Un chico

222 23 7
                                    

     - Estaba durmiendo hasta que sentí a al chico tocar mi brazo.

BB: te traje comida, debes tener hambre, no se cocinar muy bien pero intenté hacerte esto, espero que te guste.

Lisa: gracias.

     - Vi la comida y en realidad no se veía mal, cuando la probé era todo lo contrario a como se veía.

BB: sabe mal no?.

Lisa: no esta tan mal, es sólo que no tengo mucha hambre.

BB: tranquila puedes tener confianza y decirme si esta mal, puedo mejorar.

Lisa: esta bien.

BB: y como te sientes?, has recordado algo?.

Lisa: me siento bien sólo que mi cabeza aún duele mucho y no, no he recordado nada, por cierto le puedo preguntar algo?.

BB: sí.

Lisa: vendrá el doctor a recostarme?.

BB: el doctor acaba de venir, estas durmiendo y le pedí que no te despertara, dijo que te alimentaras bien y me recetó unas medicinas.

Lisa: puedo levantarme?.

BB: no lo se, le preguntaré al doctor, ya vuelvo.

Lisa: bien.

      - Tengo hambre así que espero poder levantarme para hacerme algo de comer, agradezco que el chico se esforzara en hacerme algo pero preferiría prepararme algo yo.

     - Cuando creí que el chico ya no vendría entró.

BB: lamento haberme tardado estaba solucionando algo.

Lisa: y me puedo levantar?.

BB: si, sólo debes tener cuidado de no hacer movimientos bruscos.

Lisa: podemos ir a la cocina?.

BB: esta bien, te ayudare para que puedas levantarte.

     - El chico me agarró de la cintura y con su otra mano paso mi brazo por su cuello para podar sostenerme, me siento incómoda al tener que estar tan cerca de el.

BB: bien Lis...

Lisa: Lis?.

BB: listo ya llegamos eso iba a decir.

Lisa: tiene algo para preparar?.

BB: sólo tengo arroz, un poco de verduras y huevos, para tomar sólo agua.

Lisa: esto servirá, quiere que haga para usted también?.

BB: bueno, hace tiempo no comía nada hecho por ti, casi siempre pedíamos comida a domicilio.

    - El chico sacó las cosas para que yo no me moviera tanto, intenté hacer lo mejor que pude con lo que habia, cuando lo probé en realidad no había quedado mal, no creí que cocinara tan bien, serví el arroz con verduras en dos platos y los puse en la mesa.

Lisa: le gustó?.

BB: creí que también habías olvidado cocinar pero en realidad quedó muy bien, con lo poco que hay en realidad es mejor que lo que hice mucho mejor.

Lisa: gracias.

    - Su cumplido no me causó nada, pensé que tal vez volvería a sentir algo por el pero nada, sólo debo esperar si nos casamos es porque yo lo amo y el a mi.

    - Luego de terminar levantó los platos y los dejó en el fregadero, me llevó al cuarto y me recosto.

Lisa: puedo preguntar la hora?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Taelice 《amor misterioso》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora