Lisa: no se que hiciste en mi para cambiar no se por que estoy tan interesada en ti no se que tienes tu que no tengan los demas es por eso que quiero descubrirlo cuando te vi por primera vez senti curiosidad nunca te habia visto antes y cuando escuche los rumores sobre ti queria saber si eran ciertos no se quien eres tu para hacerme cambiar de un minuto a otro haces que todo en mi cambie eres frio pero siento que por dentro no eres asi.
- No sabia lo que hacia estaba llorando y no sabia por que no pero era cierto que el provocaba todo eso en mi.
Tae: no puedes conocerme nadie puede saber sobre mi solo vete no recuerda lo que te dije en el mundo hay mejores personas que yo.
Lisa: no!! No lo hare quiero saber por que eres asi.
Tae: te lo dire quieres saber has escuchado todos esos rumores son ciertos, ahora vete!!
- Cuando me grito que me fuera sentia flechas que atravesaban mi corazón me dolia escuchar eso más que cualquier insulto de alguien más.
Pero aun asi lo abrace no se por que lo hice aun que me haya gritado senti que debi hacerlo en no me detubo solo se quedo quieto sin hacer nada no crei lo que me habia dicho el no queris contarme la verdad o eso queria creer.Lisa: no me importa si me tratas mal no me interesa solo quiero estar cerca tuyo.
Tae: por que haces esto que no ves que te estoy haciendo mal.
Lisa: ya te dije que no me importa.
- Ya era muy tarde tenia mi telefono en silencio mis padres podian estar preocupados pero ya nada más importaba si estaba con el, me pregunte a mi misma por que soy asi?
El solo me empujo y siguio caminando pero yo aun lo seguia, el no hacia nada para impedirlo ya no le importaba corri para llegar delante de el y hacer que parara, era tan necia.Lisa: no me importa que me ignores te acompañare de todas formas.
- Dije eso y me gane a su lado y segui cminando como si nada hubiese pasado y el bueno solo me ignoraba.
Llegamos a su "casa" abrio la puerta y entro, le dije adiós el solo me ignoro era ya muy tarde y a esta hora habian muchos borrachos en las calles pero sabia el peligro que corria al seguirlo a el pero aun asi lo hice.- Un hombre se me acerco diciendome que me pagaria si me acostaba con el estaba tan borracho que cayo al suelo comence a corre para llegar a mi casa lo más pronto posible no sabia que excusa les diria a mis padres
- Llegue a casa y mis padres no estaban habia una nota.
*Lisa tu abuela a empeorado iremos al hospital tu solo descansa te avisaremos cualquier emergencia*
- Me senti tan mal no habia visitado a mi abuela en varios días si le pasaba algo nunca me lo perdonaria, pero toda la culpa la tenia.
- Esperaria hasta mañana para visitarla en el hospital ya no podia ir era muy tarde.
Asi que me acoste y me puse a llorar por todo, por no visitar a mi abuela, por interesarme en Taehyung quizas si no lo hubiese conocido nada de esto estaria pasandome pero y si no lo hubiese conocido quizas nunca volveria a hablar con las chicas ahora estaria encerrada en mi habitacion sin comer, es tan dificil olvidarme de el desearia nunca haberlo conocido pero a la vez agradesco haberlo hecho.
Me dormi despues de tanto llorar me sentia estupida.
ESTÁS LEYENDO
Taelice 《amor misterioso》
Roman d'amourella esta dispuesta a todo por el, incluso sufriria por verlo feliz, el se enamorara de ella? O ella se enamorara de alguien más? El amor será más fuerte o los problemas?, lograrán ser felices?. Habra contenido +18 si no te gusta no leas esta histor...