Keith despertó después de descansar lo suficiente, escuchando de fondo como Pidge y Hunk hablaban mientras se dirigían al comedor.
Al levantarse lo primero que hizo fue oler las sábanas, olían a Lance, haciéndole sonreír de lado.
Pero al darse cuenta que estaba en su cuarto se ruborizo y se levantó de la cama.
-Como demonios llegue aquí?- se preguntó así mismo, el cuarto era un desastre total.
Suspiro cansado y levantando un poco de ropa. Luego de un rato de ordenando decidió que necesitaba lavarse la cara para quitarse más el sueño.
Al entrar al baño, se lavó la cara normalmente sin notar nada raro, hasta que levantó la mirada para verse en el espejo.
-Que demonios!?- grito alarmado, estaba todo tapado de las frases rojas de Lance.
Después de asimilar, las empezó a leer, ahora se sentía culpable, algunas de ello mencionaban como lo máximo y a Lance cómo una basura, realmente le dolía.
Ahora sabía realmente como era Lance y porque lloraba, no solo él tenía malos días, al parecer, el encantador y risueño Lance también los tenía y sí que eran graves.
Ahí mismo se prometió que de ahora en adelante pensaría un poco más las cosas que habla y hace y así no dañar a las demás personas, como a Lance; también se prometió que le pediría disculpas y lo ayudaría en todo lo que Lance necesitara, que al parecer era una gran lista.
Keith limpió el espejo y acomodó aún más toda la habitación, salió de la habitación demasiado culpable con la idea de ayudar y pedirle disculpas a Lance.
Pero...Como pedirle disculpas a alguien que ni sabes dónde está?
Sin más, salió en busca del moreno.
^^^^^^^^^^^^Lance despertó con un horrible dolor de espalda; la que era su cómoda cama, ahora era un panel de control de la habitación.
Gimió al moverse, le dolía horrible.
Se paró como pudo y se estiró lo suficiente para poder caminar normal.
Se olió, olía a humedad, necesitaba darse un baño sin duda, camino pesadamente, salió de la habitación y se dirigió a su cuarto con cuidado de no encontrase a nadie en el camino.
Al acercarse a su habitación vio a Keith saliendo apresuradamente en la dirección contraria a él, así que supuso que iría a su habitación.
Al entrar se sorprendió al ver todo limpio, no estaba su ropa interior tirada como acostumbraba estar.
Ahora el debía agradecerle a Keith por la limpieza de su habitación, pero antes decidió darse una ducha.
Después de la ducha, pasó por su espejo también sorprendido al ver que estaba limpio, Keith había visto las frases entonces, rápidamente se alarmó.
Se cambio lo más rápido posible, ni su chaqueta se puso por la prisa, corrió hacia la dirección donde Keith había salido.
-Keith!- grito no muy alto corriendo por los pasillos, escuchó pasos así que supuso donde estaría el.
-Oh! Hola Lance!- saludó Shiro, Lance se entristeció al ver que era él, así que sólo saludó con la mano y salió lo más rápido posible.
Luego de buscar por todos lados, decidió ir al comedor.
-Sabes donde está Lance?- pregunta Keith, Lance quien estaba atrás suyo se sorprende, ambos se voltean a ver, Keith se acerca y lo abraza sin más, mientras Lance solo se desahoga y le corresponde algo afligido.
-Que está pasando?- le pregunta Hunk a Pidge, esta solo se encoge de hombros pero con una sonrisa satisfecha.
-Hay que irnos- murmuró, Pidge y Hunk asiente y los dejan solos.
Después de unos minutos, Keith se separó, Lance solo siguió llorado en su hombro.
-Hablemos- murmuró Keith.
************-No sabía que te gustará mucho los burritos- murmuró Lance riendo, Keith terminó de comerse su tercer burrito y se recostó en la cama de Lance.
-Porque estaban esas frases en el espejo?- preguntó directo, Lance borró su sonrisa y suspiro.
-Solo no le digas a nadie, si?- pide mirándole a los ojos serios, Keith suspira y asiente muy poco convencido.
-Entonces...Quieres volver?- pregunta, Lance mira hacia otro lado.
-Eso no te incumbe- murmuró enojado, Keith suspiro y le revolvió un poco el cabello.
-A mi me incumbe, me preocupo por ti Lance, eres del equipo y mi amigo- sonrió de lado, Lance se sonrojó y se rio.
-Vaya, ahora soy tu amigo?- rio irónico, Keith solo le siguió la corriente.
-Claro que no, solo lo digo por lastima- le guiña un ojo, Lance ríe un poco y le agarra la mano haciendo a Keith sonrojar.
-Gracias- murmuró, Keith le sonrió pero la borro al ver que Lance estaba llorando.
-Lance...- lo miró preocupado, Lance solo lo abrazó con fuerza y Keith también lo hizo.
-Solo...No te vayas- murmura entre el llanto, Keith sonríe de lado y se acerca al oído de él.
-Nunca- jura, Lance se separa un poco haciendo que la boca suya y la de Keith estén tan cerca.
-Eres muy lindo- murmura Lance, Keith se sonroja y se acerca un poco más a la boca de Lance.
-Ah si?- le sigue la corriente, Lance sonríe de lado haciendo que casi se besen.
-Pero yo no beso en la primera cita- se separa Lance, Keith lo mira con reproche.
-Maldito- sonríe con recelo, Lance lo empuja hacia la salida.
-Bueno Adiós, ya es tarde a tu habitación!- lo saca, Keith lo detiene en el marco.
-Adiós- le besa la mejilla, Lance sonríe y detiene el empujamiento.
-Gracias por todo, de nuevo- murmura, Keith asiente y Lance le da un beso de pico.
-Solo porque eres tú- rio antes de cerrar la puerta en la cara de Keith, Keith se quedó en shock todo sonrojado.
*********************
Hola! Espero que les guste es cap! Ya se que van muy rápido estos pillos 7u7 pero no lose creí que era un buen momento.Namiku-chan_💕
ESTÁS LEYENDO
Deprimido [Klance]
FanfictionSi Keith estuviera aquí... La una razón por la que está aquí es por Keith... Keith pudo hacerlo mucho mejor que tú... Porque no puedes ser igual que Keith... Quiero irme a casa... ^^^^^^^^^^^^^^^^ ⚠️Los personajes no son míos, todos pertenecen a Dre...