18. Nuevas etapas

1.1K 118 66
                                    

-No quieres que te ayude?- murmuro Lotor en su oído, Lance negó y siguió cambiándose y acomodando la habitación.

-Estaré bien Lotor- respondió algo cansado, Lotor solo se apartó.

-Ya te vas?- preguntó incrédulo, Lance asintió de nuevo, le beso la mejilla y agarró el bolso con todo lo necesario para sobrevivir algunos días que Lotor le había dado.

-Fue un placer hacer tratos contigo- estrecho su mano con Lotor pero este le atrajo y lo beso apasionadamente tratando que el moreno se quedara; después de algunos largos segundos ambos se separaron por falta de aire.

-Si nos volvemos a ver te aseguro que nunca te dejaré ir Lance McClain- sonrió Lotor, Lance solo le dio un pico.

-Eso espero- acarició su mejilla -Gracias por todo, Lotor- suspiró reteniéndose algunas lágrimas, Lotor le abrazó.

-Te amo- declaró Lotor, Lance recostado en su pecho, le volteó a ver y le sonrió amargamente.

-Y yo te quiero- y se dieron su beso de despedida, tal vez el último, tal vez no, pero sin duda nunca olvidarán aquellos momentos juntos.
**************
Y así es como inicio una nueva etapa para Lance, desde el inicio, solo, sin nadie de su pasado, solo él y aquella pequeña nave que Lotor le había proporcionado.

Llevaba más de un mes hiedo de aquí para ya, entre planetas, tratando de buscar algo, que cosa? Ni él lo sabe.

A escuchado rumores de guardias Galras que pronto tras la captura de la líder y el líder de la coalición y Voltron, Lotor ascendería a emperador; estaba feliz por él pero triste por el hecho que Voltron al parecer había caído; esperaba que Lotor reinara como él quería y no como su padre le exigía y que siguiera su corazón porque era unos de los más puros y hermosos que algún día pudo conocer.

Sin duda, la melancolía en Lance se volvió latente, varias veces, cuando estaba divagando en su nave, pensaba tanto en sus amigos y compañeros desde terrestres hasta espaciales, tal vez algunos se equivocaron pero aun así él consideraba que aún merecían una vida plena como la que estaba buscando.

Además de la melancolía tenía miedo, miedo que lo encontraran y le incriminaran por estar del bando enemigo, miedo de volver a casa y que su familia no le reciba como cuando regresaba de la escuela, miedo de no ser aceptado, miedo de ver a todos que lo apoyaron, miedo de ver a Keith.

Y así decidió huir, no sabía más que hacer, enfrentarse a su familia y amigos o huir toda su vida? Así decidiendo la segura por supuesto.

Ahora mismo, se pudo instalar en un planeta de solado, con oxígeno y plantas exóticas, muy lejano de la galaxia donde estaban todos; había sido difícil y lo sería pero tal vez ese sería su nuevo hogar.
**************
Lo primero que hizo Keith después de su rescate de Lotor, había estado encerrado un mes y medio en aquella celda esperando que Lance cobrara conciencia y lo rescataran, pero al final no fue más que un soldado de la que ahora pertenecía, espada de marmora.

Había sido engaño por Lance a pesar de todo lo que habían vivido, más sin entonces después de escapar no le importó mucho.

La espada de marmora le mantenía muy ocupado, aveces cuando le enviaban a misiones de rescate de civiles en prisiones galras, Keith pensaba que lo encontraría ahí junto a los demás y le explicaría que lo estaba exorcizando y que solo le quería a él.

Pero obvio nunca paso eso, y aunque mal pasa él o para Lance, él estaba tratando de olvidar a Lance, dejarlo en el pasado e iniciar en la espada; Aunque solo llevara algunas semanas realmente sentía que parte suya estaba orgullosa de pertenecer ahí; aunque otra no tanto.

Deprimido [Klance]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora