Habían pasado diez años desde que la hermosa rubia se había convertido en una esclava legal y ella seguía en ese estado siendo la esclava de su amado castaño.
Ella en todo momento fue tratada por su esposo como su amada pareja, como su esposa y la madre de sus hijas, el en público y en privado la trató siempre bien.
La hermosa rubia se sentía orgullosa por el, él le daba su lugar frente a todo mundo conocidos y desconocidos aunque siempre habría quienes criticaran esto.
Los esclavistas criticaban en sobre manera que el tratara a su esclava como una pareja normal y el siempre contestaba que su esclava también era su esposa y la trataría como tal y tenía todo el derecho de tratarla así ya que ella le pertenece y la ama.
La hermosa rubia con el tiempo le entrego su total sumisión a su amado esposo aunque no la tratara como su esclava, empezó a amar su vida como esclava y secretamente una parte de ella ya no quería ser libre, incluso pensaba que ya no pasaría.
En el lapso que transcurrió en todos esos años habían pasado muchas cosas, la lucha por la abolición de la esclavitud se hizo mas intensa, el senador Johnson con otros abolicionistas seguían en pie de guerra, el castaño después de exponer su situación peculiar ante el congreso de Valle de Casiopea sobre el porque tiene a su esposa como esclava y aclararles que ese era el único modo para que ella pudiera estar en su hogar con tranquilidad y asegurando que el en todo momento la ha tratado como su pareja y madre de sus hijas el congreso acordó aceptar de nueva cuenta al castaño como miembro del consejo abolicionista de la esclavitud en la cual el participó activamente y junto con el senador Johnson elaboró el tratado abolicionista Johnson Díaz para obligar a todos los gobiernos del multiverso a abolir la esclavitud el cual fue firmado por todo el congreso y el cual debía esperar tiempo para ser aprobado y después proceder a legislarlo en todo el multiverso, en especial en la Tierra que es uno de los planetas donde esta mas arraigado.
Los avances eran lentos pero debido a la inmensidad del multiverso era difícil expandir la proclamación independientemente de que sea aprobada por el tribunal general.
El tema causaba mucha resistencia entre los sectores esclavistas los cuales rechazaban esta propuesta la cual estaba ganando terreno para su aprobación general.
Los sectores liberales habían crecido enormemente por todo el multiverso, al parlamento de Valle de Casiopea se les unían los liberales de otros planetas a esta propuesta.
El testimonio del castaño estaba inspirando a mucha gente y junto con la dedicación del senador y del secretario general del tribunal estaban ganando terreno.
Las cosas no siempre fueron excelentes por esto los abolicionistas recibían amenazas de esclavistas los cuales después de ser detectados el tribunal los mando arrestar.
Ellos fueron enjuiciados por estos delitos lo cual orilló a investigarlos y mostrar todos los casos de secuestro, abuso, tortura y violación a miles de esclavas que están por todo el multiverso sirviendo en contra de su voluntad a sus amos.
Después de que se mostraban esos delitos fue más fácil que se empezara a ser aceptada este tratado y los liberales empezaban a salir mas de las sombras para apoyar mas esta causa la cual estaba ganando mayoría por todos lados, solo era cuestión de tiempo para ser aprobada, pero los abolicionistas sufrieron una gran perdida, el senador había dejado de existir debido a su avanzada edad, fue una pérdida terrible a la causa, ya que ese hombre hasta el último día de su vida lucho por sus ideales colectivos y el cual fue despedido por todos los abolicionistas incluyendo al castaño que fue con su rubia y los reyes para darle el ultimo adiós a un gran amigo y aliado de su causa.
ESTÁS LEYENDO
La Esclava
Fiksi PenggemarStar y Marco son un joven matrimonio de 22 años los cuales se casaron desde que tienen 16 años y tienen una hija de 5 años, los príncipes de Mewni se acaban de graduar de la universidad y apenas están trabajando después de graduarse. En todo el mult...