Descubriendo un nuevo pasado

134 17 0
                                    

     - El fin de semana había pasado rápido ya era domingo, el sábado había salido con las chicas y fue divertido, aunque aún pensaba en Taehyung, como estara?, sólo esperaba que estuviera bien como ya no volvere acercarme a el y no se como esta, Bam Bam al parecer me sigue siempre cada paso que doy el esta ahí, cuando salimos con las chicas lo vi, no dije nada a las chicas sólo seguí el día normal como si nunca lo hubiera visto.

      - Había pasado toda la tarde viendo series, ya era hora de cenar y mi madre me llamó, baje y cenamos, todo estaba en silencio, se me hacía incómodo, mis padres siempre hablaban pero ahora era diferente, no quise hablar porque sentí que sería más incómodo si hablaba, estuvimos toda la cena callados parecía que nadie existía, cuando termine di las gracias y me levanté.

ML: espera.

Lisa: que sucede?.

ML: dijiste que no esconderias más secretos Lisa, en verdad creí que confiarias en nosotros.

Lisa: de que secreto hablas?.

ML: se que esto no es un secreto y quizás sólo no nos querías contar pero después de tanto tiempo, hoy un chico se me acerco pensé que era tu amigo hasta que me dijo que eran novios, me dijo que tu estabas muy mal que cada día te notaba más triste, me dijo que siempre le decías que querías irte con el lejos de aquí, el quiere irse contigo si es lo que te hace feliz, dime la verdad, enserio quieres irte?, no entiendo porque estas así cuando el me dijo me sentí muy mal, yo en verdad creí que eras feliz con nosotros pero si el te hace de verdad feliz dímelo.

Lisa: quién te dijo eso?.

ML: no me dijo su nombre.

Lisa: le crees a alguien que ni siquiera sabes su nombre.

ML: no lo se, ya no se si lo que me dices es verdad.

Lisa: mamá y papá, de verdad me duele que no confíen en mi, se que les he mentido y he ocultado cosas pero no siempre será así no todo debe ser mentira, en verdad al principio sí lo estaba pasando mal, pero ahora estoy bien, si estuve pensando en irme queriendo estar sola y lo sigo pensando pero no me iré, si llegará a irme les diría y aunque no me lo permitieran lo haría, lamentó si lo que les estoy diciendo lo entristece pero ustedes me pidieron la verdad, esta es la verdad y no, no tengo novio, quizás nunca lo tenga.

PL: te creeremos Lisa, porque después de todo eres nuestra hija y aunque hayas mentido antes confío en que no lo harás ahora se que nos dices la verdad, no habría porque creer en ese chico y si de verdad quieres irte algún día espero que nos digas.

Lisa: gracias papá, en verdad a veces no les digo cosas porque no los quiero preocupar, están todo el día trabajando y luego llegan cansados, no es que no confíe en ustedes.

ML: aunque lleguemos tarde y cansados tenemos tiempo para escucharte y hablar contigo, no es mucho pero es mejor que nada.

Lisa: tienes razón, ahora me voy a mi cuarto, adiós.

      - Mis padres se despidieron y subí a mi cuarto, obviamente era Bam Bam quien le había dicho eso a mi madre, no esperaba que conociera a mi madre, cuando pequeño nunca la vio, acaso también seguía a mis padres?, podía esperar cualquier cosa de el y lo que hizo no me sorprende.

       - En la mañana me levanté y fui a la cocina, me preparé unas tostadas y café, después de terminar mi desayuno salí de casa, llegue a la escuela y las clases pasaron normalmente, al parecer Bam Bam cumplió lo que dijo, habían dejado de molestarme, si Bam Bam haci esto es porque quiere algo más, no le basta con alejarme de Taehyung.

      - Al terminar las clases busque mis cosas y me despedí de las chicas, estaba saliendo de la escuela hasta que sentí que alguien tocó mi hombro.

Taelice 《amor misterioso》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora