Había llegado la hora en la cual la rubia estaba despertando de su sueño en el piso del baño, ella a pesar del gran calor que hacía pudo dormir fresca.
Ella además de que había dormido en el piso frío del baño le arrojo su amo un balde de agua fría en la noche por ello pudo dormir tranquila.
La rubia estaba empezando a moverse del lugar donde había quedado dormida, el piso esta resbalozo y húmedo pero eso no impide que intente levantarse.
Ella con dificultad intenta hacerlo pero no puede, ella esta encadenada casi al nivel del piso así que ella debe esperar a que se despierte su amo, pero mientras eso pasa recuerda el hermoso sueño que tuvo anoche donde esta con su amado castaño.
En su hermoso sueño se veía así misma de un modo hermoso en un paisaje nevado caminando con su amado y sus cuatro hijas, mientras ellas corrían y jugaban con la nieve ellos se encontraban besando en aquella montaña de manera apasionada y su amado en un momento puso su mano en su vientre y ella puso sus manos sobre las manos de el y las apretó, enseguida ella se dio cuenta que estaba embarazada, tendrían otra hermosa hija, la hermosa rubia estaba encantada con esto, tener otro bebé de su amado sería hermoso y claro que ella lo quiere tener, entonces ella oye que suena el despertador de su amo y enseguida se pone lista para cuando el la desencadene, entonces ella oye que por fin apagan la alarma y que se levanta de la cama su amo, ella quería que el ya se levantara y que de manera rápida pasara al baño para desencadenarla, al fin ella oye pasos que se dirigen de manera rápida al baño,entonces pasa de manera veloz su amo desnudó que saluda de manera rápida a su esclava.
-J. Moore: Buenos días "S" espero hayas descansado, como dormiste? - ante aquella pregunta la hermosa rubia contesta con respeto y de manera dócil a su amo.
-Star: Dormí bien mi amo, gracias por preguntar - el enseguida se agacha y le quita los candados a la cadena la cual la tenían sujeta al lavabo, pero su amo también hace algo que ella no esperaba, el en cuanto ella se levanta de manera lenta debido a sus cadenas la lleva a la habitación jalandola de la correa y en cuanto estuvieron cerca de la cama el toma las llaves que están en el ropero y busca una llave en especifico que es para abrir los candados de la rubia, en cuanto las encontró empezó a quitarle las cadenas a Star y ella solo lo ve por unos instantes para enseguida bajar la mirada, el la toma del mentón y le da las razones del porque se las quito.
-J. Moore: Te estoy quitando tus cadenas "S" porque no estaré en un mes para entrenarte y nadie mas puede ni tiene permitido domarte y entrenarte - al oír esto la rubia respiro aliviada, ya tendría su cuerpo libre para tener más movimiento y para intentar escapar, entonces ella agradece respetuosamente a su amo.
-Star: Gracias mi amo, se lo agradezco en serio - entonces su amo le da otra razón por la cual le quitó sus cadenas a la rubia y ella no lo esperaba en definitiva.
-J. Moore: También te quite las cadenas porque tu y yo nos bañaremos juntos y es algo que haremos siempre ya cuando seas mi esclava legal y es una orden - la rubia no quería hacer esto, ella siempre se bañaba con su amado Marco, para ella bañarse con su amo no era aceptable, pero debía hacerlo ya que no quería ser castigada y no quería levantar sospechas, aunque no podía ocultar su rostro de inconformidad ella aceptó la orden.
-Star: Si mi amo, esta bien, así será como ordene - el amo de la rubia enseguida la toma de su collar de sumisión y la lleva hacia el baño mientras le responde muy complacido con la decisión que tomo su esclava en esos días.
-J. Moore: Que bueno aceptaste mi orden sin protestar "S", así que espero te acostumbres pronto a que estaremos juntos y que te tocaré todo tu cuerpo cuando desee - entonces la rubia contesta respetuosamente ya estando en el baño.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava
FanfictionStar y Marco son un joven matrimonio de 22 años los cuales se casaron desde que tienen 16 años y tienen una hija de 5 años, los príncipes de Mewni se acaban de graduar de la universidad y apenas están trabajando después de graduarse. En todo el mult...