste?- insistió la rubia, el humano sonrió de lado haciendo un pequeño recuento en su mente.

-Traicione a todos y me aleje de la única persona que me amaba- suspiró, en su mente pasaba tantos momentos pero no había ninguno más rebobinado que el "Te amo" de parte de Lotor.

-Entiendo, a mi me quitaron a uno- murmuro Romelle tocando su hombro -Mi hermano fue elegido para la otra colonia con la nueva campaña de Lotor, toda una mentira- comentó algo nostálgica, Lance volteó a verle.

-Lotor?- susurró ilusionado -El esta aquí?- preguntó agarrándole de los hombros, Romelle hizo una mueca.

-No exactamente, pero llegará en unos días para un comunicado- dijo fastidiada -a reformado toda su campaña, para ocultar lo que verdaderamente hace- reprimió sus lágrimas , Lance (ignorándola por no haberla visto) rio levemente pensando en lo estresante y cansado que ahora estaba Lotor, de seguro le pediría una de esos masajes que le hacía y que había aprendido de su madre.

-Así que ustedes también están conquistados?- comentó Lance, Romelle se mordió el labio.

-Conquistados?- preguntó ingenua -Lotor solo es un salvador aquí, todas una mentira- ahora Lance sabia que había tocado un tema sensible, parecía que Lotor ahí tenía una fachada, pero aun así sonrió al solo pensar en que esta gente no sabía lo que había más allá aunque al parecer Romelle sabía.

-Si bueno, a eso me refiero- trato de arreglar su error calmándole con unas palmaditas en su hombro -Deberías volver, esta anocheciendo- murmuro viendo hacia el cielo, Romelle se despidió animada pero a la vez confundida.

Lance por su parte solo regresó a su nave y comió sobre la cama improvisada una sopa que Romelle le había preparado.

Cuando termino se recostó en su cama y sonrió con el simple hecho de volver a ver a Lotor, aunque quería huir de él, era inevitable tal vez admirarlo de lejos, viendo sus logros aunque sean por engaños; tal vez le vería y escaparía de nuevo como de costumbre.

*********
Al día siguiente, Romelle llegó desesperada en a su nave, Lotor llegaría mucho antes de los esperado, regresaría hoy por el medio día.

Deprimido [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora