Tae: me pregunto dónde están los que dijeron que estarian cuando los necesitara, nunca existieron, con el tiempo me acostumbre a la soledad y problemas, dije que nunca volveria a confiar y a querer a alguien, cuando lo hago salgo lastimado de la peor manera, entiendelo no quiero eso para ti ni para mi.
Lisa: estás seguro de lo que quieres, quizás te acostumbraste a la soledad y los problemas pero yo quiero ser quien haga desaparecer eso, cuando alguien te pregunte por qué estas feliz quiero ser la respuesta, si tan solo me dejaras.
Tae: lo que tu sientes hacia mi es solo atracción, no sabes nada de mi, no me conoces, ni siquiera has visto mi cara.
Lisa: y crees que todo esto lo estoy haciendo por jugar contigo, jamás me habia interesado nadie y tienes razón no se nada de ti pero quiero hacerlo quiero poder ayudarte.
Tae: yo nunca podre amarte.
Lisa: no me importa eso, quiero escucharte abrazarte aunque todo sea una mentira quiero vivir en esa mentira, por esos dicen que las personas prefieren las dulces mentiras antes que la amarga verdad, ahora comprendo porque lo hacen.
Tae: aún sabiendo eso quieres arriesgarte a salir sufriendo.
Lisa: entonces aceptas?.
Tae: bien, pero ya te dije que no me enamorare de ti.
Lisa: y como ya te dije no me importa.
Tae: ahora si te iras?.
Lisa: adiós.
- Al fin habia logrado lo que queria, pero en realidad queria eso, si el no iba a quererme de que serviria todo, sufriria pero no lo queria dejar, lo iba a ayudar haria que olvidara sus problemas lo haria feliz nuevamente.
- Llegue a casa y ahí estaban mis padres, ellos nunca concieron a Bam Bam cuando era pequeño, cuando era amiga de el mis padres estaban en Corea y mi abuela nunca lo conocio, no sabia mucho de su familia no conocia a su madre pero el la habia mencionado, tampoco sabia si tenia padre, les hable a mis padres de todo lo que "yo" habia descubierto, no mencione que Taehyung fue el que me ayudo a recordar quién era, parte de la historia la cambie, tampoco habia mencionado que Bam Bam me tocaba porque no lo veia importante.
- Luego de la conversación subi a mi cuarto, me tire a la cama y me dormi de inmediato.
- Por la mañana queria salir rapido de casa, mamá me habia dejado dinero para comprar algo en la mañana, me compre unas galletas y un café, iba casi atragantada comiendo todo.
Tae: parece que alguien no ha comido desde hace mucho tiempo.
- No podia hablar tenia la boca llena, trague lo más rapido que pude para poder hablar.
Lisa: lo siento es que estaba apurada.
Tae: si ya veo.
- Por qué tenia que cambiar tanto? Primero estaba bien luego se enojaba, después actua como si nada hubiera pasado acaso era bipolar?.
Lisa: crei que estarias enojado.
Tae: no.
Lisa: pero después de lo que paso ayer.
Tae: ya estamos en esto, yo acepte, por qué deberia estar enojado?
Lisa: no lo se, solo lo pense y ya comiste?
Tae: no.
Lisa: quieres galletas me sobraron, no es mucho pero es todo lo que te puedo ofrecer.
Tae: estoy bien así, luego comere a la hora de almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Taelice 《amor misterioso》
Romantikella esta dispuesta a todo por el, incluso sufriria por verlo feliz, el se enamorara de ella? O ella se enamorara de alguien más? El amor será más fuerte o los problemas?, lograrán ser felices?. Habra contenido +18 si no te gusta no leas esta histor...