- Crei que estaria ahí pero no, lo segui buscando por toda la escuela excepto el tercer piso, al final me rendi quizas no habia ido porque estaba enfermo o le habia pasado algo, queria pensar que era eso y no algo más, iba hacia el comedor ya habia estado buscando por mucho tiempo a Taehyung y si seguia haci perderia el recreo, cuando estaba por llegar escuche a Taehyung.
Tae: Lisa tenemos que hablar.
Lisa: crei que no habias venido, te busque por todos lados.
Tae: rapido.
Lisa: bien, sobre que?.
Tae: recuerdas el nombre de ese chico que era tu supuesto amigo.
Lisa: no lo recuerdo los nombres en Tailandia eran un poco dificiles y cuando el se fue aún era pequeña.
Tae: no se te hace familiar el nombre Kunpimook Bhuwakul?.
Lisa: creo que si... el era.
Tae: y conociste a su familia?
Lisa: el vivia solo con su madre, la conoci aunque no le gustaba la idea de que fueramos amigos.
Tae: mira Lisa ire al punto el es Bam Bam.
Lisa: pero el no se parece en nada a como era antes y como me reconocio? nisiquiera yo lo reconoci a el, estás seguro? Y como supiste eso?.
Tae: eso no es lo importante ahora, el va a hacer todo para que tú estes con el.
Lisa: por que?.
Tae: porque tú siempre le gustaste, cuando me contaste eso de tu amigo recorde que hace tiempo el dijo que le gustaba una chica de país, la unica que venia del mismo lugar que el eras tú y cuando me contaste eso recorde que el tenia fotos tuyas por todo su casillero, no se la razón por la que lo hace, lo unico que pude saber fue eso el debe estar planeando algo.
- Quede en silencio no sabia como reaccionar, no sabia que pensar, por que tenia que pasarme todo esto crei que todo habia acabado pero Bam Bam no se detendria hasta lograr lo que queria.
Lisa: no se que pensar.
Tae: tienes pruebas que lo culpen por lo que te hizo?.
Lisa: no solo las marcas aún las tengo pero pensaran que son de cualquier persona.
Tae: entonces no se puede hacer nada más, ten cuidado y no estes sola.
Lisa: bien gracias por preocuparte.
Tae: si, como sea no te lo tomes a la ligera y enserio ten cuidado puede estar planeando cualquier cosa.
- Crei que todo estaba bien, Bam Bam se olvidaria de mi y ya no haria nada pero ahora era peor, recorde quién era, nunca supe el motivo por el cual se mudo a Corea, incluso yo cambie mi nombre no se como hizo para acordarse de mi.
- Iba hacia el comedor pero toco el timbre indicando que la hora de recreo habia terminado, espere a que las chicas salieran para irnos a nuestras clases, les queria contar lo que hable con Taehyung pero no habia tiempo, luego de clase les contaria.
- Para mi mala suerte habia prueba, no habia estudiado y al parecer Rosé tampoco lo habia hecho, al menos no estaba sola en esto, intentaria recordar lo que vimos en clase si esque me sirve de algo, mientras todos terminaban yo seguia ahi esforzandome por recordar y Rosé pues quien sabe que estaria haciendo, los minutos pasaban y cada vez me era más dificil responder, me rendí, termine de hacer la prueba al azar y espero que al menos no me valla tan mal, cuando termino la clase Rosé y yo salimos a buscar a las chicas.
- Cuando llegamos solo estaba Jennie y Jisoo quien sabe donde esta porque ni Jennie lo sabia, luego de un rato llego Jisoo muy feliz con una sonrisa inmensa, que le habara pasado ahora.
ESTÁS LEYENDO
Taelice 《amor misterioso》
Romanceella esta dispuesta a todo por el, incluso sufriria por verlo feliz, el se enamorara de ella? O ella se enamorara de alguien más? El amor será más fuerte o los problemas?, lograrán ser felices?. Habra contenido +18 si no te gusta no leas esta histor...