- Queria ir a la escuela, la espera por ir cada vez se hacia más grande, pero ya mañana iria, seria viernes y el ultimo día de la semana, Bam Bam ya no podria hacer nada.
- Las horas pasaban y no sabia que hacer eran como años en vez de horas, tenía mi celular sin bateria y no encontraba un cargador, las chicas ya debian haber salido de clases, quizás me llamaron y no pude contestar.
- Salí de casa como ayer para no aburrirme, fui a una tienda cercana, me gustaba ver las cosas que habian ahí, casi nunca compraba cuando iba y esta vez no seria la excepción, me sentia rara al ser la unica que iba solo a ver por quién haria eso.
- Después de un rato de estar mirando salí segui caminando por las calles hasta llegar a una plaza veia como los niños jugaban con sus padres de pronto se me vino a la mente como seria yo si fuera madre, queria experimentar lo que era no debía ser facil de eso estaba segura pero si sería una experiencia linda.
- Recordaba donde vivia Taehyung y quise ir, quizás estaba trabajando y no estaría pero aún asi no me importaba esperarlo.
- Camine hasta llegar a su casa, antes de tocar pensé en hacerlo no lo queria seguir incomodando.
- Toque la puerta despacio y espere, Taehyung habia abierto y Yeontan salio, comenzó a ladrar y mover su cola.
Tae: que quieres? por que viniste?.
Lisa: estaba aburrida en casa y queria verte.
Tae: ya me viste ahora vete.
Lisa: eres tan malo.
Tae: ya te iras?.
Lisa: hablemos no me quiero ir aún.
Tae: no te pregunte si te querias ir.
Lisa: solo sera un rato.
Tae: y de que quieres hablar?.
Lisa: no lo se.
- Taehyung suspiro me miro y se acerco a mi, hacia que me pusiera nerviosa sentia mis mejillas arder y mis manos sudar, nunca habia estado tan cerca, era extraño primero queria que me fuera y ahora se acercaba a mi.
Lisa: Es-estas muy cer-ca.
- Y lo habia hecho tartamudee, me sentia estupida cada vez que lo hacia, por qué tenia que reaccionar haci ante el, podia ver sus ojos eran hermosos me hacia poner más nerviosa.
Tae: si no sabes de que hablar te puedes ir.
Lisa: te das cuenta de lo que haces, te acercas y luego me dices que me vaya, no te entiendo.
Tae: no te pedi que me entendieras, tú quisiste esto.
Lisa: quiero saber sobre ti pero tú no qieres hablar, es dificil pero si lo retienes sera peor.
Tae: deja de hacer como si lo entendieras todo, tu no entiendes nada.
Lisa: como lo voy a hacer si tu no me dejas hacerlo, ves? De nuevo estás actuando así, solo dime que es lo pasó, soy muy insistente y lo se pero de verdad quiero saber sobre ti y ayuadarte no pido que me quieras, solo dejame ayudarte.
Tae: tenia una familia, amigos, era feliz hasta el accidente, el día que sucedio estabamos en casa, mi madre estaba preparando la cena, mi padre veia tele y yo estaba en mi cuarto, no se como se produjo el incendio no entendia lo que pasaba tenía trece años cuando sucedio, baje y sali de la casa mis padres seguian dentro intentando salvar algunas cosas pero la casa ya se habia incendiado por completo, estaba tan asustado queria entrar, gritaba que salieran pero no lo hacian las personas que pasaban cerca llamaron a la ambulancia, yo estaba destrozado perdí a mis padres en ese accidente y no pude hacer nada, cuando la ambulancia llevo sus cuerpos yo no pude ir dijeron que eso sería peor para mi, nadie hizo nada por ayudarme a nadie le importaba, estaba solo, los días pasaban y cada vez sufria más, no tenía más familia mis padres eran lo unico que tenía, la escuela se habia convertido en el infierno, los niños me molestaban por quedar huerfano y de ahí salieron los rumores, Bam Bam los invento para que todos los creyeran, yo no hacia nada solo me dejaba, los que eran mis amigos igual creyeron los rumores me dejaron y quede aún más solo, era solo un niño no podía con todo eso, no comia porque no tenia que comer, todos los días me la pasaba llorando, un día en la escuela unos niños me golpearon, yo estaba debil y me desmaye, me sentia inservible en este mundo queria que mis padres regresaran, un profesor me habia encontrado, me dío comida y dinero, ahí fue cuando comence a taparme el rostro si lo hacia quizás nadie me reconoceria y dejarian de molestarme, los días seguian pasando y cada vez estaba peor, me alejaba de los demás por miedo y lloraba cuando estaba solo, no sabia como seguir viviendo incluso habia intentado suicidarme, fue ahí cuando me di cuenta de que mis padres no querrian eso, debia seguir con mi vida no importaba como pero lo haria por ellos, trabajaba para las personas, no era mucho el dinero pero era lo unico que podia conseguir, tiempo después Bam Bam descubrio quién era el que se tapaba bajo la mascara, todos supieron quién era pero yo seguia tapando mi rostro ya me habia acostumbrado, la soledad se habia vuelto mi compañia, aunque Bam Bam intento volver a rumorisar cosas sobre mi no lo logro aún seguian los rumores sobre mi pero a nadie le interasaba habia logrado alejarme de todos, debia seguir viviendo en mi casa con los recuerdos y era peor, tengo una foto de mis padres es lo unico que me queda de ellos y lo unico que tendré.
- Veia tristeza en sus ojos, quizás no debi insistir tanto, habia vuelto a hacer que sua tristeza volviera, no sabia que decir, queria pensar en todo lo dificil que fue para el.
- Las palabras no me salian, lo abrace y comezó a llorar nunca lo habia visto así en el poco tiempo que lo conoci jamás se habia mostrado de esta manera, queria decirles tantas cosas para reconfortarlo pero lo mejor era dejarlo que se desahogara, senti sus brazos rodear mi espalda fuertemente habia correspondido mi abrazo, como pudo soportar el dolor lo retuvo todo este tiempo.
Tae: es lo que querias saber no? Ahora que ya lo sabes que haras?.
- Tenía razón yo lo iba a ayudar, ahora que lo sabia podia entender por que no queria tener vinculos con nadie.
Lisa: seguir a tu lado hasta que logre hacer que el dolor se vaya, el recuerdo nunca se ira pero el sufrimiento si, yo estare para ti cuando sea, queria que dejaras ir eso que retuviste por tanto tiempo y lo hiciste.
- Dejo de abrazarme y me volvio a mirar a los ojos, sentia nuevamente esas sensaciones que el me hacia sentir, bajo su cabeza y se saco el tapaboca, me volvio a mirar a los ojos y lo volví a abarazar aún no queria ver su rostro, lo que ahora me importaba era como el se sintiera si no estaba comodo no le veria.
Tae: por qué lo haces?, es lo que tu querias.
Lisa: era lo que queria, no quiero que estes obligado a hacerlo.
Tae: creeme no estoy obligado solo hazlo si es lo que quieres.
Lisa: estás seguro?
Tae: hazlo antes de que me arrepienta.
- Me movi lentamente con los ojos cerrados antes de verlo, no estaba segura de si hacerlo, abri lentamente mis ojos y lo vi, recorde el sueño que tuve con el y no es nada comparado con lo que imagine, era mucho mejor, me sonroje al verlo, mi cuerpo completo ardía, no podia dejar de ver ninguna parte de su rostro era perfecto, no sabia que decirle, estaba sonriendo como una tonta y el seguia mirandome sin ser consiente de lo que provocaba en mi, no era consiente de lo que estaba pasando porque el no sentia lo mismo, no podia hacerlo su corazón ya estaba muy destrozado para poder amar, pero yo lo iba a ayudar aunque salga sufriendo después de todo no sería tanto lo que yo sufra, quería creer lo que dije pero sonaba como una mentira.
ESTÁS LEYENDO
Taelice 《amor misterioso》
Romanceella esta dispuesta a todo por el, incluso sufriria por verlo feliz, el se enamorara de ella? O ella se enamorara de alguien más? El amor será más fuerte o los problemas?, lograrán ser felices?. Habra contenido +18 si no te gusta no leas esta histor...