Capitulo 6

2.4K 210 69
                                    

Cita.

La cita seria el día de mañana y no tenias ni la menor idea de que hacer, por lo que al ver que hablaba enserio le dijiste que lo pensarías y que le dirías una noche antes. Por lo que llamaste a tus amigas y adelantaste el día que se verían para pedirles consejos.

Estaban en una cafetería pequeña, en las mañanas no había mucha gente por lo que seria un buen lugar para hablar tranquilas.

Después de comer una rebanada de pastel y tomar un café, la charla comenzó.

— muy bien, el día de hoy quería decirles algo — comenzó a decir Diane — hay unas encuesta en la revista de famosos donde dice que empresario es el más atractivo y resulta que Zeldris y Meliodas son los más populares entre las mujeres, que suerte que sean tus amigos loba — comentó la castaña.
— además de que Meliodas esta interesado en nuestra diosa — agregó Elein.

Elizabeth se sonrojo bastante por lo que dijo y se sorprendió por lo que había dicho Diane.

— solo falta que alguien enamore al menor de los dos — dijo Elein en tu dirección al remarcar la palabra.
— sobre eso...— comenzaste a decir llamando la atención de las demás — Zeldris me pidió una cita.

Diane se atraganto con su café y las demás te miraban incrédulas.

—¿te pidió una cita?— preguntó la rubia.
— sí — respondiste.
— le dijiste que sí, supongo — concluyó Elizabeth.
— le dije que lo pensaría — respondiste decaída.
—¡¡¿QUE?!!— preguntaron sorprendidas.
— más bien, él dijo que me dejaría pensarlo.
— pero, ¿porque pensarlo?— preguntó Diane.
— lo que pasa es que jamas había estado con un hombre de forma amorosa — respondiste decaída — entre en pánico y no supe que responder.
— eso lo explica — comentó Diane.
— no tienes porque ponerte nerviosa si él te gusta, actúa normal, así que llamalo y dile que sí — dijo Elein, las demás te apoyaron.

Respiraste profundo, tomaste tu teléfono y marcaste el de Zeldris.
Quien contesto a los dos segundos.

hola Helena, ¿que paso? — preguntó el moreno.
—...— te quedaste callada.
¿Helena? — preguntó.
—¡¡no puedo!!— gritaste aventando el celular en la mesa, presionando por error un botón.
— Loba calmate, no pasa nada si le dices que sí — trato de calmarte Elizabeth.
— es que no puedo, no porque no quiera, porque si quiero, es solo que...
— que...— insistieron ellas.
— me da miedo que las cosas cambien si la cita no da el resultado que esperamos — respondiste decaída — no quiero que nos distanciemos por eso, me dolería perder a mi mejor amigo, por eso me da miedo, además de que seria mi primera cita, la primera vez que este con un hombre de forma romántica.

Ellas se vieron entre sí.

— eso es algo normal, solo tendrías que hablar con él para decirle — aconsejó Elein
— primero dile lo que te preocupa, seguramente a él también — comentó Elizabeth.
— pero él tiene más agallas ya que dio el primer paso — se burlo la castaña.
— antes de que decidas darle una respuesta para la cita, piensa en la razón por la cual le das esa respuesta — aconsejo la albina.
—...— te quedaste callada, pensando en esa razón y sonreiste al ver cual era, tomaste el teléfono respiraste profundo y miraste a tus amigas — le diré que sí, porque lo amó.

Ellas sonrieron y aplaudieron, cuando miraste la pantalla y viste que en lugar de colgar pusiste el altavoz por error, sentiste tu alma salir del cuerpo, una de tus amigas se empezó a reír y las otras dos te miraban preocupadas, pero divertidas.

                         ****
La noche del sábado era la cita, tenias puesto un vestido azul oscuro con un listón grueso de color negro en la cintura, unos zapatos de piso, el vestido era straple y llegaba por arriba de las rodillas.

dos estrellas y una luna (Zeldris x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora