Capítulo 12

1.3K 99 15
                                    

Fiesta de compromiso.

Ya habían pasado algunos días desde que Mael había ido a buscar a Elizabeth y no lo había vuelto a ver desde entonces, era algo que le alegraba bastante a la albina, pero tenia el presentimiento de que no se quedaría de brazos cruzados, por lo que tenia a un guardaespaldas con ella, su nombre era Chandler, era trabajador de tu compañía desde hacia años, trabajaba como guardia de seguridad y había sido contratado por Meliodas para cuidarla.

Al principio parecía que la idea le molestaba, ya que pensaba que Elizabeth podía ser igual que Liz, pero a los pocos días ese pensamiento se fue borrando, ya que se notaba a kilómetros que Beth vivía para Meliodas, ya que siempre que preparaba el desayuno para el rubio le preguntaba si seria de su gusto.

Y también el día de hoy, debido a que tu fiesta de compromiso seria en dos días, Beth estaba en una tienda de ropa, comprando algún vestido que podría fascinar al rubio.

—¿que te parece este Chandler? — preguntó mostrando un vestido rosa pálido de falda larga y con poca pedrería, era un vestido elegante, pero simple.
— resalta bastante su tono de piel, ojos y cabello, pienso que ese le quedaría bastante bien — respondió.
—¿Crees que le gustará a Meliodas?— preguntó ilusionada.
— estoy seguro — asintió.

Descolgó el vestido y fue a los probadores a ponérselo, pero al salir tenia una mirada de disgusto.

—¿pasa algo?— preguntó Chandler.
— el vestido se ve bien, pero no tengo idea de que hacer con el cabello — respondió.
— puede ir al salón que esta cerca de su casa, tal vez un peinado diferente hará que le guste — comentó.

Ella asintió, compro el vestido, unos zapatos que combinaran con poco tacón y salieron de la tienda.
Sin embargo al salir vieron a Mael frente a la tienda.

“esta empezando a fastidiarme pensó la albina.

Agarro el brazo de Chandler y empezaron a caminar como si no lo hubieran visto.

— Conque ese es el hombre que la molesta — comentó Chandler.
— sí y ya empieza a fastidiar me — respondió.
— señorita Elizabeth — hablo un hombre frente a ellos.

Escanor estaba saliendo de una pastelería, al salir pudo ver a la albina con Chandler y se acerco a saludar.

— Escanor, es un gusto verlo — saludo la albina — él es Chandler, es mi guarda espaldas.
— no sabia que su vida corría peligro — comentó sorprendido.
— yo diría más bien que es acoso — respondió.
— me alegra mucho verla, tenia pensado llamarla y citarla.

Chandler escuchaba todo atentamente, empezaba a sospechar de su relación, hasta que Beth preguntó.

—¿descubriste otra cosa?
— en efecto, es de suma importancia y me gustaría hablar con usted y la señorita Helena.
— hablare con ella y me comunicare con usted en cuanto pueda.

Escanor asintió y se despidió de ambos, para después retirarse.

—¿quien era ese hombre?
— alguien que ayuda a Helena con algo importante y como me conoce decidió venir a saludar — respondió.

Salieron de la plaza, subieron al auto y partieron a la casa de Elizabeth.

                        *****
Estabas viendo que vestido ponerte para tu fiesta de compromiso cuando tu celular sonó, era Elizabeth.

— hola diosa, ¿que pasó?— preguntaste.
— me encontre con Escanor hace poco y me dijo que descubrió algo importanterespondió.
—¿te dijo de que se trataba?
me temo que no, dijo que era algo de suma importancia y que quería hablar con las dos.
— esta bien, comunicate con él he invita lo a la fiesta, no podre verlo en estos días, seria hasta entonces.
de acuerdo.

Finalizaste la llamada y saliste del cuarto, bajaste las escaleras y entraste a la cocina, donde estaba Meliodas y su padre.

— que bueno que los encuentro juntos — comentaste — me gustaria que invitaran a unas cuantas personas más.
—¿a quienes?— preguntó Meliodas.
— a un amigo mío, y a unos amigos tuyos — respondiste mirándolo con una sonrisa.
—¿por que?— preguntó confundido.
— van a ir unas amigas mías y me gustaría que finalmente obtengan pareja.
— pero eso no te corresponde — comentó tu tío.
— no es como si las obligará a tener pareja, solo quiero que conozcan gente nueva y si pasa lo que yo esperó que buen por ellas, ¿no?— explicaste.
— en eso tiene razón, es bueno darles un empujón a tus amigos donde no se atreven — comentó Meliodas — tengo unos amigos que les encantará ir a la fiesta.

Asentiste y cuando estabas saliendo de la cocina Zeldris te tomo de la cintura y te acorralo contra la pared.

— la fiesta sera en unos días, ¿estas lista?— te preguntó.
— bastante.

Los dos días restantes los pasaste acomodando mesas en el jardín, probando la comida que se serviría y ayudaste con las decoraciones para darle un ambiente hermoso.

La gran noche finalmente había llegado, la mayoría de los invitados no tardarían en presentarse y ya estabas lista para recibirlos.

Los primeros en llegar fueron Merlín, tu secretaria Derriere, Elizabeth, Diane, Elein y una amiga del internado llamada Nadja,mientras las saludabas y hablabas amigablemente con ellas Meliodas y Zeldris aparecieron con algunos amigos a sus espaldas.

Zeldris les presentó a fraudrin y Monspiet, dos amigos suyos, y Meliodas les presentó a un hombre llamado Ban, a un chico llamado King, quien se presentó como el hermano mayor de Elein, también a un chico llamado Gowther y finalmente a Escanor.

Elizabeth y tu se sorprendieron bastante por saber que Meliodas y Escanor eran amigos desde hace algunos años, pero no le tomaron mucha importancia.

Zeldris y tu se tuvieron que retirar para saludar a los nuevos invitados, no te gustaba ser el centro de atención, pero te confortaba sentir la mano de Zeldris tomando la tuya para calmarte.

Cuando regresaste a la mesa con Meliodas y Elizabeth te sorprendió lo que viste:

Diane y King estaban hablando entre ellos, estaban tan absortos en lo que decía el otro que no se dieron cuenta de tu presencia.

Derriere y Monspiet estaban caminando por el jardín riendo entre ellos.

Ban y Elein estaban bailando muy juntos, parecía que no quería separarse del otro.

Escanor y Merlín estaban en la mesa de postres, comiendo y charlando.

Nadja y Gowther estaban hablando muy animados sobre cosas triviales.

—¿vez? Es bueno darles un empujón donde no se animan — le dijiste a Elizabeth.
— tienes razón, esperó que les valla bien esta noche — respondió alegré.

Cuando el baile termino Escanor y Merlín se acercaron a la mesa, ella se sentó en una silla y él les hizo una seña a ti y a Beth.
Se levantaron de la mesa y fueron detrás de él.

—¿que se traerán entre manos?— preguntó Meliodas.

Pero Zeldris calló, ya le habías comentado sobre el asunto.

Los guiaste hasta el despacho de tu tío y cerraste la puerta cuando entraron.

— aquí podremos hablar con tranquilidad — comentaste —¿que descubriste?
— antes quiero decir que es una gran fiesta — comentó, sonreiste y le agradeciste — quiero que sepan que aun falta encontrar al dueño de la marioneta.
—¿que quieres decir?— preguntaste.
— no quiero ser quien arruine una boda o crear falsas teorías, pero al parecer Zeldris tuvo una relación con la persona que dio la orden de matar a su familia.

.............................................................
Hola, espero les guste el capítulo, voten y comenten eso me motiva a seguir escribiendo.

Los invito a leer mis otras historias y a seguir mi perfil.

Hasta el próximo capítulo.

Sayonara.

dos estrellas y una luna (Zeldris x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora