Habían pasado unas horas desde que se había terminado el juicio en el cual todos los presentes salieron con un sabor agridulce en la boca por lo sucedido.
La chica rubia había sido convertida en esclava de manera legal aunque había escapado para seguir el plan que había elaborado con su amado y sus amigos.
Mientras el esclavista fue arrestado por las autoridades del multiverso por sus crímenes de esclavismo forzado, tortura, maltrato y humillación a cientos de mujeres.
El esclavista estaba apunto de ser llevado al tribunal general de Valle de Casiopea cuando fue atacado de manera misteriosa por un hombre que casi lo mata en la sala de interrogatorios antes de ser extraditado.
La golpiza que el recibió no fue impedimento para que el fuera preparado para ser extraditado, se llamó a un servicio medico ínterdimensional para que lo llevaran a un hospital de Valle de Casiopea para ser atendido bajo una fuerte vigilancia policíaca interdimensional, en cuanto el fue estabilizado los servicios médicos se llevaran fuertemente custodiado al esclavista para después ser enjuiciado por sus crímenes a la humanidad y ello serviría como un ejemplo para los esclavistas, el castaño no quiso eliminarlo, quería sufriera en prisión todo lo que ha hecho a su amada rubia y otras féminas que estaban en su poder además claro de la tremenda golpiza que le propino, por lo pronto el castaño con su hija en brazos y la niñera regresaba a su casa para encontrar a su amada que los esta esperando ansiosa para abrazarlos y besarlos para después irse a Valle de Casiopea para escapar de la vida de esclavitud a la cual ella fue condenada de manera injusta, ella no quería irse de la Tierra y derramaba sus lágrimas de manera amarga desde su escondite por tener que irse, pero debía hacerlo para estar con su amada familia y siendo libre, pero no dejaba de ser doloroso para ella el dejar su hogar, su vida y a sus amigos, pero la consolaba el que estaría con su esposo, su hija y la bebé que estaba por nacer en unos meses, pero no dejaba de ser doloroso para ella.
Ella desde las sombras de su casa esperaba a su amado y a su hija mientras ella esta con su equipaje y el de su amada familia para hacer su viaje a aquel lugar donde sera libre.
La hermosa rubia seguía llorando desconsolada en su casa mientras estaba asomándose por la ventana para ver quien se acercaba a su casa que seguía protegida por la magia.
Los guardias no habían regresado de la corte, tal vez fueron arrestados por el gran pleito pensó, lo cierto es que ella estaba preocupada también por esto, no lo consideraba buena señal.
El que la guardia real no regresara no solo la hacía suponer que ellos fueron arrestados sino que también el reino de Mewni había decidido quitar la vigilancia ya que no la consideraba necesaria ya que habían perdido el caso, era absurdo que ella lo pensara y lo sabía, sus padres no la dejarían abandonada a su suerte, pero estaba tan deprimida y con la desilusión enorme que pensaba trágicamente por todo, las palabras en su mente "ya no soy libre" le retumbaban profundamente en su ser, era una esclava, le dolía en sobremanera que era una propiedad ya y seria tratada como una y entregada al esclavista, por ello debía irse cuanto antes con su amada familia para seguir siendo una mewmana libre y protegida además.
La casa seguía bajo la obscuridad en esos momentos con la hermosa rubia derramando sus lágrimas pero lista para irse mientras su amado castaño y su amada hija iban en camino a casa.
-Marco: Tranquila hija, se que será duró para todos pero estaremos juntos nosotros tres y tu hermanita que va a nacer - la niña castaña hace un puchero de tristeza por esto y tenía varias razones para ello aunque a su corta edad entendía que debían irse para estar con su mamá siempre y ello la hacia superar la situación por la que pasaba, pero solo un elemento que debía dejar atrás no lo iba a superar y lo sabía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava
FanfictionStar y Marco son un joven matrimonio de 22 años los cuales se casaron desde que tienen 16 años y tienen una hija de 5 años, los príncipes de Mewni se acaban de graduar de la universidad y apenas están trabajando después de graduarse. En todo el mult...