Tem 2. Capítulo 5

822 62 6
                                    

Mala relación.

—¿crees que ellos hallan tenido algo que ver con el ataque a tu padre?— preguntaste.
— es una idea, aun no estoy seguro — respondió pensativo — pero no seria la primera vez que hacen algo como esto.
— cuenta me, ¿que paso entre ambas empresas?— preguntaste, haciendo que te mirara a la cara.

Flash Back

Después de haberte dejado en aquel internado, el señor Demons se dirigió a la compañía Lionés God.
Era otra compañía de inmobiliaria, una compañía rival, pero a pesar de eso, su presidente y dueño, Baltra, era un buen hombre, quien esperaba hacer tratos y acuerdos con las compañías Demons y Taylor.

Sin embargo, su mano derecha, la sub presidenta, Deidad, no estaba del todo convencida con ese acuerdo.
Ya que decía que ambas familias eran simples ratas y por esa razón habían logrado llegar tan alto, pero claramente Baltra no la escuchaba, ya que sabia que le tenia envidia a dichas compañías debido a que la suya quedo en bancarrota.

Cuando la esposa de Baltra falleció, por razones desconocidas, él decidió retirarse por un tiempo de la compañía, debido al dolor de la perdida y dejo a Deidad a cargo de la compañía, pero aun así había ordenado estar al pendiente de lo sucedido.

La mujer termino cancelando el acuerdo entre las compañías, alegando que no eran consideradas tan importantes como Lionés.

Presente.
— pero.... Elizabeth me había dicho que su padre sí había hecho una alianza con nuestras empresas — comentaste.
—¿eso le dijo Baltra?— preguntó y te vio asentir —¿que planeara hacer esa mujer?

Se quedaron callados por unos segundos, hasta que algo cruzo por tu cabeza.

—¿no te parece extraño que Mael halla aparecido de pronto cuando Elizabeth empezó a salir con Meliodas? — preguntaste irónica — si tengo entendido, las hermanas de Beth no quieren hacerse cargo de la empresa. Margaret es más hogareña y a Verónica no le gusta ese tipo de responsabilidad.
— por lo que Elizabeth es la única heredera de la empresa — comento el moreno.
— si la empresa Lionés tiene algo que ver con esto, ya sabemos quien puede abrir la boca — dijiste con media sonrisa.

Zeldris ya conocía esa sonrisa, no planeabas nada bueno para dicha persona.

                         *****
Mael se encontraba en un bar bastante concurrido.
Los hombres ebrios comenzaban a acosar a alguna camarera y al final eran sacados a patadas del lugar.

Mael tenia un leve sonrojo en sus mejillas debido al alcohol, pero aun no estaba lo suficientemente ebrio, pues quería beber hasta ya no sentir sentimientos por cierta albina.

— veo que planeas embriagarte hasta caer desmallado — comentó su hermano.
— me mintieron — comentó — tu y nuestra madre dijeron que ella aun me amaba y que estaba saliendo con ese maldito porque la tenia amenazada — se podía notar la rabia en su voz.
— perdón por eso, pero es importante para nosotros que regreses con ella — respondió su hermano.
—¿por que? ¿por que es importante eso?— preguntó molesto.
— por que si Elizabeth se casa con ese Demons, la compañía pasara a ser de él y no nuestra — respondió.
— nunca fue nuestra para empezar — comentó el albino mientras pagaba la cuenta.

Mael se levanto de su asiento, pago la cuenta y se dirigió a la salida del bar.
Lo que su hermano y su madre planeaban no era nada agradable, y si se enteraba la policía, además de ir a la cárcel, Elizabeth jamás lo perdonaría por hacer algo así a su familia, por lo que él se lavaría las manos, no tenia planeado involucrarse, pero tampoco estaba dispuesto delatar a su familia.

Estaba entre la espada y la pared.
No sabia que hacer.

Al salir del bar un hombre alto y musculoso lo tomo del hombro y sintió como le apuntaba una pistola en el costado.

— por tu bien, vendrás con nosotros sin hacer escandalo — dijo ese hombre.

Trago saliva y siguió sus ordenes cuidadosamente.

Y con suerte.....
Esperaba salir ileso de esta.

.............................................................
Hola, espero les guste este capítulo. Recuerden votar y dejar sus comentarios, eso me motiva a seguir escribiendo.

Los invito a leer mis otras historias y a seguir mi perfil.

Hasta el próximo capitulo.

Sayonara.

dos estrellas y una luna (Zeldris x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora