Sueño

200 22 1
                                    

- Cuando desperte me di cuenta de que todo era un sueño nada de eso habia pasado, pero fue tan real me puse a pensar de como seria su rostro senti que me habia enamorado de una persona que jamas habia visto tampoco sabia nada de el y ya me estaba imaginando como seria quizas necesite descansar y dejar de pensar en el.
Era temprano y todabia no me iba a vestir para ir a la escuela asi que segui durmiendo unos minutos más.

- Volvi a despertar me levante y tome una ducha, el agua me ayudaria a despertar bien, vi la hora y era el primer dia que no me habia quedado dormida un milagro pense, me vesti tuve tiempo de conversar con mis padres de que habia vuelto a salir con las chicas mis calificaciones habian mejorado no les conte el motivo por el cual cambie, ni yo lo sabia al principio creia que era por ese chico y en realidad aún lo creo pero se me hace ilogico que un chico que no conozco bien me haga cambiar tan repentinamente.

Lisa: bueno ya me voy adiós mamá adiós papá.

ML y PL: adiós.

- Cerre la puerta y comenze a caminar, les habia dicho a las chicas hoy llegaria más temprano asi que decidieron que me esperarian en una plaza para luego irnos juntas al colegio.

Rose: Lisa!! Te felicito, que se siente tu primer dia de llegar temprano *en tono sarcastico*.

Jisoo: no tengo un premio para felicitarte *hace un puchero*.

Jennie: chicas agradesco ser su amiga y estar presente en el momento más importante de la historia.

Lisa: ya chicas yo tambien me siento orgullosa de mi creo que deberia recibir un premio *risas*.

Jennie: bueno ya mejor caminemos tenemos un examen y no podemos llegar tarde

- Entonces nos fuimos llegamos a la escuela y entramos al salón justo a tiempo, Rosé y yo ibamos en la misma clase Jennie y Jisoo estaban en otra por ser mayores, me llamo la atención un chico nunca antes lo habia visto quizas era nuevo sentia que me observaba mucho.
Cuando termino la clase nos juntamos con las chicas no les conte lo del chico ya que no lo vi necesario quizas le llame la atención por mis rasgos al no ser coreana, aunque el tampoco parecia coreano.

- No habiamos hablado de Taehyung en todo el dia, me senti aliviada porque no queria recordar ese sueñ, solo hablamos de la pijamada estabamos programando las ultimas cosas antes de mañana.

Rosé: bueno chicas despues de clase van a buscsr sus cosas y nos juntamos en mi casa vi una nueva serie en netflix que creo que le interesara mucho sobre todo a ti Lisa.

Jisoo: y sobre que trata?

Rose: bueno es una chica timida que no tiene muchos amigos, vive sola un día tuvo un accidente con un chico ella no pudo ver su rostro pero le llamaba la atencion ella comenzo a investigar sobre el hasta descubrir su secreto pero lo que ella no sabia era que ese chico escondia un lado pervertido y malo, el chico no sentia nada por ella solo queria jugo con ella, cuando lo descubrio con otra mujer entro en depresión e intento suicidarse, el chico se dio cuenta de lo que sentia pero al llegar esperen!! Casi les cuento toda la historia.

Jennie: hay Rosé ya no hay necesidad de ver la serie nos la contaste toda y Lisa no se parece un poco a lo que tu estas haciendo excepto por las demas partes y quién sabe quizas ese chico sea malo.

Lisa: chicas el no se ve tan malo solo debe ser poco sociable y no creo que esconda un secreto tan grande (al menos eso queria creer).

Jisoo: bueno yo solo dire que quiero saber como termina esa historia, la chica se suicidara o el alcanzara a llegar para salvarla y se quedaran juntos.

- Cuando me iba a casa me quede pensando en lo que conto Rosé sobre la historia yo no conocia a Taehyung no sabia como era en realidad ni siquiera los chicos querian hablar sobre el. Iba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta de que choque con alguien.

Xx: lo siento te encuentras bien?

- El me dio la mano para levantarme no reconocia quien era por la oscuridad.

Lisa: si estoy bien gracias tambien lo siento iba perdida en mis pensamientos.

Xx: espera tu eres Lisa no? La de la clase de segundo grado, yo soy Bam Bam el chico nuevo.

- Por un momento recorde que era el chico que me habia mirado tanto en clase me senti incomoda junto a el sentia que en cualquier momento podia pasar algo malo, tenia un mal presentimiento sobre el pero sentia que lo conocia o quizas solo alucinaba.

Lisa: oh hola esta bien yo soy Lisa disculpa ya debo irme es tarde mis padres se preocuparan (estaba nerviosa)

Bam Bam: ya te vas tan pronto no quieres divertirte un poco conmigo *rie*.

- Me tomo del brazo y me acerco a el tenia miedo.

Lisa: por favor debo irme (estaba muy asustada).

- No espereba que fuera asi en la escuela era diferente pero desde que lo vi senti que no tenia buenas intenciones por como me habia mirado en clase y la hora de almuerzo.

Bam Bam: vamos yo se que te gustara.

- Por un momento habia recordado el sueño que tube pero esto no era un sueño era la realidad, no era como los cuentos donde venia mi principe azul al rescate debia ingeniarmelas yo sola.
Solo habia pensado una cosa lo golpee en su entre pierna y cayo, sali corriendo lo más rapido que pude pero este se levanto y comenzó a seguirme logre llegar a un lugar seguro y me escondi luego de escuchar que ya se habia ido espere para estar segura nunca se sabe lo que puede pasar en situaciones así pense.

- Senti que alguien venia temia de que fuera el pero era Yeontan que hacia el ahi, detras de el vi una figura era un hombre me escondi y comece a espiar era Taehyung me pregunte que hacia el ahi también, saco una llave de su pantalón y abrio una puerta tal vez ahi vivia pense pero no parecia una caza estaba destrozada y en escombros cerro la puerta y me sorprendi por lo que vi, tenia miedo de salir porque Bam Bam podia seguir ahi pero ya era muy tarde y tenia varias llamadas perdidas de mis padres.

- Sali de ahi con mucho cuidado nuevamente caminaba rumbo a mi casa perdida en mis pensamientos sobre el por que era tan misterioso,por que me interesaba tanto, queria descubrir lo que escondia pero y si el no queria que nadie lo supiera.

Lisa: (por que soy asi)

- Me dije a mi misma en en mis pensamientos.

- Llegue a casa y como era de esperarse mis padres estaban esperandome preocupados, les conte lo que habia pasado y me dijeron que desde ahora en adelante debia llegar a casa más temprano.
Desde ahora tendre que ser más cuidadosa me dije a mi misma.

- Estaba preocupada por lo que Bam Bam hizo tenia miedo de que lo volviera a hacer era raro sentia como si ya lo conociera pero al hablarles de el a mis padres tampoco lo reconocieron crei que lo harian pero no, tal vez era una mala jugada de mi mente, también me quede pensando en Taehyung si en realidad ahi era donde vivia.

- No quize seguir pensando en eso asi que solo dormir era mi solucion para olvidar todo por un momento, menos mal mañana era la pijamada ahi podria contarle a las chicas detalladamente lo que sucedio.

- Solo me acoste con dificultad para dormir pero lo hice solo esperaba que ya sea mañana.

Taelice 《amor misterioso》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora