Comenzando

132 17 1
                                    

    - Me desperte asustada recordando todo lo que me habia hecho Bam Bam, si fuera tan facil olvidar nadie sufriria por los recuerdos, tenia miedo de verlo y que me volviera a hacer algo, intente mil veces dormir pero no podia, queria escapar de todos, queria que se olvidaran de mi y que no se preocuparan, deseaba escapar y desaparecer del mundo, recorde que estaba en la casa de Taehyung pero no estaba, queria saber la hora pero mi celular no tenia bateria, pense en escapar no estaba Taehyung, solo quiero olvidar todo y que ellos me olviden, pense que era lo mejor no podia pensar bien solo decia incoherencias que se me ocurrian y traerian consecuencias si las hacia.

   - Tome lo unico que tenia conmigo, estaba apunto de salir pero vi una foto de Taehyung y la que creo que es su familia, la foto estaba un poco quemada pero se veian claramente las personas y la felicidad en sus rostros, se veia muy tierno quizás no cambio mucho desde pequeño, vinieron a mi mente todos los recuerdos lindos con mi familia, no podia solucionar las cosas de esta manera mi abuela me habia dicho que los problemas no se solucionaban escapando de ellos, Taehyung debe haber sufrido mucho al perder a su familia y yo quiero dejarla, soy tan estupida necesitaba verlos y que me abrazaran debian saber lo que me paso en realidad.

   - No lo pense más y sali, por suerte recapacite no sabia la hora y no me importaba solo queria llegar pronto a mi casa y ver a mis padres, pense en Taehyung quizas se preocuparia por que no estaba no tenia la intencion de preocuparlo pero ya lo habia hecho y era lo mejor mañana le explicare lo que paso.

    - Al llegar a mi casa sentí preocupacion al ver la reacción de mis padres, tome las llaves de mi mochila y abri, mis padres estaban durmiendo no queria interrumpir su sueño pero lo hice, mi madre se asusto al verme así le pedi que me acompañara a mi cuarto para hablar con ella, mi padre debia irse temprano a trabajar ya mañana le explicaria lo que paso.

ML: hija que paso? Por que tienes esas marcas?.

Lisa: mamá puedes abrazarme antes de lo que te voy a contar?.

   - Mi madre no dijo nada me abrazó y espero a que hablara.

Lisa: cuando comence este año de clases habia un chico que me miraba siempre en clases, no lo veia raro al tener rasgos pense que le llamaba la atención eso, conoci a otro chico me intereso cuando lo vi, traia su cara tapada y aún lo hace bueno ese no es el tema, el chico que siempre me miraba un dia se me acerco me dijo que me ayudaria a saber más sobre el chico me intereso y bien yo no accedi primero pero el me dio otra oportunidad para pensarlo y acepte a la segunda, me dijo que debia hacer lo que el quisiera y yo acepte como una tonta, el me pidio algo que no hice y le dijo a todos que yo era su novia, luego de eso no paso nada más nadie hablaba de ese tema y crei que todo habia acabado, hasta hoy, en la escuela me dijo que el me deseaba y que seria suya, intente escapar pero el fue más rapido, me llevo al tercer piso, todos estaban en clases, mamá...

ML: esta bien Lisa se lo que paso después no quiero que recuerdes eso.

Lisa: el no alcanzó a hacerlo, se desmayo, llego Namjoon y las chicas para ayudarme.

   - Mi madre se quedo callada se veia tristeza en su rostro, su unica hija pudo ser violada y ella se entero ahora, sin poder hacer nada, debia sentirse muy mal, me abrazo y nos quedamos en silencio, ese día ella durmio conmigo como si fuera de nuevo su bebé a la que protegeria y cuidaria siempre.

    - Cuando desperte vi a mi madre aún durmiendo, hice el menor ruido posible para no despertarla, al salir de casa me senti desprotegida, me apresure al caminar, al llegar a la escuela vi como todos me miraban y hablaban de mi, no hice caso a ello era lo que menos me importaba en ese momento, las chicas fueron haci mi, Jennie ya sabia lo que paso pero las demás no, les explique lo que paso y estaban tristes se echaron la culpa por dejarme sola y ellas no la tenian nadie la tenia solo Bam Bam el fue el causante de esto y lo pagaria.

   - Despues de la conversacion nos dirigimos a nuestras respectivas salas, al entrar todos tenian la mirada puesta en mi hasta el profesor, me pregunto si queria ir a enfermeria porque no me veia bien, negue y me sente, ya no me preocupaba lo que los demás hablaran de mi.

   - Salimos de la primera clase e intente buscar a Taehyung pero las chicas no me dejaban ni ir al baño sola entendia que estubieran preocupadas pero me fastidiaba un poco, aunque creo que igual seria así si les pasara algo así a ellas, necesitaba explicarle porque me fui, no queria que pensara mal de mi, les di una excusa a las chicas, el profesor pidio hablar conmigo a solas, primero les preocupo un poco pero no podian hacer nada, busque por todas partes pero nada, recorde que me habia llevado al patio trasero quizás ahi estaba, cuando llegue lo vi estaba recostado con su brazo tapando sus ojos del sol, por suerte lo habia encontrado.

Lisa: Taehyung!!.

   - Le grite pero no hubo respuesta quizás le molesto lo poco discreta que fui, corri hacia donde estaba y me sente al lafo de el, parecia una niña qje queria jugar con su hermano mayor.

Lisa: hola!! Lamento haberme ido de tu casa ayer, debia hablar con mi madre no la queria preocupar, espero que entiendas.

Tae: bien, eso es todo?.

Lisa: la pregunta va para ti, no diras nada más.

Tae: y que esperas un gracias por tu explicación, estaba muy preocupado.

Lisa: quizás, y te puedo preguntar algo?.

Tae: ya lo hiciste.

Lisa: de nuevo con eso, solo una lo juro.

Tae: por que tantas preguntas, que no entiendes que te debes alejar de mi.

Lisa: pero ayer me dejaste dormir en tu casa.

Tae: y que? Acaso crees que lo hice para acercarme a ti, lo hice porque no tenias donde quedarte.

Lisa: pero...

Tae: nada de peros, escucha bien esta sera la ultima vez que hablemos entendiste?.

Lisa: no!! Dime por que y te dejo para siempre si quieres.

Tae:  acaso quieres sufrir?.

Lisa: y por que sufriria?

Tae: sabes pensandolo bien sufririamos los dos, yo no quiero tener lazos de afecto con nadie y tu saldras sufriendo por mi culpa, si te pasa algo y yo siento afecto por ti volvere a sufrir como antes, no quiero eso lo entiendes ahora?.

Lisa: y por que no te arriesgas no pierdes nada intentando.

Tae: pero a la vez lo puedo perder todo nuevamente, veo que no entiendes, pero esta bien si no te alejas tú lo hare yo.

Lisa: pero si te arriesgas puedes volver a ser feliz como antes.

Tae: como si fuera así de facil.

Lisa: se que no lo es, solo pido una oportunidad.

Tae: y si sales sufriendo tú o yo? Que haras? Habra valido la pena?.

Lisa: no me importa si yo sufro, solo quiero que seas feliz, y daria mi felicidad por ti.

Tae: tan necia eres?.

Lisa: te seguire rogando hasta que te canses.

Tae: no quiero sufrir de nuevo Lisa!!.

Lisa: no lo haras, yo sere tu felicidad.

Tae: y si tú seras mi felicidad quien sera la tuya?.

Lisa: tú.

Tae: bien, solo una oportunidad y la condición sera que tu no sufras, no quiero que sufras ni que nadie te haga sufrir porque ahora tu seras mi felicidad y mi felicidad no puede estar triste.

Lisa: nunca lo volvere a estar, lo soportare.

   - Como habra sufrido Taehyung que habra pasado en realidad con su familia, tendra más familia, por que no estaba antes de que me fuera, como gana dinero, que escondes Taehyung.

Taelice 《amor misterioso》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora