Preparandose.

545 18 3
                                    

Había pasado una semana desde que la hermosa rubia había sido notificada que debía ir a juicio con su castaño por la posesión de su vida contra su esclavista.

Ella había sido rescatada de ese encierro por su castaño semanas antes en pleno desfile del día de la esclavitud, mientras ella jalaba un carruaje junto a otras esclavas.

En los días restantes en lo que se llevaba a cabo el juicio ella y su amada familia trataban de llevar su vida con toda normalidad conviviendo de manera amena.

Ella en esos días se dedicaba a hacer su labor de madre y esposa como siempre lo ha hecho, con mucho amor y dedicación además de que ella seguía descansando y durmiendo hasta la tarde en lo que su amada hija y esposo llegaban a casa.

La hermosa rubia como siempre se dedicaba con mucho amor a cuidar, enseñar y jugar con su hija en cuanto ella estaba a su lado y con su amado castaño ella siempre era complaciente en todo tanto enfrente de su amada hija y amistades como en la intimidad lo cual hacía con mucho gusto, su vida seguía con normalidad en esos días, aunque por dentro ella estaba nerviosa y con mucho miedo, no quería la separaran de su amada familia ni de su vida, no quería volver a ser tomada por el esclavista para satisfacerlo ni para servirle, el pensar en volver a ser marcada le aterraba pero no mas que el que la hagan hacer que se vuelva a rendir y entregarse a esa vida, sabía que lo más probable la corte violaría todos los protocolos y haría actos antitéticos para entregarla al esclavista, por ello la rubia seguiría el plan que le dijo su castaño, debía hacerlo para poder estar con su amada familia y seguir juntos.

En esos momentos Star y Marco aunque estaban preparados para llevar a cabo su plan ignoraban la determinación que el tribunal de Valle de Casiopea tenía, ellos estaban atentos a este juicio y estarían presentes para poder repartir justicia a todos, aunque saben que el estado de la rubia podría cambiar de manera irremediable aunque fuera enjuiciado su esclavista, pero ellos juntos con cierto político estaban atentos a lo que pase ese día, y tenían un plan para salvar lo mejor posible la situación para la rubia y su esposo, pero debían esperar el momento para llevar a cabo esto, aunque esperaban inútilmente no tuvieran que hacerlo.

Los días previos antes del juicio se hizo presente un calor abrazante capaz de derretir cualquier cosa que estaba bajo el toque de los rayos del sol, pero cuando llovía de manera torrencial esta disipaba aquel terrible calor a todo mundo bajando la temperatura y esta iba acompañada de una brisa del norte que acariciaba suavemente a todo poblador de la ciudad y eso incluía a la hermosa rubia y su esposo quienes se asomaban por la ventana de su casa para recibir aquel viento de bajas temperaturas para bajar el calor que ellos sentían, aunque el calor interno de ellos solo podía bajar de una forma.

En esas noches llenas de calor la pareja tenía también su calor interno muy elevado, ello hacía que se entregaran todas las noches con mucha pasión a su amor.

La pareja también estaba cada vez más emocionada por la llegada en unos meses de la nueva hija de la pareja a la cual esperaban ansiosos.

Ellos incluso estaban empezando a preparar su casa y un cuarto para la nueva integrante de la familia, el cuarto había sido pintado por ambos padres de un color rosa pálido para cuando ella llegara al mundo tuviera ya su lugar privado.

Los amigos de la pareja les mostraban su apoyo a ambos de manera incondicional cuando los iban a visitar en esos días de espera, ellos también formaban parte del plan si las cosas no resultaran como ellos quieran en caso que la justicia no se cumpla para la rubia que se encuentra lista para hacer su parte y la cual también esta aterrada por todo, ella desea no sentir miedo, aunque ella estaba decidida a enfrentar la situación incluso la mirada de aquel a quien le decía amo y a quien esperaba nunca más decirle de ese modo, pero era difícil enfrentarlo, pero estando su pareja a su lado la hacía sentir fuerte y que podría salir adelante.

La EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora