Había llegado el fin de semana para la familia Díaz Butterfly, ellos continuaban su vida tranquilamente y muy felices.
La vida para Star y Marco era muy hermosa, aunque su vida era algo atareada por sus trabajos y la atención del hogar siempre se hacían tiempo para pasarla bien.
Ellos no aceptaban la ayuda de sus padres ya que tenían la convicción de querer salir adelante por ellos mismos ahora que ya vivían con su hija aparte lo cual ellos respetaban.
Pero la ayuda siempre estaba para ellos cuando quisieran y la necesitarán y el castaño estaba cerca de necesitarla.
El sábado la familia salió de paseo al parque, el calor era fuerte ese día, el cielo no tenía ni una sola nube y el sol brillaba en todo su esplendor.
En el parque la hermosa rubia con su esposo se la pasaban divirtiendo con su amada hija a quien llevaron al zoológico y a divertirse con diferentes actividades.
Ella estaba vestida con su coqueta minifalda de mezclilla y una blusa sin mangas además de su calzado deportivo para aguantar el calor y lucir bien para su castaño.
Ella era en verdad una princesa hermosa la cual acaparaba las miradas de todos los presentes y causaba envidiaran al castaño, la belleza de ella se convertiría en una maldición la cual hizo llamar la atención de quien acostumbra robar lo que no es suyo y estaba cerca de hacerlo nuevamente con ella.
Sin importar nada mas ella solo tenía ojos para su amado, el siempre seria la única persona a quien ama y con quien desea estar.
Los chicos eran ajenos a lo que vendría mas adelante, pero por lo pronto ellos se la pasaban muy felices en familia haciendo que su tierna hija se divirtiera y ellos tuvieran también momentos románticos en los jardines y cerca del gran lago de aguas cristalinas que estaba ahí con sus embarcaciones de madera en las cuales podías pasear.
La comida que ellos disfrutaban esa tarde eran unos hot dogs y unos tacos los cuales a pesar que cuidaban muy bien la alimentación de su hija le dijeron a ella que podía comer lo que quiera.
Pero la pequeña Moonlight no era de disfrutar casi la carne, aunque ella la comía de todos modos y sus padres ya se estaban dando cuenta de la forma de comer que adoptaría mas adelante, y ya tenían pensado en hablar con nutriólogos que los orienten en la alimentación de su hija que estaba entrando al vegetarianismo.
-Star: Hija no te gusta la carne? - la niña aunque siempre tenía una buena comunicación con sus padres y siempre les tenia confianza para ella era difícil admitir lo que le gustaba, creía erróneamente que ellos se enojarían, ella se mostraba nerviosa ante esto, pero Star le dio confianza - sino te gusta hija no tienes que comerla, puedes comer solo vegetales, leche huevo y otras cosas - la niña enseguida con confianza y mostrándose seria ya les responde a sus padres.
-Moonlight: No me gusta mamá y además eran animalitos, no quiero comerla - entonces el castaño le dice a su hija lo que harán.
-Marco: Entonces iremos con un nutriólogo, que es un doctor que nos dirá que hacer para darte de comer, para que comas equilibrado y así mamá y yo aprenderemos a hacerte comida variada que ya no lleve carne y la cual ya no vas a comer a partir de ahora - la niña con una gran sonrisa quiere cerciorarse que sea cierto ello.
-Moonlight: En serio papá, ya no comeré carne? - el le confirma a su hija mientras le sonríe.
-Marco: Ya no hija, ya no comerás carne - la niña se pone eufórica y le agradece a su padre para después abrazarlo a el y a su madre.
-Moonlight: Gracias papi! Ya no quiero comerla!
-Star: Bueno hija entonces el lunes iremos al doctor para que nos oriente, cuando regresemos de trabajar lo haremos.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava
FanfictionStar y Marco son un joven matrimonio de 22 años los cuales se casaron desde que tienen 16 años y tienen una hija de 5 años, los príncipes de Mewni se acaban de graduar de la universidad y apenas están trabajando después de graduarse. En todo el mult...