Jean se encontraba frente al titán sabía que era muerte segura pero tenía que luchar todo lo que pudiera para que Armin llegara al muro.
Comenzó a maniobrar de un lado a otro esquivando cada movimiento, haciendo cortes pero no asestaba en su nuca. Sin poder percibirlo el titán logró atraparlo estrujando los huesos de sus piernas, soltando un alarido de dolor, pero sin darse por vencido cuando fue acercado a su boca realizó un movimiento ágil encajando su arma en el ojo de éste, logrando que lo soltara. Arrastrándose intentó alejarse pero pronto el excéntrico volvió a tomarlo, aplastando esta vez algunas costillas, ya no contaba con su arma y su cuerpo ya sin fuerzas, listo para entregarse a la muerte cerró sus ojos esperando el final.
Un estruendo gutural se escuchó y su mente se apagó....
Mikasa logró abrir los ojos viendo un techo familiar, giró su cabeza y se encontró con Armin sentado en una silla al lado de su cama, el cual al mirar que había reaccionado inmediatamente saltó abrazándola.
-¡Mikasa! -soltando unas lágrimas- Te creí perdida...
-Armin ¿como llegué aquí? ¿Donde está Jean? -Armin se tensó y abrió sus ojos como platos al recordar lo que Jean había hecho por ellos-
-Él nos salvó...
-¿Como? Y ¿en dónde se encuentra? Dime qué pasó por qué no puedo recordar nada, la última vez yo estaba con él.
-Te creíamos muerta Mikasa pero de pronto lo vi, vi que intentaba protegerte, yo fui en tu ayuda y entonces...
-¿Que? Armin ya dímelo!
-Llegó Eren... -la azabache se conmocionó, sintió su cuerpo desvanecer, no podía creer que él hubiera regresado- Te salvó del titán pero llegaron demasiados -hizo una pausa, la pelinegra mantenía sus ojos bien abiertos- lo siento Mikasa, perdóname!, no quería dejarlo ahí, pero nosotros no podíamos hacer gran cosa y teníamos que sacarte de ahí -derramando lágrimas con desesperación- continuamos pero ya próximos a llegar al muro un excéntrico nos siguió, así que... Jean te entregó a mis brazos y me designó el traerte a salvo.Mikasa no pudo contenerse más resbalando lágrimas por sus mejillas, lágrima tras lágrima. Armin tomó su mano intentando consolarla pero su mirada se encontraba perdida.
-Armin, tenemos que salir a buscarlos.
-Sabes que no nos permitirán hacerlo, tenemos que hablar con el capitán Levi.
-Al carajo Levi. -se levantó de la cama, tambaleándose un poco por un pequeño mareó al pararse tan rápido.
-Espera Mikasa, tienes que descansar. Déjame ir con el capitán.
-Armin... -abrazándolo- gracias... -apretándolo- Te debo la vida... pero también se la debo a ellos.La pelinegra se apartó regalándole una sonrisa apenas perceptible. Y Salió de la habitación.
Caminaba a paso firme hacia el muro cargando con su equipo y sus armas dispuesta a encontrarlos a como dé lugar.
-Ackerman... ¡Ackerman! ¡Mikasa!
De pronto sintió que alguien la tomó firmemente por la muñeca deteniéndola.
-¡Mocosa! ¿A dónde crees que vas? Deberías estar con él inútil de Armin. -exclamó el capitán Levi-.
-Voy a buscar a Eren y Jean y no intente detenerme capitán.
-Tks... insolente. Ven conmigo.
-No puedo perder más tiempo capitán, le pido que me suelte.
-Te he dado una orden y eso harás -ella aún intentaba soltarse provocando más presión en su muñeca por parte de Levi- Si tengo que arrastrarte eso haré Mocosa, pero más te vale que no me orilles a eso.Resignada siguió el paso de Levi, caminaron sin decir alguna palabra hasta que llegaron a su destino, el capitán abrió la puerta dejando pasar primeramente a la chica quedando estática ante lo que sus ojos miraban...
Lamento que sea algo corto pero espero actualizar pronto. Estamos llegando al final!!!
Comenten, los leo con gusto. 😉
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
Fanfiction[EREMIKA] Eren se arrepiente de alejar a Mikasa pero hace lo posible por remediarlo. Un poco de Lemon ...