Dónde estás?

157 17 0
                                    

- Me fui de ahi hasta llegar al comedor, por suerte no habia rastro de Bam Bam, pero eso no significaba que estaba segura solo habia acabado por un momento, al llegar las chicas me esperaban, pense un momento si contarles lo de Taehyung y decidi que se los diria, no era nada malo solo les dije que después de hablar con el profesor fui a hablar con Taehyung y paso eso, desconfiaban de lo que hacia, no querian que me volviera a pasar algo por la culpa de un chico, pero aceptaron lo que ya estaba hecho.

- Cuando Rosé y yo entramos a la sala todos empezaron a decir "ahi viene la zorra" "sal de aqui y ve a acostarte con el que se te cruce" "puta", al principio no me molestaba que hablaran de mi pero ya estaba harta era la gota que colmo el vaso, sali de ahi como pude, Rosé salió tras de mi para calmarme.

Lisa: Rosé estoy harta ya no se que hacer.

Rosé: tranquila tu sabes que no es verdad.

Lisa: lo se pero igual es molesto.

Rosé: mira Lisa que no te afecte lo que los demás digan de ti, cuando todos sepan la verdad se arrepentiran, solo debes aguantar un poco más despeja tu mente y piensa en cosas buenas, ahora volveremos al salón y llegaras como si nada, demostrando que no te afecta lo que digan, entendiate?.

Lisa: gracias por ser mi amiga, no sabes que seria de mi sin ustedes.

Rosé: lo sé, no serias nada.

Lisa: oye!! Lo decia en broma *rie*.

- Volvimos a entrar a clase e hice lo que me dijo Rosé me comporte como si no me importara, aunque en fondo si me afectara un poco debia aguantar, sabrian la verdad y se arrenpentiran de todo lo que me han dicho.

- Luego de horas de aguntar los insultos sali de la escuela, queria ir a ver a Taehyung, debia acercarme lo más posible a el aunque me costaria hacerlo.

- Cuando llegue a su casa toque la puerta pero no habria ni se escuchaba nada, espere pero nada, vi la hora y ya eran las 6:43 estuve tres horas esperando, justo cuando me iba vi que venia llegando con Yeontan y una bolsa con comida, me levante de inmediato para saludarlo.

Lisa: hola de nuevo, vine a verte.

Tae: no me digas, no me di cuenta.

Lisa: y que hacias?.

Tae: saque a pasear a Yeontan y compre comida.

- Queria saber de donde sacaba dinero para comprar comida, pero no me atrevia a preguntar.

Lisa: y...

Tae: de donde saco dinero?.

Lisa: no iba a preguntar eso.

- Si lo iba a hacer pero mis nervios me jugaban en contra.

Tae: a veces hago trabajos para las personas que lo necesitan, no es mucho el dinero pero me alcanza para lo necesario.

- Me senti mal por pensar que robaba o que estaba metido en alguna pandilla, el ayudaba a los demás para ganar un poco de dinero.

Tae: veo que te sorprende.

Lisa: si la verdad es que si crei que hacias otras cosas.

Tae: como que?

Lisa: como robar o quizas andabas metido en pandillas.

- No queria decirselo pero no le iba a mentir es lo que pense y no se lo iba a ocultar, no debi jusgarlo por su apariencia.

Tae: lo que muchos piensan.

Lisa: sí, igual caí por tu apariencia.

Tae: ah si? Y como me veo?.

Lisa: pues como un chico malo, que no le interesan los demás.

Taelice 《amor misterioso》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora