Quedaron rendidos después de haberse entregado el uno al otro, durmieron como ninguna otra noche por lo cual no pudieron despertar temprano para el entrenamiento, el capitán Levi preguntaba por ambos sospechando donde se encontrarían.
Se escucharon golpes en la puerta sobresaltando a la pareja.
Mikasa apresuradamente se puso su camisón de dormir.-Mikasa no, no te pongas eso!! -dijo Eren pues no quería que vieran lo transparente de esa prenda-.
-Shhhh...Abrió la puerta y asomó sólo medio cuerpo.
-Mi.. Mikasa me mandó el capitán Levi por ustedes, qu.. quiero decir, por tí... -dijo nerviosamente Armin.
-¿Pero qué quiere ese Enano?
-Pues ya comenzó el entrenamiento desde hace un rato...
-¿Que?! -cerrando la puerta de golpe.-Eren es muy tarde, vístete!
-No iré... quédate conmigo.
-No podemos faltar al entrenamiento -levantando a Eren de la cama-
-¡Mikasa bájame! ¡Que no me cargues!
-Espera... ¿por qué Armin dijo "ustedes"? ¿Como supo Armin? ¡¡¿Como supo Levi?!!Corrieron pero ya era demasiado tarde.
-Tsk Mocosos... son un fastidio. A mi oficina ahora. Dirigiéndose detrás del capitán.
-A mí no me interesa un carajo si son pareja o no, pero no interfieran su calentura con sus obligaciones. ¿Está claro?
-Si capitán. -Diciendo al unísono, sonrojados.
-No crean que no habrá castigo. Mikasa tú irás a la caballería a limpiar los establos y tú mocoso irás con Hanji, para que esa cuatro ojos me deje en paz.La pareja apenada salió de la oficina, se despidieron con un rápido beso y fueron a donde se les ordenó.
La azabache ya se encontraba cambiando la paja cuando Jean la visualiza y se le acerca.
-Mikasa ¿por qué estás limpiando? Tú no deberías hacer esto -intentando ayudarle-.
-Es mi castigo Jean por no haber llegado al entrenamiento.
-Ese enano solo quiere fastidiar. Puedo ayudarte, ya terminé lo que tenia que hacer.
-Puedo hacerlo sola.
-Vamos, así terminas rápido -ayudándola- por cierto, y ¿por qué no llegaste al entrenamiento? - él ya se imaginaba-.
-P.. pues me quedé dormida. Jean hay que terminar esto rápido -se encontraba ruborizada-.
-Tienes razón. -Jean solo apretaba los puños pues con la reacción de la pelinegra confirmaba que había estado Eren. «ese idiota se aprovechó de ella, es un imbecil, pero esto no se va a quedar así» -y Eren ¿donde está? Debería ayudarte.
-A él lo mandó con Hanji a experimentar.
-Ya veo... bueno al menos aquí estoy para que descanses rápido.
-Si, gracias.A partir de ese momento un resentimiento crecía en Jean. En su mente solo se encontraba la imagen de Mikasa con Eren y era algo que no podía continuar así.
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
Fanfiction[EREMIKA] Eren se arrepiente de alejar a Mikasa pero hace lo posible por remediarlo. Un poco de Lemon ...