Mi Mascota.

4.8K 64 11
                                    

Habían pasado dos días después de que la hermosa rubia había sido raptada y hecho esclava para ser entrenada en su labor y también para romper su voluntad.

Ella en esos días había estado caminando sobre sus cuatro extremidades de manera dolorosa en la mansión o en el jardín.

También había estado durmiendo en una jaula en la mazmorra, con las otras mujeres secuestradas y esclavizadas como mascotas en entrenamiento.

La rubia en ese segundo día permanecía totalmente desnuda en esos momentos a la intemperie en ese clima cálido, ello casi no le molestaba pero si comer y beber en un plato en el piso sin usar ni cubiertos ni sus manos, ella al intentar comer con sus manos y tomar el plato fue reprendida varias veces con fuertes nalgadas en esos días pero cuando la empezaron a azotar ella dejó de intentarlo, el dolor era muy intenso así que empezó a comer y beber hundiendo su boca en aquella comida y agua para mascotas.

La comida que se les daba era un batido especial y vitaminado especialmente hecho para ellas, no era sabroso pero el alimento era completo y las mantenía bien alimentadas, aunque eran esclavas el amo las quería sanas y hermosas.

Aunque ellas eran una propiedad sin opción a opinar y sin derechos tenían personal para atenderlas ciertos días de la semana para arreglarlas pero solo a las que ya estaban en camino a ser esclavas legales y a las esclavas legales, pero a las que estaban en entrenamiento no las atendían porque debían ser entrenadas y disciplinadas, no consentidas.

En ese segundo día la hermosa rubia mientras fue sacada a pasear por su amo este le hablaba cariñosamente y la intentaba acariciar pero la rubia no se dejaba, aquel hombre mas sin embargo la jalo de su correa de manera severa hacia el para tomar su hermoso rostro y hablarle de manera firme.

-J. Moore: Soy tu amo ahora y en seis meses seré tu dueño legalmente debes acostumbrarte a que cuando quiera te tocaré y te acariciaré, recuerda que también eres mi juguete sexual, pero todavía no te llevare a mi habitación, debes tener mas entrenamiento como mi perra, mi yegua y esclava para tenerte sumisa que de todos modos si te sigues negando tengo otros modos para hacer que te entregues a mi - el enseguida le afloja la correa y empieza a caminar por su enorme jardín llevando a Star de paseo por el, la hermosa rubia lo seguía para evitar ser lastimada nuevamente aunque ella estaba muy triste pero pensando en la forma de escapar y revelarse cuando pudiera, mientras el sigue hablando cuando camina con ella por el jardín - siempre me gustaste "Princes" y desde que te vi quise tenerte en mis manos, pero ya estabas casada siendo una adolescente y con una bebé, pero ya que tenía el plan para tomarte como mi esclava lo lleve a cabo y logré tenerte como mía al fin, pronto me amaras y aceptaras tu nueva vida, solo querrás obederme y olvidarás a tu familia, se que te duele pero un día dejaras de extrañarlos y ellos a ti, y aunque escapes que no pasara y vayas con ellos después de esos seis primeros meses yo puedo ir por ti de inmediato y sacarte de esa casa porque la ley del multiverso indica que ya eres una propiedad mía y ya no eres considerada una persona y nadie podrá llevarte de mi y tengo todo el derecho de hacer contigo lo que quiera y tu familia ya no tendrá nada que ver contigo, pero descuida a ti no te venderé me quedare contigo, siempre quise tenerte para mi y al fin te tengo - el pasa sus manos sobre su larga cabellera rubia - mi esclava - la rubia estaba aterrada por esto, ella tenía un dueño y pareja que es su amado castaño y una hija con el a los cuales no tenía intención de dejar.

Después de esos momentos el amo de Star empieza a caminar nuevamente mientras la hermosa rubia lo sigue como su mascota que es en contra de su voluntad.

Ella se estaba acostumbrando a su vida de mascota para evitar ser castigada pero no sabía que estaba empezando así su camino hacia la sumisión de la cual ella desea huir.

La EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora