-Mikasa, despierta.
-Qu.. qué pasa?
-Ya es tarde, llevas demasiadas horas durmiendo. ¿Te sientes bien?
-Si, Jean. Siento demasiado sueño, eso es todo.
-Necesitas comer. Te preparé el desayuno. Siento no poder desatarte, pero yo te ayudaré. -procediendo a darle de comer en la boca.Mikasa hacía lo que Jean le pedía. Hasta el momento él le instaba a que le contara de su vida pasada, claro que sin tocar el tema de Eren por qué lo volvía loco el simple hecho de escucharlo. Él también le contaba de su vida pues si ahora ella estaría con él tenía que saber todo.
En momentos más íntimos llegaba a besarla a sabiendas que ella ya lo había permitido. Por parte de él eran besos llenos de emoción, pero en cambio ella solo seguía los movimientos que él montaba en sus labios. En ocasiones él intentaba algo más, sentir todo el cuerpo de La azabache con sus manos pero el día que trató de hacerlo solo sentía como su cuerpo temblaba y las lágrimas corrían, así que decidió ir paso a paso, estaba seguro de que lograría enamorarla.Pasó casi una semana y Jean sabía que en cualquier momento las tropas de reconocimiento volverían. Tenía que estar atento para así continuar con su plan, dejando sus cosas listas para cuando llegara el momento.
Más tarde escuchó las bengalas y pudo vislumbrar que ya se encontraban cerca. Preparó todo y fue hacia su encuentro.
Pronto se encontró con ellos topándose con el capitán Levi y su escuadrón.-¡Capitán!
-¿Jean, qué mierda haces aquí? ¿Donde habías estado? maldito mocoso. Todos te buscaban.
-Lo siento capitán, pero no pude irme sin buscar a Mikasa, sentía que aún podía seguir viva.
-No digas estupideces.
-No son estupideces. -volteando a su espalda, haciendo que él capitán Levi se diera cuenta del bulto que cargaba detrás.
-Jean no me digas que traes una muerta amarrada a tu espalda -frunciendo el ceño-.
-No capitán -levantando la manta que la cubría pudo ver a La azabache inconsciente, amarrada completamente a la espalda del castaño para que no fuera a caer-.
-Tsk... ¿aún respira?
-Si, pero ha sido difícil. Es mejor llegar pronto a los muros.De pronto se iluminaban bengalas próximas a ellos, indicando la llegada de titanes.
-No pierdan la formación. -exclamó Levi- tú mocoso no se te ocurra hacerte el héroe otra vez, no te separes de mí.
Sin más los titanes los rodearon, todos comenzaron a hacer su esfuerzo por matar a los que se iban aproximando, unos no corrían con suerte siendo atrapados y devorados. Eran demasiados titanes, llegando la preocupación a toda la legión, incluyendo al capitán Levi.
Jean no sabía a dónde huir pues con la pelinegra a cuestas no podía maniobrar, optó por cortar las ataduras para dejar a la azabache recostada en un árbol y así poder protegerla, aún que eran demasiados titanes que no sabían cómo saldrían de ahí.
De pronto se escuchó un rugido bestial lo cual atrajo a algunos titanes, unos salían volando dejando atónitos a todos pero aprovecharon esa distracción para seguir su camino lo más rápido posible.
Jean volvió a tomar a Mikasa para subirla al caballo y huir, pero de pronto un titán les cierra el paso, asustando al caballo, saliendo desbocado y tirando en el camino a la pareja.
El titán siguió tras ellos, el castaño se apresuró a intentar matarlo pero le era difícil ya que no tenía puntos de apoyo pues era campo abierto. En sus maniobras logró percibir a otro titán que se acercaba a la chica, cayendo en desesperación.
A lo lejos Armin pudo notar la situación y quiso ir en ayuda del castaño, mientras más se acercaba veía un cuerpo no muy lejos de Jean hasta que pudo reconocer la silueta de su amiga. Apretó el paso para rescatarla, que aún no sabía si se encontraba con vida, el titán ya se encontraba cerca, no le quedaba mucho tiempo al rubio. Sorpresivamente otro titán se le cruza en él camino abalanzándose sobre el titán que ya tomaba entre su mano a la pelinegra. Tirándolo al piso para arrancar su brazo y proceder a destrozar su cráneo.
Armin se encontraba atónito, no podía creer lo que veía, reconocía bastante bien a ese titán. Sin vacilar se dirigió ahora hacia el brazo que aún envolvía a la chica y justo al llegar el titán cogio delicadamente a la chica.-¡EREN! -gritó el rubio con lágrimas en los ojos. Tenía de vuelta a sus amigos, a su familia, aún que aún no sabía con certeza el estado de la pelinegra.
Jean logró matar al titán y pudo observar la escena, una furia crecía en su interior, aún que se encontraba aliviado de que la chica se encontrara a salvo.
Sin perder el tiempo Eren siguió su camino hacia los muros, ayudando a su paso a la legión.
Todos lo miraban escépticos, no sabían cómo es que había llegado hasta ahí, pero estaba agradecidos. Su estado de estupefacción no duró mucho. Los titanes seguían llegando, eran demasiados incluso con Eren de su lado. Un grupo de titanes se dirigieron hacia el ojiverde, él se defendía como podía, protegiendo a la vez a la chica que mantenía en su mano. En un acto desesperado la arrojó hacia el castaño, quien reaccionó rápido para poder atraparla.-¡Armin vámonos!
-¡Pero Eren!
-Tenemos que sacar a Mikasa de aquí idiota. -comenzando a cabalgar lo más rápido que podía, rápidamente el rubio se le unió.Eran pocos los que quedaban con vida, quienes cabalgaban como sino hubiera un mañana. Los titanes los estaban alcanzando, entre ellos salió un tipo excéntrico quien corría aún a mayor velocidad y se dirigía hacia el grupo del rubio.
Jean analizando la situación, frunció el ceño, miró a la pelinegra con ternura y depositó un beso en sus labios.-Te amo Mikasa. Adiós...
Se acercó a Armin lo más que pudo.
-¡Armin, tómala!
-¿Po.. por que? ¿Que piensas hacer?
-¡Que la tomes con un carajo! -pasando el cuerpo aún inconsciente de la azabache- más te vale que la saques de aquí con vida. ¡Ahora vete!
-Si!Jean sabía que de los dos, él era el que tenía mayores habilidades de defensa para poder atacar al titán y así dar un poco de tiempo para escapar. Se sentía culpable por mantener de esa manera a La azabache, sin poder valerse por sí misma, ya que antes de abandonar la cabaña el castaño la había sedado para que su plan fuera creíble, así que ahora su única opción para salvar a su chica era ser el señuelo.
Dio vuelta para encarar al titán, dándole tiempo suficiente a Armin para alejarse.Quiero agradecer su apoyo y opiniones sobre la historia, de verdad gracias.
Y aprovecho para desearles una feliz navidad!! 🎄🎁
Espero traerles pronto el siguiente cap.
Un abrazo!
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
Fanfiction[EREMIKA] Eren se arrepiente de alejar a Mikasa pero hace lo posible por remediarlo. Un poco de Lemon ...