El Escape.

865 32 25
                                    

La noche estaba obscura a esas horas, eran las ocho de la noche y una rubia en un uniforme de seguridad se encontraba corriendo de manera rápida y desesperada.

Ella respiraba de manera rápida y agitada, pero ella no se detiene, corre sin cesar varias cuadras en dirección a su hogar.

Las botas las siente pesadas, se las quiere quitar pero no puede hacerlo todavía, no debe dejar rastros menos cerca todavía de la casa del esclavista, no esta muy lejos todavía de ella todavía.

La chica rubia sabe que no esta lo suficientemente lejos de el, por ello no se detiene y no voltea atrás, pero debe acercarse lo mas que se pueda a una zona segura lejos de su alcance y después regresar a su casa con su amada familia.

Ella no tiene nada de dinero para poder tomar un taxi además de que no la querrían llevar así nada mas, ella después de varios minutos llega a una zona baldía donde vio que tenían unas prendas femeninas, ella vio un vestido corto y algo de ropa interior que era mas o menos de su talla así que las tomo sin que se dieran cuenta para empezar a vestirse con ella, después de que se término de vestir echó a la basura el uniforme de vigilancia para evitar la detecten ya que buscan a alguien que tiene un uniforme de vigilancia femenil, aunque su collar de sumisión queda al descubierto y sabrían todos los que la vean que es una esclava y ello haría que reportaran a una esclava sola en la calle, por ello tomó un pañuelo de esa misma casa para ponerselo como una mascada en el cuello.

Después de que se puso el minivestido ella se admiro un rato, extrañaba estar vestida, sentirse como una persona nuevamente y no como un objeto de servidumbre o un juguete sexual, entonces sin perder mas tiempo aunque andaba descalza sigue su camino de regreso a casa, pero si pudiera pasar a casa de una de sus amistades para que ellos se comunicaran con su amado y el pasara por ella sería mejor, tenía un presentimiento de que la esperaban en su casa.

Y no se equivocaba.

Eso pasaría mas adelante.

La chica estaba empezando a ser buscada por todos lados incluso por su mismo amo para que regrese, para que sea castigada y después poseída por el en ese orden, ella se imaginaba que algo así podría pasar, y sabe que la podría reprender así.

Entonces con el miedo invadiéndola se pone en marcha a su casa o a la de una amistad, dependiendo de como este la situación, el camino es largo y debe empezar a correr nuevamente antes de que la vean, sospecha que él esclavista tiene a todo su equipo que la busca así que debe tratar de ser más rápida y buscar un refugio si es necesario.

Mientras el esclavista se encuentra furioso y habla con su equipo de seguridad mientras viaja en una de las camionetas buscando a Star, por medio de la radio el les dice que deben encontrarla a como de lugar, que a quien la atrape le ofrezcan una recompensa de cien mil dolares y a quien de informes veraces mil dólares, la recompensa era grande y muy difícil de despreciar, lo cual a quien le interesara daría información de ella, incluso de manera clandestina la policía fue informada y también se pusieron a buscarla, la ley indica que las esclavas legales fugitivas debes ser devueltas a sus amos ya que son propiedades, pero la policía ignora que esta en entrenamiento y esta en contra de su voluntad por ello tienen la consigna de entregarla a su amo en cuanto la vean.

El amo al igual que sus empleados anda preguntando a toda persona que encuentra en la calle por ella mostrando su fotografía en su celular, la voz de manera clandestina se va corriendo y hay personas interesadas en atrapar a la rubia y se dan a la tarea de buscarla.

La rubia en esos instantes en un callejón solitario esta tratando de hacer magia sin resultados, ella no puede hacerla, lo intenta una y otra vez pero no puede hacer nada.

La EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora