Dulce venganza.
Te encontrabas en una sala de espera, los doctores te habían comentado que una bala había logrado dar justamente en el hombro, no corría ningún peligro, pero había perdido algo de sangre y tenían que extraer dicha bala.
La operación duro varias horas, pero al final resulto ser exitosa y después de casi dos horas los doctores te dejaron verlo.
Entraste al cuarto donde lo tenían, solamente estaba la cama donde descansaba y una silla a su lado. Tenia una cara de aburrimiento.
—¿te aburre estar quieto por mucho tiempo?— preguntaste divertida.
— no lo soporto — respondió Escanor.Después de aquella llamada los paramédicos ya no lo dejaron continuar, por lo que solamente te dijo en que hospital estaría, y tuviste que hacer un cambio de planes e ir directamente a verlo.
A Zeldris no le gustó la idea del cambio de planes, pero no tenia otra opción, era importante.
Escanor te contó que Danafor solamente salió con una herida superficial igual que él y que pronto seria dado de alta para el juicio.
*****
La prensa estaba a las afueras del edificio de justicia, no les era posible entrar para gravar lo que consideraban el juicio del año, el suspenso y la espera estaba matando a todos los presentes.
Especialmente a ti.
— Todos de pie para recibir al juez Zaratras — habló un policía.
— se abre el caso contra el señor Danafor, quien es acusado de lavado de dinero, jefe de una mafia, chantaje, extorsión y el homicidio de la familia Taylor — dijo el juez — podemos dar comienzo con el caso.La primera en ser llamada al estrado fue Liz, quien declaro en contra de su propio padre por manipularla, golpearla, entre otras cosas desde su niñez, también había comentado que la tenia bajo amenaza si no cumplía con su petición.
El fiscal mostró evidencia de la extorsión contra tus padres y el señor Demons, tomo tu testimonio sobre la muerte de tus padres cuando eras niña, y el señor Demons hablo sobre la relación que había tenido con él años atrás, declarando que había cumplido con la sentencia requerida cuando se entrego a la policía.
El juicio tardo horas, y cada vez se lograba probar su culpabilidad en cada cosa que se le acusaba.
Escanor fue llamado al estrado y declaro la razón por la que lo habías contratado, contando los sucesos y las amenazas que tubo en su contra por parte de Danafor por ayudarte.
La falsificación de firmas en los contratos de material barato y el intento de encarcelar a alguien inocente para poder obtener algo de dinero.Finalmente volvieron a llamarte al estrado.
— Señorita Helena, ¿es verdad que el acusado fue a verla en su oficina?— te preguntó el fiscal.
— Sí, es verdad — respondiste tranquila.
—¿para que fue a verla?
— días atrás había despedido a su hija de la empresa debido a los malos tratos que cometía con algunos socios de la empresa, cuando llegue, hubo muchas quejas en su contra y tuve que despedirla — explicaste — llego de forma brusca a mi oficina alegando que la empresa era de ellos y que podría pagar caro si no se la devolvía.
—¿podria definir sobre "pagar caro"?—te preguntó.
— yo imagino que se refería a una demanda o a alguna forma de amenaza — respondiste.
— muchas gracias.Su abogado se levanto de su asiento y se dirigió a ti.
— tengo entendido que contrato a Escanor para averiguar lo que realmente paso con sus padres y sus tíos biológicos — comentó el hombre —¿que le hace pensar que el señor Demons no es el verdadero culpable de ese crimen?
— porque no tiene ni ha tenido razones para hacerlo — respondiste.
— a veces no se necesita una razón para hacerlo, simplemente lo hacen para obtener beneficios — dijo mirando al jurado.
— y esos beneficios son la razón por la que una persona actúa de tal forma — contraatacaste.
—¿y que razón tenia para buscar al asesino de sus padres?— preguntó en un intento de presionarte —¿venganza?¿dinero?¿o simplemente quería hacer lo que quiere?
—¿quiere que le diga la razón por la que contrate a Escanor?— preguntaste arrogante.
— seria algo bueno — respondió.
—¿como se sentiría al saber que sus padres y sus tíos más cercanos hallan sido asesinados cuando solamente era un niño inocente y que la única persona que se atrevió a ofrecerle la mano, usar su propio dinero para pagar su educación, comida, vienes materiales como ropa y zapatos halla sido acusado sin pruebas de que halla sido el culpable de tu sufrimiento?El jurado y las personas que estaban en el lugar comenzaron a murmurar, dándote la razón.
— gracias al señor Demons pude superar ese dolor de la perdida, pero no podía olvidarlo porque en todo momento me decían que él había sido el culpable de todo, lo único que quería era obtener las pruebas suficientes para limpiar su nombre — explicaste — pero Danafor se sintió amenazado por ello e intento meter a Zeldris a la cárcel para evitar que lo capturaran usándolo como escudo para salir impune.
Sin decir nada más el abogado regreso a su lugar, no había logrado su objetivo y solamente logro poner al jurado a tu favor.
El receso para descansar había llegado y con ello el jurado salio de la sala para tomar su veredicto final.
Estabas el el corredor fuera de la sala, tus manos no dejaban de temblar por los nervios y tus piernas estaban igual.
— no te preocupes, estoy segura de que todo saldrá bien — comentó Elizabeth, Diane y Elein también estaban contigo.
— no puedo evitarlo, no puedo con la tensión y el suspenso — respondiste.
— mejor cambiemos de tema, para distraerte — comento la rubia.
— exacto, ¿como te ha ido con tu alfa?- preguntó Diane.
— bien, nos casaremos dentro de dos semanas — respondiste.
—¿y ya tienes el vestido de novia?- te pregunto la albina.
— sí, también la ropa para la luna de miel — comentaste de forma coqueta.Las chicas soltaron una exclamación de sorpresa y de burla, en eso Zeldris, Meliodas, Ban y King aparecieron con dos cafés cada uno para su respectiva pareja.
Zeldris se paro a tu lado y te abrazo por los hombros, acerco su rostro a tu oído.
— relajante, todo va a estar bien — comentó, en un intento de calmarte.
— me calmare cuando lo vea tras las rejas y a ti en la cama sin nada puesto — respondiste susurrando para que solamente él lo escuchara.Se sonrojo levemente y se empezó a reír.
Volvieron a la sala donde estaban antes, ahora solamente faltaba en veredicto final, cuando el jurado y el juez regresaron a sus asientos te pusiste tan nerviosa que contuviste la respiración.
— todos de pie, para el veredicto final — dijo el juez — gracias a las evidencias mostradas a lo largo de este juicio, me ha quedado muy claro que muchas personas inocentes fueron acusadas injustamente, sin embargo, a pesar de eso, no sucederá ningún error en esta ocasión, — dijo el juez —¿el jurado tiene su veredicto?
— si su señoría - respondió el líder — hemos encontrado al acusado.... Culpable de todos los cargos.El aire que estabas conteniendo en tu interior salió de golpe y con ello las lágrimas de tus ojos.
Finalmente sentías que te habías quitado un peso de encima.
Finalmente habían dado justicia para ti y tu familia.— en ese caso, se le condenara de treinta a cadena perpetua sin libertad condicional — dijo el juez dando por terminado el juicio.
Abrazaste a Zeldris con lágrimas en los ojos por la alegría que sentías.
— te dije que todo estaría bien — susurró.
Lo tomaste del cuello de la camisa y lo besaste con profundidad.
— espera a llegar a casa — le susurraste de forma seductora al separarte de sus labios.
...........................................................
Hola, espero les guste este capítulo, recuerden votar y comentar, eso me motiva a seguir escribiendo.Subiré un anuncio más tarde, y estoy segura de que les encantará.
Hasta entonces.
Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
dos estrellas y una luna (Zeldris x ti)
Randomtras la muerte de tus padres, en un intento de descubrir al asesino, tu vida da un giro inesperado por un joven de cabello negro cual carbón. espero les guste esta historia. derecho de los personajes a su respectivo autor. No se permite copias ni ad...