-Esta bien?- preguntó Pidge, Shiro lo movió un poco recibiendo una queja con un estornudo.
-Si, está algo enfermo- murmuró Allura, Keith rodó los ojos, solo comentó que Lance estaba mal y ahora todos se preocupaban por él pero cuando lloraba nada, vaya amigos.
-Yo digo qué hay que dejarlo descansar- aconseja Keith, todos asienten y salen, Keith se sienta a la orilla de la cama.
-Keith, hay que dejarlo descansar, no?- preguntó Hunk obvio, Keith volteo a Lance, desde hace una semana que no habían hablado después del pequeño beso, necesitaba un tiempo a solas y este era el indicado.
-Cuidare que la fiebre no se eleve- murmuró, Hunk se encoge los hombros y se va como los demás.
-Hola- sonríe de lado Lance al ver que están solos.
-Como te sientes?- murmura, Lance tose un poco.
-Me duele todo el cuerpo - rio antes de seguir tosiendo, Keith suspira.
-Hazme un espacio- pide, Lance se recorre un poco y deja a Keith recostarse con el.
-Sabes que te puedes enfermar- murmura Lance, Keith acaricia el cabello de Lance.
-Solo disfruta el momento...- sonrió de lado, Lance se dejó llevar por los masajes que Keith le proporcionaba y terminó durmiéndose.
Al dormirse, Keith le tomó la temperatura y ya estaba un poco mejor así que decidió que iría por algo de comida para cuando Lance despertara.
Salió hacia la cocina, solo había pasta verde espacial de Coran, nada apetitosa en verdad así qué pasó de lado, miró la nevera de nuevo y sacó la leche que Lance había ordeñado con tanto esfuerzo y el raro intento de cereal que en el espacio era diferente el nombre pero se quedaría como "intento espacial de cereal" para todos los paladines.
Y porque intento espacial de cereal y no algo decente para cenar? en una parte, Keith no es el mejor cocinero así que le pareció que estaba bien para él y Lance.
Después de prepararlo, los llevo al cuarto de Lance y se recostó de nuevo junto a él.
-A donde fuiste?- Ahora su voz estaba ronca, Keith le pasó su cereal.
-Tenia hambre así que supuse que tú también- se encoge de hombros mientras da su primera cucharada del cereal.
-Se nota que eres un gran cocinero- rio, Keith se sonrojó un poco.
- Claro- ríe disimulando su sonrojo, ambos terminan su cereal y deciden solo estar acostados disfrutando de la compañía del uno al otro.
-Cuanto extraño la tierra- murmura Lance, Keith suspira un poco.
-Es difícil, no?- comenta Keith dando entender que el no tenía familia.
-Tu no..?- pregunta indirectamente, Keith niega aún sonriendo de lado.
-Vaya...yo no sabría si mi familia desapareciera, es muy numerosa- comenta, Keith lo mira interesado -Mamá dice que somos muchos porque somos conejos- ríe un poco, Keith le mira confundidos.
-Conejos?- pregunta riendo, Lance asiente.
-Aja, porque no paramos de reproducirnos- a ambos se les escapa unas pequeñas carcajadas.
-Quisiera conocer a tu familia- sonrió Keith, a Lance se le iluminaron los ojos y se paró decidido, sacó de su chaqueta un pedazo de papel, regresó con Keith y se recostó.
-Esta es mi familia- exclama sonriendo, era una foto después de todo, Keith mira la foto algo conmovido, parecen estar en el cumpleaños de Lance ya que él lleva un gorro de cumpleaños y un gran cartel atrás dice "Feliz cumpleaños Lance" pero en español.
-Vaya si que es numerosa- ríe un poco, Lance asiente.
-Ella es mi madre, Yanet, es una mujer muy independiente, enojona y regañona pero es la mejor madre y cocinera jamás vista- señala a la mujer, baja estatura, ojos azules, cabello castaño y piel clara.
-El es mi padre, Luis, es el padre más trabajador del mundo y el más bromista sin duda, mamá a cada rato lo anda mandando al sofá por bromista- ambos rieron un poco. El hombre era alto, de cuerpo poco robusto pero a la vez formido, poca barba, ojos azules y piel morena clara.
-El es mi hermano mayor Marco, es igual de bromista que mi padre y es el mejor cocinero de la familia además de mamá, y estos son mis dos encantadores sobrinos, Daniel y Elena- señaló a un hombre alto, delgado con barba desaliñada, su cabello era castaño y un poco largo; los pequeños tenían cabello castaño oscuro, la niña ojos grises y él pequeño azules.
-Y ahí está mis hermanas mayores también, Verónica y Rachel- señaló a las dos mujeres, Rachel era morena, cabello negro corto y ojos cafés (Me da flojera hacer la descripción de Verónica y pues como ya la conocen pues así se quedará).
-Entonces eres el más pequeño de tus hermanos?- pregunta Keith, Lance se sonroja un poco.
-Aja- ríe un poco -Mis hermanos la mayoría de veces se quejan de ser el consentido de mamá- sonrió de lado, Keith sujeto la foto y la observo de cerca.
-Es una linda familia- sonrió - Esto son tus abuelos?- preguntó señalando a unos señores mayores de edad.
-Aja- asiente -Son muy buenos, pero la favorita sin duda es Rachel- rodó los ojos, Keith sonrió enternecido.
-Los extrañas mucho, verdad?- preguntó, Lance suspiro.
-Ni te imaginas cuanto- murmuró -Pero no malinterpretes, ustedes son como una familia para mi- sonrió de lado, Keith le abrazó.
-Hay que ir- murmuró en el oído del moreno.
-A donde?- preguntó, Keith se separó un poco para ver sus ojos.
-A la tierra- sonrió.
***********^******
Hola! Como les pareció? Próximo destino la tierra! Y quien sabe que podrá suceder 7u7.En cuanto a la familia de Lance trate de guiarme a lo que se pero realmente nunca mencionan el nombre de su madre a si que investigue nombres comunes cubanos (porque supuse que lo era) y apareció Yanet así que le puse ese nombre, también con los sobrinos, los demás (según yo) sol los nombres reales.
Oigan ahora pregunta sería, Keith seme o uke? Es que estoy acostumbrada al Keith uke pero no se, no me convence del todo, así que ustedes eligen!
Namiku-chan_💕
ESTÁS LEYENDO
Deprimido [Klance]
FanficSi Keith estuviera aquí... La una razón por la que está aquí es por Keith... Keith pudo hacerlo mucho mejor que tú... Porque no puedes ser igual que Keith... Quiero irme a casa... ^^^^^^^^^^^^^^^^ ⚠️Los personajes no son míos, todos pertenecen a Dre...