- En el ultimo tiempo no salia volvi a lo de antes solo que esta vez peor, no comia no iba a la escuela no hablaba con mis padres, adelgace no dormia y no me daba cuenta de lo mal que estaba o no queria hacerlo, no se como volvi a esto, que me paso, estaba tan bien,mis padres se daban cuenta de que cada ves estaba peor, intentaron hablar conmigo pero era peor solo los ignoraba y hacia que se preocuparan más las chicas iban a visitarme para saber como estaba seguian preocupandose por mi y yo solo las preocupaba más, era un estorbo para todos.
- Hace dias atrás fui hospitalizada por desmallarme, me hicieron varios examenes para descartar cualquier posibilidad de alguna enfermedad grave, por suerte solo fue por no comer y dormir, tenia problemas en el estomago que me cause al no comer y ahi estube en el hospital casi una semana para lograr recuperarme, cuando sali mis padres me llevaron donde una psicologa para saber lo que me estaba pasando algo que ni yo sabia.
- La psicologa iba a casa dos veces a la semana, ya que los doctores decian que debia descansar.
- La psicologa Hyuna era muy buena aunque a veces no queria desahogarme ella siempre esperaba con calma y paciencia y escuchaba atentamente me sentia mal por ella, ya que al principio la trate mal y ella aun asi me trata bien y me escucha.
- Pasaron dos meses de eso y ella dijo que estaba progresando debia salir despejar mi mente me preguntaba si tenia amigas o otros familiares, si alguien me molestaba o causaba problemas, le contaba que me sentia mal por no vistar a mi abuela antes de que falleciera, de tratar mal a mis amigas, tambien recorde que por estar tan interesada en Taehyung que me olvide por completo de visitar a mi abuela cuando pude, me echaba toda la culpa a mi por que era cierto de no haber sido por terquedad pude haber visto a mi abuela por ultimas vez.
- La doctora Hyuna me dijo que debia volver a clases y si olvidar todo lo que paso, dijo que si yo visite a mi abuela con la verdadera intencion de no verla ella me perdonaria tenia que preocuparme de mi porque hay muchas personas que se preocupan por mi y me quieren, ella tenia razón no reflexione antes de hacer todo esto, preocupar a mi familia y amigos.
- El lunes debia volver a la escuela y no sabia como recuperaria los dos meses sin ir a clases, no podia ver a las chicas a la cara luego de lo que les dije e hice, no las meresco no meresco nada de lo que tengo porque no lo supe valorar, pero si seguia pensando en esto seria peor debia despejar mi mente como dijo la doctora, pero como lo haria despues de todo lo que hice no pense en las consecuencias que esto traeria, solo debia respirar ondo dijo la doctora, pero no funcionaba me desespere y comence a llorar todo habia sido en vano, mis padres escucharon y me abrazaron se sentia tan bien que me abrazaran, deseaba que ese momento nunca acabara, retrocederia el tiempo y haria las cosas bien pero esa no es la manera debo enfrentar las consecuencias de mis acciones y si las chicas no me perdonaran me lo merecia, las entenderia.
- Ya era lunes y debia empezar nuevamente a ir a la escuela, tenia miedo de que las chicas me odiaran, al llegar a la escuela vi a las chicas esperandome intente esconderme pero fue inutil, fueron hasta donde estaba, temia a lo que me dirian.
Rosé: Lisa hola, comó estás? Ya te encuentras bien?.
Jisoo: quieres hablar?.
Lisa: yo no las meresco, no puedo ser su amiga despues de todo lo que paso, ustedes seguian ahi llendo a visitarme a preguntar como estaba, despues de todo lo que les dije siguen aqui.
Jennie: eso es lo que hacen las amigas no?
Lisa: pero yo las rechace e ignore, les dije cosas hirientes.
Jisoo: y que? Las amigas verdaderas siempre se cuidan, no te dejariamos Lisa, dijiste eso pero no importa porque en el fondo no lo decias de verdad solo estabas teniendo problemas.
Rosé: recuerda lo que dijimos siempre vamos a estar juntas.
Lisa: pero...
Jennie: pero nada vamos a seguir siendo amigas porque todo este tiempo que tuve que aguntarlas y acostumbrarme a sus cosas raras no sera en vano.
Rosé y Jisoo: oye nosotras igual debimos aguntar tu frialdad.
- Al escuchar todo lo que me decian llore, sin duda eran las mejores, me abrazaron y comenzamos a caminar, me sentia incomoda todos me miraban con desprecio como si viniera de otro planeta, decidi no tomarle importancia y seguir caminando como si no me diera cuenta al entrar a la clase fui a mi asiento y senti como los demás hablaban de mi, llegue a mi asiento y en el estaban escritos insultos como zorra, puta, ofrecida, prostituta.
- Queria salir de ahi corriendo, Rosé se dio cuenta de lo escrito y pidio permiso al profesor para llevarme a enfermeria, no sabia que pasaba hasta que Rosé me explico.
Rosé: olvidamos mencionarte esto Lisa, durante el tiempo que no estiviste surgio un rumor de que tuviste sexo con Bam Bam y luego comenzaron a decir que te acostaste con más hombres por dinero, que eras una prostituta, que habias quedado embarazada y por eso ya no asistias a clase.
- Despues de lo que me dijo Rosé recorde lo que dijo Bam Bam el muy maldito se atrevio a decir que me acoste con el y por eso surgieron esos malditos rumores, decidi no contarle a Rosé sobre Bam Bam se lo contaria pero aún no.
Lisa: bueno no me preocupare se que no es cierto, no debo preocuparme por mentiras.
Rosé: aún asi creo que deberias decirle a tus padres sobre esto o al director.
Lisa: esta bien lo tendre en mente, ahora vete a clases estare bien solo voy a dormir un poco y ya.
Rosé: y si las chicas preguntan por ti.
Lisa: cuentales lo que paso no les mentire más.
Rosé: esta bien, adiós.
- Cuando Rosé salio llore, llame a la psicologa Hyuna necesitaba hablar con ella para que me aconsejara, no queria hablar con mis padres por esto si no agrandarian más la situacion y solo queria ser discreta, al hablar le conte todo lo que paso y me dijo que debia aclarar la situacion hablar con Bam Bam sobre esto y llegar a un acuerdo para que diga que yo jamás me acoste con el, como si eso fuera facil pense el dijo que me acoste con el, ya no podia hacer nada.
- Decidi que ignoraria la situacion de todo modos no era verdad y con que solo yo lo supiera me bastaba.
- Al salir de la enfermeria me dirigi al comedor y antes de llegar senti como alguien me tomo bruscamente del brazo.
Lisa: que te pasa? sueltame!!.
ESTÁS LEYENDO
Taelice 《amor misterioso》
Romanceella esta dispuesta a todo por el, incluso sufriria por verlo feliz, el se enamorara de ella? O ella se enamorara de alguien más? El amor será más fuerte o los problemas?, lograrán ser felices?. Habra contenido +18 si no te gusta no leas esta histor...