Pasaron días, semanas, y la pareja seguía sin ceder. Eren no se atrevía a hablarle y ella en su resignación tampoco lo buscaba, pero seguían cuidándose el uno al otro sin que ambos supieran. Su lazo era tan fuerte que sin importar la situación no dejaban de preocuparse.
A su vez Jean no daba su brazo a torcer, él seguía luchando por seguir al lado de Mikasa.
Ya no le bastaban las cabalgatas nocturnas...-Mikasa, este domingo es día de descanso, he planeado ir a mi pueblo, hay muchos lugares que me gustaría mostrarte... que dices ¿vamos?. -dijo Jean.
-No tengo nada que hacer, tal vez sea buena idea salir de aquí.
-No te vas a arrepentir. -diciendo Jean denotando gran felicidad.Llegó el fin de semana. Jean se encontraba emocionado por pasar el día entero con ella. Ella en cambio se sentía insegura ya que no sabría dónde estaría Eren. Borró esa idea de su cabeza, empacó algunas cosas y fue a buscar a Jean, pero antes de llegar con se encontró con Armin.
-Hola Mikasa, ¿vas a salir hoy o por qué la mochila?
-Iré con Jean a su pueblo, no tenía planes así que creo que está bien. -diciéndolo sin expresión.
-veo que van en serio las cosas con Jean. -riendo un poco.
-No Armin, solo es un buen amigo.
-Así comienzan las historias de amor. -bromeando-.
-Eso no va a pasar. Tengo que irme. Cuídate.
-Diviértete Mikasa.Tomaron una carroza y partieron hacia el pueblo.
Al llegar Jean bajo primero, tomó la mano de la chica y la ayudó a descender, esta vez no se opuso a su ayuda, eso hizo que los latidos de Jean se aceleraran.
Comenzaron su viaje comiendo en un puesto cercano. De ahí partieron a una Laguna que no quedaba muy lejos de ahí.-Aquí jugaba cuando era niño. -comentó Jean- Este lugar es muy especial y me da gusto compartirlo contigo.
-Gracias, es un lugar muy hermoso.
-Te dije que no te arrepentirías. -sonriéndole.
-Ya veo que tenías razón. -regresándole la sonrisa.
-Mikasa, ¡hay que meternos al lago!.
-Ah... pero yo no sé nadar. -con algo de preocupación.
-Estás con el mejor nadador que puedas conocer, me encargaré que no mueras. -quitándose la camisa y guiñándole un ojo. -provocando que la chica se sonrojara-.
-De acuerdo, pero no se te ocurra dejarme sola ¡¿entendiste?!
...
—————————-
Eren topó con Armin en uno de los pasillos.
—Armin ¿vas a quedarte en el cuartel?
-Si, tengo varios libros por leer. ¿Y tú?
-Supongo que también. No tengo ningún plan y tú no quieres salir, así que me quedo.
-Nos haremos compañía como siempre.
-Si, aunque ya solo somos nosotros dos. -dijo Eren cabizbajo.- Por cierto, no he visto a Mikasa, ella nunca sale.
-Ah, salió. -dijo Armin nervioso por la reacción que tendría su amigo.-
-¿A dónde fue?
-Mejor vamos a comer que ya tengo hambre...
-Armin responde, ¿tú lo sabes cierto?
-Pfff... Mikasa salió con Jean, fueron a su pueblo a pasar el día.
-¡¿Qué?! No me jodas Armin. ¿Por que la dejaste ir con el cara de caballo? Ese idiota va a querer aprovecharse!
-Lo... lo siento. Pero sabes que ella es capaz de romperle el brazo si le pone un dedo encima.
-Lo sé, pero... ¿y si a Mikasa no le molesta que la toque.? -diciendo Eren para sus adentros.-
-Vamos a comer, no es bueno pensar en eso, además ¿no era lo que querías?.
-No así... ¡ahhhh!. -dando un golpe a la pared- ya cállate Armin, vámonos.—————————————-
Dentro de la laguna Jean tomaba de las manos a Mikasa quedando los dos de frente, caminando lentamente para que ella no resbalara.
-Ya no tiembles Mikasa. -risita-.
-No molestes. -diciendo apenada- nunca me había metido a una laguna.
-Me siento alagado que tú primera vez haya sido conmigo. -sonrojándose-.
-Es bueno experimentar cosas nuevas.
-Entonces voy a soltarte para que te quites el miedo.
-¡No!, ni lo pienses. -apretando más la mano de Jean, provocando un pequeño quejido de dolor.-
-Vamos Mikasa yo voy a estar aquí, no me voy a separar de ti, además... aún tocas el piso.
-Está bien, pero no te alejes.
-Te prometo que no lo haré.Jean comenzó a soltarla lentamente para separarse un poco y darle espacio. La pelinegra sintió miedo pero comenzó a dar pasos cortos hacia él. Pronto se sintió confiada, dando pasos más largos, en una de esas zancadas su pie cayó en un hoyo hundiéndose en el agua. Inmediatamente Jean la levantó para sacarla del agua y ella en su desesperación lo abrazó enérgicamente. El corazón de Jean palpitó estrepitosamente, pues nunca había sentido su cuerpo tan cerca.
En seguida la pelinegra cayó en cuenta del momento soltándolo avergonzada-Perdón Jean, ¡pero dijiste que estarías cerca!
-Y lo hice -sonriendo con rubor en sus mejillas.-
-Ya hay que salirnos.
-Está bien. -no pudo evitar ver la figura ceñida de la chica saliendo del agua, con las prendas abrazando cada curva de su cuerpo, sonrojándose nuevamente.
-¿Podrías retirarte para cambiarme la ropa?
-Ahh... si... -tartamudeando, tomando sus cosas y alejándose para también el vestirse.Al poco tiempo Jean regresó, se tumbaron en el pasto, conversaron y contemplaron el atardecer.
-Gracias Jean. -tomándolo por sorpresa-.
-Cuando quieras Mikasa. -con una gran sonrisa.Cayó la noche y regresaron al cuartel. Jean la acompañó como de costumbre a su habitación. Le deseo buenas noches y partió.
. . .
Eren se encontraba inquieto pensando en todo lo que Jean podía hacer con la chica de la bufanda. No podía descansar así que comenzó a rondar por todo el cuartel y sus alrededores.
-Eren qué haces aquí? -dijo Historia.
-Hola Historia, solo refrescó mi mente. ¿Tú qué haces aquí tan noche?.
-Estoy buscando a Ymir, dijo que me tendría una sorpresa por el bosque. No sé qué quiere a estas horas. -pensativa-.
-Ah... eres tan inocente... -poniendo una mano en su frente- No te entretengo más.
-Si la vez dile que la sigo buscando. Adiós Eren.De pronto levantó su mirada y vio la luz encendida del cuarto de Mikasa. Sin pensarlo comenzó a correr dirigiéndose a la habitación, su mente se encontraba nublada, hasta que llegó a la habitación...
ESTÁS LEYENDO
Errores del pasado
Fanfiction[EREMIKA] Eren se arrepiente de alejar a Mikasa pero hace lo posible por remediarlo. Un poco de Lemon ...