Eren se encontraba arto ante el hostigamiento de Mikasa. No podía seguir soportando que no le permitiera vivir sus propios riesgos.
-¡Ya basta Mikasa! -exclamó Eren-.
-Eren...yo solo...
- Ya no quiero escucharte, no quiero que estés cerca de mí. ¡No te necesito!. -Dando media vuelta y alejándose.Mikasa sintió como si le estrujaran el corazón. Él era su única familia y lo estaba perdiendo, una vez más perdía lo que amaba, pero esta vez ella había ocasionado esa separación.
Siguió buscándolo los siguientes días, pero solo encontraba rechazo, hasta que su mente no soportó más y aceptó la situación. No volvió a dirigirse a él, es como si hubiera muerto y con él una parte de ella.Llegaron misiones, expediciones y Eren sintió la ausencia de Mikasa, no sólo corporalmente, ya que sin la protección de ella él siempre resultaba herido; pero también sentía un vacío, contaba con Armin, pero no era suficiente.
También se notaba el cambio en ella, era solo una máquina, recibía órdenes, las cumplía y terminaba su día. No había más motivación en ella.
Jean notó la situación e intentaba acercarse a ella.
-Mikasa, aguarda!
-Dime. -contestó ella-.
-Ah... no te he visto bien y eso me inquieta demasiado. Si necesitas hablar puedes confiar en mí.
-Gracias Jean. -continuó con su camino-.
-Espera... tengo que dar una ronda de vigilancia por la noche, la verdad no me gustaría ir sólo. ¿Te gustaría acompañarme? -con algo de nerviosismo-.
-Creo que esta bien. Te veo en la noche.
-¡Si, yo te busco!Llegó la noche, los dos tomaron sus caballos y comenzaron su ronda.
-Mikasa, yo... yo solo quiero verte feliz. Se lo qué pasó con Eren y no debes dejar que un idiota como él te haga infeliz. Yo estoy dispuesto a estar contigo para que lo olvides. -exclamó Jean-.
-Eren no es un idiota, yo lo orillé a tomar esa decisión y lo acepto. Agradezco tus intenciones pero no tienes por qué preocuparte. Mejor sigamos vigilando.
-Está bien, lo siento. Gracias por acompañarme.
-No agradezcas, estas rondas nocturnas me hacen sentir tranquila.
-Me alegro que algo bueno haya salido esta noche. -sonriendo-.
-Si, gracias Jean. -sonriéndole-Terminaron su vigilancia y regresaron al cuartel. Eren pudo verlos desde lejos y quedó pasmado, la idea de verlos juntos le revolvió el estómago, así que rápidamente se dirigió al establo para esperarlos ahí.
Unos minutos después llegaron Mikasa y Jean, este rápidamente bajó para ayudar a la pelinegra a bajar, cosa que no fue necesaria ya que ella ágilmente bajó.
-Gracias Jean, yo puedo sola.
-Si, tienes razón. -riendo nerviosamente con una mano en la cabeza-.De pronto Eren entra al establo...
-¿Que hacen aquí tan noche? -exclamó Eren-.
-Tú qué haces aquí imbecil?
-Mikasa no debería estar aquí a estas horas.
-No eres nadie para decidir eso. Deja de molestar y apártate idiota. -tomando de la mano a la chica para retirarse.Mikasa no pudo reaccionar al notar la molestia en las palabras de Eren, así que solo caminó en compañía de Jean a su habitación, no podía pensar en nada, solo visualizaba el rostro de Eren.
Éste caminó hacia el bosque a golpear cada árbol que se le encontraba en frente, no podía soportar la rabia que sentía al pensar en ellos juntos.
«¡idiota!, no puedes hacer nada bien! Mereces estar solo, es lo único que mereces»Pasaron los días y Eren cada noche vigilaba esperando verlos nuevamente cabalgando, tenía que saber si algo pasaba entre ellos dos. Al menos le gustaba verla sonreír, pero la rabia le invadía al saber que quien provocaba eso era el cara de caballo.
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
Fanfiction[EREMIKA] Eren se arrepiente de alejar a Mikasa pero hace lo posible por remediarlo. Un poco de Lemon ...