- Cuando Bam Bam estaba apunto de meter su "cosa", cayo al suelo, estaba inconsiente, me senti aliviada por un segundo, no pudo violarme, cayo inconsiente, estaba asustada no podia escapar si despertaba me echaria la culpa y seria peor, estaba adolorida todo el cuerpo me dolia tenia moretones, chupones, rasguños incluso mordidas, me sentia sucia una basura, no podia pensar en nada solo lloraba, queria escapar, necesitaba olvidar todo queria que nada de esto hubiera pasado.
- Era la hora de salida de clases, todos se irian a sus casas y yo quedaria ahi, si Bam Bam despertaba estaba jodida, no paraba de llorar y pedir ayuda, era inutil, ya todos se debian haber ido, intentaba desatarme intentaba moverme pero no podia, nunca habia sido tan inutil como ahora, tenia mi celular en la mochila y las chicas se habran dado cuenta quizás me busquen, rogaba por que lo hicieran o cualquier persona ya no importaba solo queria salir de ese lugar.
- Escuche unos pasos en las escaleras tenia miedo, desconfiaba de todos despues de esos rumores quien me creeria.
- Me quede en silencio, tenia miedo, quien estaria a esta hora en la escuela, era Namjoon pero que hacia el ahi, cuando me vio se sorprendio quedo inmovil al verme asi y al ver a Bam Bam.
Nj: Lisa que paso!?.
Lisa: sacame de aqui por favor ayudame.
- Comence a llorar de nuevo tenia verguenza de que me viera asi, me desato y me saco de ahi, me ayudo a bajar las escaleras no dijo nada, no queria presionarme a hablar no era el momento, al llegar abajo estaban las chicas, corrieron a abrazarme ninguna dijo nada solo me abrazaron, lloraba como nunca me sentia una basura, por suerte las chicas si me buscaron.
- Jennie me dijo que me llevaria a casa pero no queria que mis padres me vieran asi se preocuparian y no queria eso, aún asi tarde o temprano debia contarles, pero ahora solo queria llorar sola, sin preguntas sin nadie que me preguntara si estaba bien por no lo estaba.
- Jennie y las chicas me llevaron a casa junto con los chicos, al llegar les dije que se podian ir solo me calmaria un poco antes de entrar pero no seria asi, queria escaparme y no entrar a casa, espere a que se fueran para poder caminar por las calles sin rumbo, solo caminar y llorar, la gentia me veia raro pero no me importaba nada, se me vinieron a la mente todos esos recuerdos como el me tocaba me hacia cada vez llorar más.
- Iba caminando tan sumida en mia pensamientos que no me di cuenta que el semaforo estaba en rojo, solo cruce sin importarme nada ni nadie no me importaba lo que me pasara, seria mejor si acabara de una vez con todo, venia un auto sabia lo que hacia queria acabar conmigo sin importarme los demás, el auto freno para mi mala suerte, toco la vocina para que saliera de la calle, segui caminando hasta llegar a un callejón ahi me quede llorando desconsoladamente.
- A cada minuto esos recuerdos invadian mi mente, veia las marcas que tenia en todo mi cuerpo, recordaba como me hizo sufrir queria que pagara por lo que me hizo, ese maldito tenia que pagar, recorde que habia caido inconsiente, habra despertado no queria ir a la escuela, la escuela se habia vuelto como el infierno y el era el diablo, muy dramatica pense luego de decir eso.
- Escuche como una puerta se habria, tenia miedo, solo calle e intente calmarme, luego de llorar no me era facil.
- Alguien se acercaba cada vez más y mi miedo crecia, era Yeontan, recorde ese callejón ahi vivia Taehyung, no podia ser peor, debia irme de ahi no podia verme pero Yeontan empezó a ladrar al verme, Taehyung salio de su casa a ver que sucedia, me escondi detrás de un contenedor de basura pero fue en vano el me habia visto.
Tae: que haces aqui?.
- No podia hablar las palabras no me salian, estaba asustada ahora desconfiaba de cualquier hombre incluso de el.
ESTÁS LEYENDO
Taelice 《amor misterioso》
Romanceella esta dispuesta a todo por el, incluso sufriria por verlo feliz, el se enamorara de ella? O ella se enamorara de alguien más? El amor será más fuerte o los problemas?, lograrán ser felices?. Habra contenido +18 si no te gusta no leas esta histor...