El plan

241 26 0
                                    

- Hoy desperte feliz, me sentia como antes de que cambiara, ya todo estaba bien con mis amigas y hoy nos reuniriamos en la biblioteca luego de las clases para crear un plan, para descubrir más acerca de ese chico misterioso aunque me siento una psicopata al querer saber tanto de el.

En la biblioteca:

- Ya habian pasado las clases y estabamos en la biblioteca, las chicas estaban dispuestas a ayudarme algo de lo que estare por siempre agradecida, Jisoo y Rosé tenian varios amigos hombres y bueno Jennie era mas fria y seria, por lo que  no se juntaba mucho con hombres aunque le gustaba un chico Yoongi, va en quinto grado con amigos de las chicas Jin y Namjoon. En cuarto grado esta Jhope y en tercer grado Jimin y Jungkook todos ellos son amigos y tambien son amigos de las chicas he hablando con ellos pero no tanto como para ser amigos, a Jisoo le gusta Jin y Rosé pues a ella le gusta Jimin nosotras vamos en segundo grado por eso solo nos vemos en lo recreos.

- Las chicas habian hablado con los chicos ellos dijeron que no sabian nada sobre ese chico, nunca lo habian visto y tampoco habia escuchado de el, lo que nos parecio raro porque Jimin y Jungkook van el en mismo grado en el que el "chico misterioso" deberia ir, pero si dicen que no lo conocen es porque quizas ni siquiera asista a las clases.

Lisa: chicas siento que no estamos logrando nada.

Jisoo: tranquila Lisa aun estamos comenzando no te desanimes.

Rosé: Lisa mañana no dejaremos lugar sin buscar información sobre ese chico.

Jennie: bueno creo que debemos dejar esto ya se esta haciendo tarde, mañana seguimos con esto.

Lisa: chicas!! Es cierto le dije a mis padres que estaria para que fueramos a vistitar a mi abuela, Adiós nos vemos mañana *no me habia dado cuenta de como habian pasado tan rapido las horas*.

- Estaba cruzando la calle tan rapido que no me di cuenta de que venia un auto, senti que alguien me tomo del brazo y me saco de ahi caimos al suelo quedando yo encima de el, fue incomodo asi que me levante rapido y le pedi disculpas.

Lisa: lo siento estaba muy apurada en llegar a mi casa no me di cuenta, gracias.

- El no dijo nada y solo se fue me di cuenta de que el era el "chico misterioso" lo segui y le pedi que parara pero el solo siguio caminando, nuevamente no pude preguntar su nombre no tenia tiempo, llegue a casa y habia una nota.

*Lisa tu padre y yo volveremos más tarde le dire a tu abuela que te sentias enferma y no pudiste venir luego me contaras lo que paso, en el horno hay comida por si quieres, descansa*

- Me senti mal por no ver a mi abuela.
Me quede la noche pensando en lo que paso, me sonroje al recordar que cai encima y luego me frustre al recordar que por distraida no vi a mi abuela la queria mucho siempre me consentia, cuando mis padres viajaron a Corea me quede con ella en Tailandia para que ella me cuidara, pase casi toda mi infancia con ella, al cumplir 14 años mis padres decidieron que nos mudariamos a Corea, en ese tiempo no era tan cercana a mis padres pero luego fui desarrollando más confianza con ellos gracias a mi abuela que siempre me aconsejaba.

Al dia siguiente:

- Nuevamente me quede dormida, en la noche no pude dormir bien por estar pensando tanto, baje y salude a mi madre ya que mi padre no estaba, me dio dinero para comprar algo y asi no llegar tan tarde me dijo que tuviera cuidado, algo que no hice ayer pero bueno por lo menos no paso nada grave gracias a ese "chico misterioso".

En la escuela:

- Vi a Rosé hablando con Jimin, se me hacia normal verlos asi ya que eran muy cercanos, llegue donde Jennie y Jisoo ellas me contaron que Jimin queria declararse a Rosé eso explica porque estaban hablando, le conte a las chicas lo que paso ayer se sorprendieron al escuchar lo que paso, tambien me regañaron y me dijeron que tuviera más cuidado.

Jisoo: y Rosé cuentanos que paso con Jimin.

Lisa: si Rosé cuentanos *risas*.

Rosé: chicas adivinen quien ya tiene novio.

Jennie: no lo se quien Rosé *en tono sarcastico*.

Rosé: adivinen, no mejor se los digo ya, no se lo van a creer soy yoo *risas*.

Todas: hay Rosé ojala que te haga feliz, te cuide y no te haga daño si no quizas ya nunca se volvera a ver por aqui.

- Rosé rio por el comentario de nosotras me gustaba verla feliz, se merecia esa felicidad.

Lisa: muy bien chicas esta es la segunda vez que veo al "chico misterioso" y nuevamente no dijo nada *me pregunte a mi misma si esque podia hablar, quizas tenia una voz muy fea*.

Rosé: que gran logro Lisa no dijo nada, me sorprende.

Lisa: muy graciosa Park Chaeyoung.

Rosé: *rie*.

Jisoo: Lisa y si el solo aparece cuando estas en peligro.

Lisa: no lo creo Jisoo la primera vez que lo vi tuvimos un accidente y quizas esta vez solo fue coinsidencia.

Jennie: debes tener un casi accidente otra vez.

Rosé: pero y si el no aparece y se hace daño de verdad.

Jennie: estaremos ahi si no aparece no le pasara nada.

Jisoo: esta bien me gusta como piensas Jennie si fueras hombre me gustaria salir contigo.

- Todas reimos con ese comentario.
Ahora solo quedaba esperar la tarde para concluir con el plan.

Taelice 《amor misterioso》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora