Antes de que Mikasa despertara, Eren saltó de la cama para poder salir del cuarto antes de que todos los descubrieran.
A la hora del desayuno Eren aguardaba en la entrada del comedor en espera de su amada.
-¿Eren qué haces aquí? Vamos a comer. -comentó Armin.
-Adelántate y aparta lugar para los 3
-Ohhh ya veo -con una gran sonrisa- El plan funcionó.
-Así es.
-Los espero entonces.El chico siguió esperando para de pronto divisarla. Caminó a su encuentro pues se encontraba realmente emocionado.
-¡¿Por que te fuiste?! -dijo Mikasa molesta
-Tenia que salir antes que los demás y no quería despertarte.
-No lo vuelvas a hacer.
-(Riendo) Está bien. Ven, Armin nos está esperando.Eren tomó la mano de la azabache, entraron al comedor y en seguida todos se dieron cuenta de la situación.
Jean pudo verlos, sintiéndose devastado pues él creía que tenía una oportunidad con la pelinegra.-¿Que haces con Mikasa? -con una mirada sombría-¿Mikasa?
-No te voy a dar explicaciones. -dijo Eren.
-Jean, hemos aclarado las cosas. -diciendo Mikasa algo apenada, sin poder mirarlo a la cara.-
-Ya veo... -dirigiéndose a la salida, pasando del lado de Eren para decirle en voz baja- Ni se te ocurra jugar con ella por qué te juro que te mato...Eren no se movió, le molestaba que Jean sintiera algo por Mikasa pero también sentía pena por él.
Eren y Mikasa pasaron todo el día juntos, no querían despedíciar ni un momento, pero ella sentía remordimiento por Jean, a pesar de que ella nunca había expresado tener interés en una relación con él, ella sabía lo que él sentía y tenía en cuenta cómo la había ayudado en esos momentos de amargura.
-Eren, tengo que ir a hablar con Jean. Me siento mal por él.
-No tienes que darle cuentas. -los celos lo invadieron.
-Lo sé, pero él se preocupó por mí cuando tú no lo hacías.
-Si eso quieres ve.
-Espero lo puedas entender Eren. -dándole un beso en la mejilla y retirándose.Jean salió a patrullar por la noche. Su mente daba vueltas, se encontraba deprimido. Escuchó un caballo acercándose, volteó su mirada, era Mikasa cabalgando a su lado.
-Hola Jean.
-¿Qu... qué haces aquí Mikasa?
-Quería charlar contigo.
-Descuida, sé lo que me vas a decir y como dice Eren, no tienes que explicarme nada.
-Ahora yo soy la que quiere que te encuentres bien.
Me ayudaste demasiado en mis peores momentos, estoy en deuda contigo. Si puedo hacer algo para que te sientas mejor solo dime.
-Eres muy linda sabías? -ruborizándola.- Estoy bien, no tienes por qué preocuparte por mí. Estoy contento de que me hayas permitido conocer esa otra parte tuya, no a la lúgubre Mikasa que todos conocen -robándole una sonrisa a la azabache- Solo quisiera pedirte que no te alejes, me gusta tu compañía.
-Así será Jean -sonriéndole.Al terminar la ronda llegaron al establo dónde amarraban a los caballos.
-Creo que ya no es necesario que te acompañe a tu habitación, ese idiota podría volverse loco. Aunque si lo deseas sabes puedo hacerlo.
-Puedo ir sola. Gracias. Nos vemos mañana. -Mikasa notó que Jean se aproximaba, sorprendiéndola pues se acercó en demasía robándole un beso muy delicado. La pelinegra quedó inmóvil, no entendía que pasaba.-Gracias por todo Mikasa...
Corrió hacia su habitación, sentía que había traicionado a Eren, pero a su vez tocaba sus labios y recordaba una y otra vez cómo se habían sentido los labios de Jean sobre los suyos.
Entró a su recámara, para su sorpresa encontrándose con Eren esperándola sentado en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
Fanfiction[EREMIKA] Eren se arrepiente de alejar a Mikasa pero hace lo posible por remediarlo. Un poco de Lemon ...