BB: pero eso acabó ahora que estamos juntos ya no hay dolor, ahora te sacaré la cinta para que puedas comer pero si haces el más mínimo ruido te dejo sin comer y tu no quieres eso, no?.
- Asenti con la cabeza, me saco la cinta lentamente para que no doliera tanto, cuando terminó de sacarla fue a otra habitación, llegó con un plato que tenía un vaso de agua y un poco de arroz.
BB: lamento que sea poco pero no se cocinar, cuando estemos casados tu me cocinadas así que no tendré que preocuparme por eso más adelante.
- Aun tenía mis manos atadas por lo tanto no podía comer.
BB: no vas a comer?, bueno mejor será así.
Lisa: pe...
BB: te dije que no hablaras, igual te quedarás sin comer porque no puedes.
- Bam Bam había tirado la comida y se acercó a mi, estaba a punto de besarme cuando sonó mi telefono, busco en el bolso que traía y lo sacó, era mi madre.
BB: quieres que contesté?.
- Quería decirle que si pero sabía que si hablaba me haría algo, mejor era quedarme callada mi madre llamaría a la policía y me encontrarian todo iba a estar bien sólo debía pensar positivamente.
BB: bien entonces le cortare y silenciare tu telefono para que nadie nos pueda molestar.
- Asenti y permaneci en silencio el igual lo estaba, estaba mirando hacia abajo pero sentía como el me miraba, levante mi mirada hacia el y lo vi que estaba sentado el piso con la espalda afirmada en la pared.
BB: veo que te estas portando bien, por ahora no te hará nada, debemos esperar el vuelo para irnos de aquí y allá nos casaremos, tu aún no eres mayor de edad pero yo si así que podremos casarnos.
- La angustia me ponía cada vez peor no podía moverme no podía hablar, mi celular estaba en silencio quería escuchar la voz de mi madre, no sabía en donde estaba cuando Bam Bam me trajo aquí en lo que menos me fijé fue en la ubicación, sólo se que esta muy lejos de casa.
BB: me iré por unos minutos no intentes nada aunque de todos modos no podrás.
- Me miró por última vez y salió cuando estaba segura de que se había ido comencé a moverme para intentar que las cuerdas se soltaran al menos un poco, pero era en vano las había anudadodo muy bien era imposible desatarlas, intenté moverme hacia otra habitación a ver si es que habia algún cuchillo o tijera, lo que sea aunque me es difícil estando atada a una silla, estaba avanzando de a poco pero al menos lo estaba haciendo, intenté lo más que pude pero estaba cansada la silla era pesada y al no poder moverme bien me dificultaba mucho más.
- Decidí rendirme en cualquier momento podía llegar Bam Bam y al verme en otro lugar sabría mis intenciones, saqué fuerzas de no se donde para intentar volver a la posición de antes, me faltaba poco pero escuché como se habría la puerta me apresure en moverme pero me tropecé y caí, cuando Bam Bam escucho eso llego corriendo hacia donde mi.
BB: mierda!!, sabía que no debía dejarte sola, intentarias algo por suerte no lo lograste.
Lisa: quería comer, la comida no se veía muy lejos, cuando llegaste me asuste e intente volver a la posición en la que estaba.
BB: no te creo pero haré como suelo hago por tu bien, aún no puedo hacerte daño hasta que no estemos fuera de aquí no podré pero eso no significa que no pueda dañarte de otras maneras.
- Me quedo mirando de arriba hacia abajo con esa mirada a la que tanto temía, se acercó a mi como ya lo había hecho antes, intentó besarme pero moví mi cara para que no lo hiciera, grave error eso lo hizo enojarse.
ESTÁS LEYENDO
Taelice 《amor misterioso》
Romanceella esta dispuesta a todo por el, incluso sufriria por verlo feliz, el se enamorara de ella? O ella se enamorara de alguien más? El amor será más fuerte o los problemas?, lograrán ser felices?. Habra contenido +18 si no te gusta no leas esta histor...