Peor

177 20 0
                                    

- Me habia levantado temprano me vesti y baje ni siquiera me despedi de mis padres, no desayune ni llebava dinero para comprarme algo.

En la escuela:

- Trate de que las chicas no me vieran pero fue imposible era tan temprano que la entrada estaba casi vacia.

Jisoo: que pasa Lisa acaso te estabas escondiendo de nosotras.

Rose: no digas eso ella no lo haria.

Jennie: quien sabe quizas eso es lo que quiere volver a alejarse.

Lisa: solo estaba viendo algo.

Jennie: ah si? Y escondida no eres buena mintiendo Lisa y lo sabes muy bien no te esfuerces en algo que nunca lograras.

Lisa: y por que les estaria mintiendo quizas sea algo muy tonto lo que hice pero y que? no por eso deberia ser una mentira o si?.

Jennie: esta bien solo voy a hacer como que te creo.

Jisoo: chicas parecen niñas pequñas ni cuando eramos pequñas discutian por cosas tan tontas.

Rose: se que esto no va al temas pero debo decirlo.

Jisoo: dilo!

Rose: Lisa en estos dias que no nos hemos visto has comido? estas más delgada y te ves más palida.

Lisa: lo mismo que mis padres, si no quiero comer no estoy obligada a hacerlo ustedes no son nadie para decirme que hacer.

Jennie: no somos nada? En serio? Y sabes estas obligada a comer o tu salud empeorara si sigues asi, pero como no somos nada no creo que te importe.

Lisa: no exageren no estoy tan delgada, y tienes razón no me interesa entienden?.

Jennie: claro que lo entendemos pero aún así siempre estaremos para ti aunque no seamos nada,  si dejas de comer adelgazaras más y sera peor.

Jisoo: ya esta bien mejor nos vamos.

Lisa: chicas luego de la primera clase debo hacer algo asi que no me esperen.

Rose: que haras?

Lisa: no es de incunbencia asi que no te metas.

Jisoo: era solo una pregunta no es para que te pongas asi.

Lisa: lo ven nuevamente lo hacen se meten en mi vida.

Jennie: lo hacemos por que somos tus amigas y queremos que estes bien.

Lisa: pues si es asi ya no seamos amigas, no necesito que esten siempre preguntado lo que hago o si esque estoy comiendo, o acaso se creeb mis madres?.

Jennie: bien si es lo que quieres ya no seamos amigas, asi ya no tendre que preocuparme por ti.

  - Sali de ahi y me fui a los pasillos ni siquiera entre a la clase, me puse a llorar en el baño, discuti con mis padres y ahora con las chicas ya ni eramos amigas las perdi, solo se preocupan por mi y yo las trato asi, maldito orgullo que tengo.

  - Queria perderme que nadie nunca me encontrara, queria ser una pequeña a la que todos quisieran.

- Sali de ahi y choque con Jimin el novio de Rose.

Jimin: lo siento estas bien?

Lisa: si.

Jimin: esta bien, esto no va al tema pero vi a Rose triste sabes por que no me quizo hablar de eso y como eres su amiga quizas sepas algo.

Lisa: no, no lo se y no me preguntes sobre ella.

- Sali de ahi pensando en como se sentirian las chicas incluso peor que yo.

Taelice 《amor misterioso》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora