Apéndice 1: Reflexiones.

497 15 17
                                    

La historia se sitúa dos años después de la abolición de la esclavitud cuando Star dejó de ser una esclava y un año antes de subir al trono.

Habían pasado dos años desde que se abolió la esclavitud femenina en el multiverso, la hermosa rubia había vuelto a ser una mewmana libre y estaba en su casa con su amado esposo y sus hijas.

Ella había vuelto a ser una princesa y esposa y había dejado de ser una pertenecía aunque ella era propiedad de su amado castaño que en todo momento la trató como siempre fue, su amada esposa, su princesa y la madre de sus hijas.

La rubia aunque también había empezado a amar su vida de esclavitud al ser libre poco a poco  había vuelto a sentirse de ese modo, había empezado a tomar decisiones importantes, tener nuevamente sus propios pensamientos y a tener un lugar en la vida pública como una persona libre.

Ella con el tiempo volvió a ser la mewmana libre e independiente que fue, aunque las cicatrices siempre le quedarían, siempre tendría esas marcas al igual que el recuerdo de la tortura, el abuso y la intimidad a la que fue forzada a tener, ello siempre la perseguiría.

En cierta tarde mientras ella se veía al espejo desnuda se toca sus hermosos senos mientras ve las cicatrices que le había dejado la marca que tenía de John Moore por obra de esos aros en sus pezones.

Ella no puede evitar se le humedezcan sus hermosos ojos azules recordando el dolor físico y humillación que sufrió, entonces las lágrimas empiezan a rodar de sus ojos, a sus treinta y cuatro años Star sigue teniendo esos dolorosos recuerdos de manera vívida, entonces en su mente escucha los jadeos que emitía mientras era poseída por su amo bajo los efectos del exciter.....si esa dolorosa posesión que sufrió y la obligó ir contra su naturaleza exclusiva y monogamica hacia su pareja.....el recordar como disfrutó ese placer al ser penetrada por su amo, o llevar el falo de él a su boca era una tortura para su alma, pero ello empeoraba cuando también su mente le hacía otra mala jugada al irse de manera incisiva en su subconsciente que se encuentra en su peligrosa naturaleza celosa, el imaginar a su amado Marco con Hekapoo en su cama matrimonial penetrándola una y otra vez, imaginando que ella lamia el pene de su amado y que gemía por el placer que él le daba también no solo la hizo llorar mas, también la estaba encolerizando, la hermosa rubia quería golpear a la pelirroja por tocar algo que es solo suyo y que no debía tocar nadie mas que ella.

Ella no esta enojada con su castaño ni con ella misma, sabe que no fue culpa de ninguno pero eso no quita que ello duela.....eso no quita que ella no recuerde vívidamente lo que pasó ni que su mente le haga malas jugadas imaginando que tocaron lo que es solo suyo que es su pareja, ella sabe también que su amado tal vez esta mas dolido debido a que ella fue un objeto para satisfacer el placer para el que fue su primer amo quien la raptó, la privo de su libertad y de su amada familia.....ella sabe que él sigue resintiendo que fue poseída por su primer amo una y otra vez esa semana en la cual tomó el exciter para satisfacer a John Moore siempre que él lo deseo y ella no podía evitarlo.

Tantos dolorosos recuerdos y una imaginación nociva producto del dolor, del resentimiento de sus terribles celos y sentimientos de culpa terminaron por hacer que la hermosa princesa rubia de 34 años  rompiera a llorar  y entonces los dolorosos sollozos los escucha su amado castaño que se encuentra en su cama leyendo un libro.

Él al oír el dolor de su amada esposa deposita suavemente el libro de psicología que leía en la pequeña mesa de noche de caoba al lado de la lampara que permanece encendida mientras él disfrutaba su lectura, entonces él se levanta de su cama y se pone sus pantuflas de manera tranquila para enseguida ir caminando a paso normal hacia el baño, una vez que entró él puede ver a la hermosa rubia tocándose sus senos de manera triste mientras llora y es consumida por sus dolorosos recuerdos.

La EsclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora