Conversación extraña

201 31 1
                                    

- Hoy me levante mas feliz que nunca senti que seria el mejor dia de todos, no soy de esas personas que piensan que todos los dias seran los más hermosos de la vida como Rose un claro ejemplo de eso. Baje salude a mis padres y sali de casa, volvi a ver al perrito mejor dicho Yeontan, pase a comprarle algo y jugue un poco con el luego me dirigi hacia la escuela, llegue y vi a las chicas que me esperaban en la entrada, comenzamos a hablar bajo un arbol antes de entrar a clases.

Lisa: hola chicas.

Rose: hola.

Jisoo y Jennie: hola.

Lisa: como han estado.

Jennie: Lisa querida Lisa por que no solo preguntas si sabemos algo.

Jisoo y Rose: * risas*

Lisa: bueno al menos se que estan bien.

Jisoo: muy bien chicas descubri que el no viene muy seguido a la escuela en las clases solo se limita escuchar y en lo recreos nadie lo ve.

Jennie: deberias ser detective se te da muy bien investigar

Jisoo: lo se pero yo sere modelo debo aprovechar este bello rostro.

Rosé: *risas*

- Repentinamente Rosé nos abraza a todas y nos dice que nos quiere, debe estar muy feliz ya que ultimamente nos juntamos mas que nunca y es divertido investigar sobre el "chico misterioso" aunque creo que ya deberiamos comenzar a llamarlo por su nombre.

Jennie: lo sabemos Rosé igual te queremos mucho.

- Después de las clases fuimos a la biblioteca esta vez ya no hablamos tanto de taehyung no teniamos más información, habiamos programado una pijamada en la casa de Rose.
Cuando anochecio me despedi de las chicas y me fui rumbo a casa, comence a caminar normalmente hasta que senti que alguien me seguia asi que comence a caminar rapido, ya que estaba asustada, senti que alguien me agarro del brazo y me metio a un callejón estaba muy asustada

Xx: por que una chica tan linda esta sola.

Lisa: dejeme ir porfavor *comence a llorar*

Xx: no llores bonita vas a disfrutar esto

Lisa: no porfavor no *llorando*

- Comenzo a acercarse más y yo solo retrocedia pero conmo era un callejón ya no tenia donde ir, de pronto el hombre cayo al suelo y vi a alguien que me tomo del brazo, reconoci quien era por el tapaboca y el polerón.

Lisa: gracias por volver a salvarme.

Tae: pareces que vives de mala suerte, bueno ahora solo vete a casa y ten cuidado.

Lisa: hablaste!! Te puedo hacer una pregunta?

Tae: ya la hiciste ahora vete.

- no pude evitar sonrojarne al escuchar su voz, el tenia razón ya le habia hecho una pregunta pero no me daria por vencida.

Lisa: espera no me evites siempre apareces cuando estoy en problemas como lo haces?.

- El solo seguia caminando me ignoraba.

Lisa: por que me ayudas y luego me evitas.

- No me habia dado cuenta que habia una piedra en en suelo tropece y cai encima de el como el dia en que casi me choca un auto. Me sonroje pero esta vez no me levante le pregunte una vez más por que me ignoraba y me dijo:

Tae: no quiero que te pase lo mismo que a mis padres.

- En ese momento senti que lo mejor seria levantarme y dejarlo ir no sin antes decirle algo más.

Taelice 《amor misterioso》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora