- Era todo tan extraño, a veces los test se equivocaban o tal vez Bam Bam tenia que ver en esto, el hizo algo se que lo hizo, que más podria ser, la directora seguia hablando pero no le prestaba atención.
Dra: señorita Lisa, esta bien?
Lisa: que si estoy bien? Como podria estarlo?.
Dra: le aconsejo que hable con sus padres sobre la situación.
BB: yo te acompañare a casa, para poder hablar los dos con tus padres.
Lisa: directora yo ire sola estare bien pero no deje que valla conmigo, es algo que yo debo hablar con ellos.
Dra: esta bien, es una sutuación complicada, usted sabra lo que hace.
- Si, por supuesto que era complicada y mucho, Bam Bam volvio a su sala y yo sali de ahi, debia comprar otro test y comprobar que el supuesto embarazo no era cierto.
Tae: fui a hablar con la enfermera pero no me dijo nada, dime la verdad, se que no es cierto pero quiero escucharlo de ti.
Lisa: salio positivo, pero claramente el test salio mal, sospecho que Bam Bam hizo algo, quizas cambio el test cuando estabamos distraidas o le dibujo otra raya, no lo se pero algo hizo.
Tae: es lo unico logico.
Lisa: crei que no te importaba, cuando te fuiste pense que tenías razón, nunca te preocuparias por mi.
Tae: como sea, debes arreglar esto.
Lisa: cómo? la directora no cree nada de lo que digo Bam Bam le dijo que yo tenia problemas mentales y a veces decia incoherencias y ella obviamente le creyó, cuando
- De nuevo el silencio se hacia presente, pero era necesario para poder pensar bien en alguna solución.
Tae: y si dices que perdiste al bebé.
Lisa: aún asi van a seguir pensando que me acoste con Bam Bam, pero es la mejor solución hasta ahora y la unica.
Tae: solo hazlo, no deberias venir por un tiempo para que la directora lo crea.
Lisa: y que pasara con Bam Bam.
Tae: nada, solo di que terminaron la supuesta relación por perder al bebé.
Tae: bueno, ya me voy.
Lisa: adiós.
- Salí de la escuela y me fui a casa, fui a la cocina y me prepare algo para comer, no era muy buena cocinando pero lo que sabia no me quedaba mal, mi padre me habia enseñado a cocinar así que aprendi un poco, cuando termine de comer fui a mi cuarto y encendi la tele, intente buscar alguna pelicula buena, pero todas se veian aburridas, despues de tanto buscar me decidi por una de terror, aunque sea miedosa me gusta ver peliculas así, me quede dormida a mitad de la pelicula, senti a mi madre despertandome para cenar, baje y salude a mi padre después de terminar de comer me despedi y volvi a mi cuarto, habia olvidado contarles lo que pasó con Bam Bam, ya no importaba se los contaria mañana porque no iria a la escuela en estos días, les iba a decir que me sentia enferma y luego les diria la verdad.
- Me volvi a quedar dormida, por la mañana me desperte temprano olvidando que no iria a clases, ya no podia seguir durmiendo, baje y me prepare el desayuno, me sente en la mesa mientras jugaba en mi celular y revisaba mis redes sociales, después de terminar volvi a mi cuarto, estaba a punto de volver a dormir cuando suena mi celular.
Jennie: Lisa ya nos enteramos, cuando nos pensabas contar?.
Lisa: pensaba hacerlo después de clases.
ESTÁS LEYENDO
Taelice 《amor misterioso》
Romanceella esta dispuesta a todo por el, incluso sufriria por verlo feliz, el se enamorara de ella? O ella se enamorara de alguien más? El amor será más fuerte o los problemas?, lograrán ser felices?. Habra contenido +18 si no te gusta no leas esta histor...